WCD quantify

Dreggman

No sabria donde poner esta categoria. Es la aplicacion WCD quantify. Antes necesitaba vuestra opinion. (Desde el dia de ayer)
Hace 6 dias me enseñaron usarla en paralelo por whatsaap, a traves de una chica que conoci en badoo parecia interesada en mi vida, que hacia y que me decia la primera cosa por la mañana, era con capturas navegando desde la WCD y me lo enseñaba ella misma, desde su cuenta. Di el voto de confianza, por que me dio su contraseña.. (me queria desentender de esta navegación) Fue muy frio, no habia conocimiento o que me enseñaron que debia alejarme de esto hace 3 años. Lo tengo superado. Creo que por registro seria 8USDT para empezar, fluctuar
No tengo ni idea de conceptos, financieros.

Y muchas preguntas, y muchas respuestas por resolver. Mientras me doy cuenta navegando.

Visto por encima, con Retirada dinero etc
Ya habia caido en la minerizacion, y en las apuestas por ganar dinero.
Es un 0,20 diario por 10 minutos de telefono, la mayor gilipollez. Si alguien vive lejos de la manos de dios.
Cuando descubro que invertiendo 30€ es un 0,95€, diario.
Y 50€ un 1,25 diario.

Y por lo que he visto en esta pagina de inicio es tiene una minibolsa que esta con el bitcoin.
Tiene, un patrón, de intentar 6 veces para minar o fluctualizar. Con el maldito horario de londres. Que no se puede hacer, interminables veces, se hace dia en dia.

Para esto me bajo y le dedico suerte al vicio.

SLiM

No me he enterado de una puta mierda de lo que has escrito.

Te doy el visto bueno de volver al colegio y aprender a redactar.

5 1 respuesta
Kike_Knoxvil

El desarrollador tiene un nombre de mierda y encima solo tiene esa app creada. Mal yuyu

1 respuesta
Dreggman

#2 #3 Observar la aplicación, solo pido si o un no. Aunque por experiencia, se que no seguiria con ello.
No entiendo como es de facil es esto. Yo solo tengo vuestra primera opinion a desconocidos, antes que la mia propia.
Y luego después a mis mayores.

Olvidarlo, vi él nombre de la plataforma en youtube.

IntelInside

Donde compras la mierda q te metes?
Por q para la redacción q has hecho tenías q llevar un colocon de cuidado....

1
SmirroLL

Las mierdas a FEDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • IntelInside
  • Dreggman
  • Kike_Knoxvil
  • SLiM