1 futbolista Gayolo en reconocerlo

X

Manuel Neuer, portero del Schalke 04, Žsale del armarioŽ
El meta internacional del rival del VCF en Champions confiesa su homosexualidad a una revista alemana.
E Manuel Neuer llegará el martes a Mestalla «libre de cargas». Porque así es como se siente el meta tras reconocer públicamente, en la edición de esta semana de la revista alemana ŽBunteŽ, que es gay.

«Los aficionados se acostumbrarán rápidamente. Lo que a ellos les importa es el rendimiento en el campo, no las preferencias sexuales», apunta el internacional germano, quien invita en la citada entrevista a otros compañeros de profesión a seguir sus pasos. «Quien sea homosexual debería decirlo, porque alivia».

Habrá que ver que apunta al respecto Emery, quien hace dos años abordó el tema de la homosexualidad en el fútbol y dijo que éste es un mundo «en el que hay que superar alguna que otra barrera».

buno ya se que le cantare en Mestalla

S

Ya no le ficho más en el FIFA.

19
TuR0K_Vva

Parece mentira que esto sea noticia.

1
PruDeN

Que bueno Raúl, 14 años conviviendo con uno no confeso en el vestuario, va a Alemania y al 1º año sale.

Me parece bien por él, aquí en España es impensable, cánticos semana tras semana, salseos ...

5
B

Bien por el.

En España hay mucho hetero duro, que luego paga 100€ la hora por follarse a travelos...

1
-tarkens-

Ataca baul

Loker

Es un gran portero

sidali

Sin duda, sabe como encajarlos.

/matias

1
B

Esto no deberia ni de ser noticia xD.

Ya lo dijo Emery, en el futbol Español hay muchos que van del mas macho del vestuario y les gusta que les espachurren las almorranas.

Hardy

Aquí en España dudo que pudiera hacerse, pq si ya le caía la que le caía a Guti siendo hetero... imagínaos con un gay de verdad xd

2 respuestas
pkjn

Pues vale.

Ulmo

#10 Aceptamos bisexual, pero hetero despues de haberse tirado meses saliendo con la Bibiana Fernandez....

B

algo parecido en mestalla in the next few days xD

BlackBeasT

Ostia helguera follate a guti que cabrones xDDD

A ver si despues de esto se anima Cr.

B

Este portero...se las come todas

2
Fdkn

#1 Y la fuente? :(

#17 Me parto

1 respuesta
CybeR

#16 Fuente

1 respuesta
Wuos

#10 Aquí en España dudo que pudiera hacerse, pq si ya le caía la que le caía a Guti siendo hetero... imagínaos con un gay de verdad xd

Si claro... xD

Scavenger19

http://www.youtube.com/watch?v=gqHkXiFlNZg

SeeK

Me sobra el título del post.

RuLi_pucela
robinho10

Manuel Gayuer, y todos los que habrán... osea que el tipo se debe poner palote viendo a Raul en el vestuario...

1
RaymaN

Espero que solo canten los aficionados y no vuestro portero.

klawi

Esto con Hitler no pasaba...
Bromas aparte :D, me parece bn k lo reconozca, pero no le miraran mal ahora k es marica? y mas siendo el portero de Alemania hasta k vuelva Adler.

Crus

A ver cuando salen del armario tambien en MV.Deportes... que yo sospecho de alguno xD

ISAILOVIC

Entre ese titulo y que el thread no da para mas tienes "La taberna de Mou"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Crus
  • RuLi_pucela
  • Wuos
  • Hardy
  • sidali
  • PruDeN