11 decepción

DarthVader

#149 si hablas a nivel europeo, hay como 5 o 6 centrales por delante de Albiol fuera de españa.

B

doble post Darth xDD, se refiere a nivel de España.

weeheee

#151

eso si , fuera de España , Albiol es un central normalito.

NoSFeR

#132 comprate un mono y lo pelas a ver si asi dejas de dar por saco,¿que tu veias a Benzema en la liga francesa? Si fuese cierto no dirias que esta sobrevalorado,1º porque no ha venido como crack,Florentino lo trajo como futura promesa y 2º en el Lyon era el referente y el que daba juego a la mayor parte de jugadas y aunque no tiene mucho gol era todo el peligro del Lyon.

Por cierto con Francia a jugado MUY poco gracias al gran Domenech asique no se que cojones has visto tu de él en su seleccion. Yo todo esto lo digo con criterio porque lo llevo siguiendo bastante tiempo porque es mi jugador favorito. bss

T

Yo soy merengue y prefiero a Piqué futbolísticamente hablando antes que al troncho de Albiol.

DarthVader

#152 ah ops! xD, pues en españa esta en los 5 primeros.

JMBaDBoY

#154 Sí, hoy en día todas las promesas valen 35 millones de euros.

Snoopedd

Pero no os dais cuenta de que los que lo tildaban como crack mundial, aparte de AS y Marca, eran y son los cules unicamente para meterle mas presion? los madridistas sabemos que Benzema ha venido como una gran promesa mundial y que necesita tiempo para adaptarse, como le paso a Higuain, y al darle confianza ya sabemos en el jugadorazo que se ha convertido.

roqueman

Iraizoz
Miguel Albiol Chiquitinstan Arbeloa
X.Alonso Nakamura Kaka
Forlán Benzema Henry

Me paso por el forro de los cojones la restricción de dos por equipo, soy así de duro!

Por cierto, a Iraizoz no le he visto ni un partido pero en el comunio no me está dando una mierda de puntos.

Elektro

No si por hacer listas yo puedo hacer una de 50 jugadores mejores que Piqué...otra cosa es que sean mentira xD.

Albiol esta cumpliendo con creces en el Real Madrid y no es internacional por casualidad. Lógicamente no es titular, pero con centrales como Puyol y Piqué pocos centrales, no ya españoles, sino de todo el mundo, serían titulares en la selección española (de hecho los cuento con los dedos de una mano xD).

ANDREz

#42 lo mismo es ramon, venga no hagas la risa.

Explicación mascadita:
Marcelo se ficho como lateral
Marcelo dice que él es lateral
Marcelo ha jugado en estos años más partidos de lateral
Marcelo ha jugado 2 partidos este año de lateral

Luego puedo catalogarlo perfectamente como lateral.

Ibra SIEMPRE ha sido delantero centro.

Siguiente?

#160 Terry Puyol Pique Vidic Pepe son los cinco mejores centrales del mundo.

#142 que digas tú eso, tiene delito. Q en la vida reconocerás nada.

K

¿Estais flipaos?

¿Poneis a Ayala que tiene 30 y pico tacos? Ahora es cierto que es un manta, pero llego a ser el mejor central del mundo...

vz16

Albiol esta bastante bien la verdad, está como buscando su mejor nivel y al lado de Pepe iba por buen camino, no se como estará la cosa ahora. Es un buen central porque lo és, pero ahora mismo está a medio gas con su mejor nivel en el valencia, cuando jugaba con ayala, ese albiol puede jugar perfectamente de titular en cualquier selección

Merluza

Osea practicamente no hay centrales en el mundo que fuesen titulares por delante de pique-puyol en la seleccion española, y ahora resulta que en españa hay un tal albiol, que no lo es de milagro, pero perfectamente podria estar por delante?

O esque yo he entendido mal..?

eL_MiR

nakamura nº1
marquez nº2

D

Que pique tiene mas gol que albiol??? lo tenga o no, no creo que sea una cualidad ni minimamente destacable para un defensa... De todos modos, en el barcelona quien no tiene gol?? con un 70% de posesion por partido lo raro es que no suba a atacar valdés.

Y xabi alonso es un pufo de mucho cuidao, es un tio mediocre donde los haya, que no hace absolutamente nada. Un amigo me dice siempre, pero tu has visto que pepinazos mete?? que pepinazos? si aki no ha tirado ni 1 a puerta todavia.. falla todos, absolutamente todos los pases y de momento ha demostrado tener 3 veces menos futbol que Lass.

Hemos fichado a los mejores del mundo y a los suplentes de la seleccion española, para eso que no españolicen.

TuR0K_Vva

Pero a ver ANDREz, estamos juzgando a decepciones de esta temporada no? y marcelo ESTA temporada esta jugando de interior no? Pues blanco y en botella xDD Si fuera decepcion de la temporada pasada pues llevaria razon...

ArcheR

Albiol mejor que Piqué? Claro, hombre, y Bojan mejor que Cristiano Ronaldo xDD

Mysterio619

#22 Si es que no se mata antes en algún accidente.

miniking

#169 Jajajajajajajajajaa xDDD

UnReaL

cualquiera que ponga a albiol en su once decepcionante, aparte de no tener ni puta idea y no haber visto ni un partido del madrid, pierde de golpe la poca credibilidad que pueda tener.

Albiol está siendo de lo mejorcito en defensa en toda la liga, ya no sólo del madrid. No la caga nunca, siempre cumple y con creces.

Sinso

#171 a la hora de sacar el balon no cumple con creces eh xd Yo la verdad pensaba que iba a ser un fail de fichaje, pero partido a partido se ha hecho indiscutible.

SINSOUND

iraizoz
miguel Chigrinskiy ujfalusi antonio lopez
xabi alonso yaya toure
simao kaka bojan
forlan
meteria a unos cuantos mas como henry benzema toquero asenjo

OnlyHyBrid

Poner a jugadores que no son titulares digamos, me parece un poco... xD

---------------- Moya -----------------
Ayala - Márquez - Juanito - Pareja
---------- Touré ----------------------
-------- Kaká ------ Nakamura --
-- Tamudo - Benzemá - Henry -

Skorp1to

#173 Toquero???

ajajaj, en fin, a ver, esto es el 11 decepción, y por favor que no nos quiten a Toquero... Que me digas Llorente vale, pero Toquero es que no tienes ni puta idea xD

-Orb-

#133
De todos esos que has puesto solo Pique, Puyol y obviamente Pepe le ganan a Albiol, te recuerdo que la defensa del Madrid no es como la de otros equipos y ya se vio como Cannavaro vino como el mejor del mundo y aquí con menos apoyos defensivos (sus 10 amiguitos de la juve) se vio lo pufo que era.

Una vez dicho esto viendo que este año el Madrid defensivamente esta muy bien, quiere decir que Albiol y Arbeloa lo están haciendo bastante bien incluso Garay si me apuras.

Una vez dicho esto, te acabo de desmontar todo ese tocho fanático que has escrito sin sentido.

Enccel

soy la persona que mas criticaba el fichaje de albiol pensando que seria un pufo pero el y arbeloa la verdad me han callado la boca,aora que me digais que benzema no es un pufo un tio que se pago lo que se pago por el repito lo que puse en otro post en lugar de 65M por kaka y 35M por benzema con esos 100 M fichas a villa y silva que digo yo que 60 y 40 por ellos no estaria mal,kaka depende mucho de como esta fisicamente y benzema pffff se ha salvado que negredo lo esta haciendo peor que el,porque si no madre mia.. ahora que digais pufo a pareja,apoño,vaya tela yo para mi seria :

----------------D.Lopez--------------------------------
--Ujfalusi---------Chigrinsky----------Gonzalo
Maxi------kaka----Romaric-----Jurado
---Negredo--------Forlan ---- Benzema

No pongo a juanito,perea,a.lopez,marquez,gago,drenthe,arizmendi,nakamura, porque esos no me han decepcionado ya que en ningun momento tenia esperanzas en ellos

aunque es muy pronto este post ya que tanto benzema o negredo o chigrinski nos pueden callar la boca a mas de uno..

#178 a ver si es verdad porque si no ya no os quedaran excusas...

weeheee

#177

Kaka depende de que le pongan en su sitio y dejen de ponerlo en la banda.

ahora que el Madrid tiene un sistema (o al menos eso parecia en los partidos anteriores) es cuando se debe ver al verdadero Kaka.

razerr01

vaya unas aliniaciones xD

sOyneGro

Yo no creo que Asenjo sea una decepcion. Asenjo lo que esta recibiendo es una dura campaña mediatica que le esta llevando a acojonarse incluso en las salidas, porque no hay que olvidarse de que todavia es un crio. Su rendimiento dentro de lo que cabe esta siendo bastante aceptable.

Yo soy del Valladolid y aqui tambien hacia alguna cantada, como todos los porteros, pero sus reflejos son casi felinos y su sobriedad bajo los palos y la serenidad que trasmite es tremenda. Pero vamos, tal y como esta el Atletico, que les cascen 2 o 3 goles por partido, es totalmente independiente del portero que juege. Ahora mismo eso es una casa de putas, con una defensa de autentico chiste. Ademas, un equipo que comete 10 faltas al borde del area por partido, tiene altas probabilidades de comerse algun chicharro a balon parado en un remate.

Apoño el hombre demasiado tiene con salir de su lesion. Le pueden las ganas de volver a jugar y eso le ha hecho recaer un par de veces. Ademas el Malaga este año esta rindiendo a un nivel muy pobre. Yo no creo que el estar lesionado sea suponer una decepcion.

Gonzalo es otro que ha sido maltratado por las lesiones.

Casi si me apurais tampoco es una decepcion el pobre Chygry. Si os fijais bien nadie le ha dado ni 5 partidos para demostrar algo. Pero ahi esta la prensa que busca sacarle algun manchon a Guardiola con el que darle por saco, porque es un entrenador que se rie de ellos con su ironia y les trata como lo que son, buitres juntaletras. Yo no tengo ningun aprecio hacia el Barcelona, pero lo que hacen los juntaletras de ir a hablarle de crisis Guardiola, cuando empatan o pierden cualquier partido es ridiculo.

Usuarios habituales