11 del año de la UEFA

YonkiLeon

La UEFA ha publicado hoy el once ideal de 2011 elegido por los usuarios. En él figuran cuatro jugadores españoles, uno del Real Madrid y tres del Barcelona. Los elegidos son Iker Casillas, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Además el Real Madrid aporta otros dos jugadores, Marcelo y Cristiano Ronaldo, para sumar un total de tres, mientras que el Barça cuenta con Dani Alves y Lionel Messi figurando cinco azulgranas en el once elegido por los aficionados.

Xavi además ha sido votado como capitán del equipo y ha sido el jugador que más votos individuales ha recibido. Al ser el capitán, el futbolista del Barcelona recibirá un cheque de 100.000 euros que será donado a la Cruz Roja. Los otros tres jugadores que figuran en el once son Arjen Robben (Bayern Munich), Gareth Bale (Tottenham) y Thiago Silva (Milán).

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo aparecen en el once ideal por quinto año consecutivo, y en el caso del portugués es su sexta aparición total, sólo igualado por el defensa del Barcelona Carles Puyol, ausente esta temporada. Marcelo en cambio aparece por primera vez. En el lado azulgrana Messi aparece por cuarto año consecutivo, al igual que Xavi. Para Iniesta es la tercera inclusión en el once.

Como mejor entrenador del año ha sido elegido el técnico del Barcelona, Josep Guardiola. La encuesta, realizada a través de la web de la UEFA, ha registrado alrededor de 4,5 millones de votos.

Así, el once elegido por los internautas es el siguiente: Casillas; Dani Alves, Piqué, Thiago Silva, Marcelo; Xavi, Iniesta, Robben, Bale; Cristiano y Messi.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-madrid-copan-once-ideal/20120118dasdasftb_8/Tes

1
elderaine

#1 Sin equipazo. Seguramente cada uno haría 1 o 2 cambios, pero son todos unos jugadorazos.
Me huele que Bale acabará en alguno de los grandes en breve, y no por poco dinero

K

Bien Vendido.

3
Petterrr

Quita a Pique y pon a Puyol y lo compro

3
Fdkn

Pues Robben que se ha perdido media temporada por lesiones y tenieindo en cuenta el desastre del Bayern el año pasado no se muy bien que pinta ahi xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#5 Daros en los morros. Villarato y Platinato

josepginer

Robben quizás sobra y Bale de interior no me acaba :\

klawi

Marcelo? Adios y hasta siempre.

2
lxn_

Personalmente cambiaba Piqué por Puyol, Thiago por Mascherano y llevar Messi a la derecha, Benzemá y Silva.

B

Zidane, en el once ideal
La UEFA también oficializó el equipo de los últimos once años en función del número de designaciones que han ido recibiendo los futbolistas en ese mismo intervalo de tiempo. Zidane, Cristiano y Messi son las grandes estrellas de un equipo en el que aparecen los españoles Casillas, Puyol (le colocan en el lateral izquierdo), Xavi e Iniesta.

-

Marcelo a comprar el pan y que pongan a Abidal.

B

A mi parecer falta Sergio Ramos. Supongo que se le podría sustituir por Pique poque no ha sido uno de sus mejores años, sobretodo al final de temporada. Quien critica a Marcelo que critique con el mismo rasero a Pique.

1 respuesta
Sh1n0d4

A mi Thiago Silva me sobra realmente. Tiene demasiado hype en mi opinión. Es bueno pero tampoco tanto.

vappatixihm

#12 Pero Ramos de central lleva jugando está temporada y ya está, no sería justo.

2 respuestas
YonkiLeon

#14 y abidal se paso medio año lesionado y la gente quiere ponerle por marcelo

B

#14 cierto. Pero vamos que me sigue faltando Ramos.

PocketAces

Bastante acertado, al menos no sale X. Alonso como en el que hicieron cuando el Balón de Oro.

Ah y Marcelo no sé qué pinta ahí. Bale de LI por Marcelo, de interior por la izquierda Iniesta y por la derecha Silva.

Y delanteros Messi, Cristiano y Rooney/Van Persie.

1 respuesta
brakeR

yo sigo sin entender como el madrid jugo sin marcelo en la copa xdd diria que es el mejor o uno de los mejores laterales del mundo

Fdkn

#17 Bale no es LI.

PocketAces

Bale la temporada pasada jugaba de LI el 90% de los partidos. A lo Alves pero por la izquierda.

1 respuesta
Fdkn

#20 No. No jugaba de LI la temporada pasada.

1 respuesta
PocketAces

#21 Ya te digo yo que sí.

1 respuesta
Fdkn

#22 Y yo que la temporada pasada 2010/2011 No jugaba de LI, y mucho menos el 90% de los partidos.

Si tienes problemas midiendo el tiempo es cosa tuya.

#24 Venga, sigue en tus trece, que a mi me da la risa xDDD. El que no ha visto a los spurs eres tú parece.

2
PocketAces

¿Problema midiendo el tiempo? Algunos sólo habéis visto al Tot'ham jugando contra el Madrid en Champions y ya habláis por hablar. xD

2 respuestas
YonkiLeon

venga fantasma que te han pillado xDD

1
SupermaN_CK

Decir que Bale jugó de LI es no tener ni idea de lo que estás hablando. Ni más ni menos.

2
oOL4sTOo

#24

pd: jugaba asi

http://www.as.com/futbol/partido/M-City-Tottenham-0701_00_22_0296_0294

Usuarios habituales