11 mas en forma?

-Sombra-

#26 practicamente esa alineación excepto Valdes.

KaSe

#13 cambio de imagen? llamalo mejor espejismo, que solo fue contra el barça

ArcheR

Ramos xDDDDDDDDDDDD
Robinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dudu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

#10 nose si no t has dao cuenta que Mancini (Entrenador del Inter) en champions pone algunos suplentes.

La pareja en ataque eran Recoba y Cruz que son 4º y 5º delanteros.

Cruz a pesar de su edad y de no ser ninguna estrella del otro mundo, siempre rinde al maximo marcando uno o dos goles por partido jugado

p.d: Asi a voz de pronto viendo ese once se nota demasiado que eres del madrid (que yo tamien lo soy) pero poner a tres y que encima uno d ellos sea Casillas dice mucho.

p.d 2: considero que la alineacion de #6 es la mas acertada, aunque sigo pensando que sobra Casillas, pero para gustos los colores

Urdazi

casillas jajajajaj

eL_aiRMax

casillas
salgado thuram cristanval r.carlos
pablo garcia
nicolita ibagaza valdo
maxi lopez

alguna pregunta ?
xDD

SiDc3r0

#37 has buscado bien el baul de los recuerdos para encontrar a christanval, que recuerdos xDD

blackoN

#30

UnReaL

solo sabeis defenderos los cules diciendo que a ver que hacia el madrid con el chelsea ... Eso es algo que no sabremos, pero lo que sí que sabemos es que el chelsea se a meado al barça y el madrid tmb :P

awita

bewadreim

pues yo la verdad la temporada pasada Valdes no estaba muy fino, pero esta temporada esta que se sale, mucho mejor que Casillas que le esta ocurriendo lo cotrario

en lo que si veo unanimidad es en Messi, me alegra ver que dejais los colores a un lado aunque sea por una sola vez

Tanguiglio

"mucho mejor que Casillas que le esta ocurriendo lo cotrario"

x'DDDDDDDD

Adrian90

--------------------------Casillas----------------------------

-----S.Ramos-------Terry--------Chivu--------Abidal----

---------------------------Juninho P.------------------------

----C.Ronaldo-------------Kaká----------------Robinho---

---------------Drogba------------------D.Villa--------------

y0p

----------- Cañizares ----------------
Miguel --- Albiol --- Ayala --- Moretti
Joaquin --- Albelda --- Edu --- Vicente
------- Morientes --- Villa ---------

Adrian90

#44 era la alineacion de los que mejor estan ahora no del valencia xDD

S

Por favor.. portero Buffon o CAsillas? no me hagais reir chavales anda, ninguno de lso 2 está jugando al 100% y no me vengais con mariconadas. Serán todo lo bueno quequieran pero el portero que estoy viendo ahora más en forma es:
PINTO, el del Celta, y con muchísima diferencia.

Es que en serio, no entiendo como en las cabezas se puede ser así, y que casillas ajjajajaaj que triste por dios.

Pinto
Miguel - Terry - Helguera - Abidal
Javi MArtínez
Essien - Fábregas
Messí - Cruz - Kaka'

kyle

Scholes veterano jugador del United que ya no viste la de la selección inglesa para extender más su carrera profesional, es hoy por hoy el mejor mediocentro de la premier y de largo ;/, está en un estado de forma sensacional.

makkki

Como teneis la desverguenza de poner a Helguera. Ese tio es mas malo k la droga

E

joder y muxos os saltais a villa ... pues vale xd

y0p

#46 te quejas del portero i me pones a Helguera ?? ajajaja

dReiCk

#43 y Terry por Helguera

Carranco

valdes ? diarra ? casilla ? pero gente, tan cegados estais ? valdes y casillas ... para eso meteis a pinto como han dicho ai arriba o algun portero de otra liga que lo ( que seguro que buffon o nose, cualkier lo estara haciendo mejor, o cañizares mismo, que lo esta haciendo mejor que casilaparo y vapararycierralosojos ) este haciendo mejor, y lo diarra, pff por dios puede que no veais mucho futbol ... pero con ver los partidos mas destacados os dais cuenta que makele > diarra, emerson , y quien sea vamos xD.

Zh4ROK

buena alineacion de 12 #43 ahora pongo yo la mia de 19

JMBaDBoY

Por los últimos partidos que he visto Valdés se merece estar de portero sí o sí, ha salvado un montón de goles hechos con auténticos paradones. Para mí es de los que está más en forma en estos momentos, pero claro como es un chulo que mastica chicle y blablabla...

G

los ultimos partidos de valdes? el del madrid no cuenta no? xDDD

iniesta? :O

Carranco

#54 claro claro, es el mejor portero de europa, cuando este a la mitad del nivel que casillas a estado en los ultimos años, me avisas ok ?

ANDREz

#52 Makelele es el amo.

S

#50 qué quieres que ponga si lo está haciendo genial este señor? Qué quieres al PAQUETE del kinki de Ramos?

SE TRATA DE UN ONCE EN FORMA, E N F O R M A, no de quién es mejor o peor, EN FORMA.

LiuM

#56 Cuando leas los titulos de los thread antes de postear en ellos me avisas ok?

"11 mas en forma"

Si fueran los 11 mejores, la cosa cambiaria.

Cansinos con lo del "yo mas".

DaMMiT

un 11 no se pero jugadores que estan que se salen y que les e visto jugar mas de un partido asi en las ultimas semanas: essien, robinho, messi, pinto, villa, essien, lampard, drogba, gabilondo..... tampoco tengo digital + en casa y es dificil seguir.

Usuarios habituales

  • CraKeN
  • Carranco
  • DiSoRDeR
  • bewadreim
  • shEk
  • Adrian90
  • rixhiG