2 años de sanción para Contador

TuR0K_Vva

Según ha comentado Javier Ares, de lo único que le va a librar la justicia ordinaria posibilemente ( porque hay precedentes) es de la sanción económica, pero que los 2 años de suspensión no se los quita ni cristo...

También ha comentado Ares que la resolución está bien y es lícita, y nada se puede decir contra ella, que lo que está mal es la norma, que obliga al deportista a demostrar su inocencia, cuando ante cualquier otro tribunal sería al reves...

1 respuesta
JMBaDBoY

#241 ¿No dijo ayer Pereiro que la norma está así entre otras tantas cosas desde 1998 y tiene una parte de responasilibilidad Riis?

brakeR

soy mari carmen del programa AnaRosa .... jajaja grandes medios cubriendo la noticia

TuR0K_Vva

Pues desconozco el precedente de Riis, pero vaya, que la norma es culpa de TODOS los que la apoyaron, y fueron bastantes organismos, desde federaciones hasta ministros de deportes de bastantes paises, etc...

Ahora se quiere echar toda la culpa al TAS y tal, pero la norma la sacaron adelante con el apoyo de todos. Toca apechugar...

ISAILOVIC

Esto acerca a Contador a Ferrari...

PalesTina

Esto acerca a Michel a Saxo Bank

Xoid

Esta haciendo bien en no entrar en polemicas.

YokeseS

si tan claro lo ve y tan inocente es, porque no recurre a la justicia ordinaria? lo pillaron dopado hasta las cejas, sacan una sentencia poco clara para limpiar un poco su imagen y se embolsan 2 kilitos

#250 si, yo creo que lo pillaron con algo mas de lo que dicen. sino no se explica ni la sancion ni la conformidad de contador ante la sentencia.

1 respuesta
B

El traductor xD, del condado de Sussex lo menos

BioGnomic

#248 Dopado hasta las cejas? XDDDDDDD

1 respuesta
Vobix

Fijaos en el micro de Sálvame. XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo que no entiendo es por qué no fueron a la carnicería en cuestión, cogieron toda la carne que había, investigaron, fueron a ganaderías, etc para intentar sustentar toda esta historia en algo creíble.

1 respuesta
ziordo

#251 a mí el que me tiene loco es el blanco. WTF
#252 la teoría de la carne murió hace bastante. Ahora es un suplemento energético

1 respuesta
klawi

Veamos la reaccion de Riis.

ISAILOVIC

Saxo Bank se queda en bragas, su equipo esta hecho para el y es la única figura. Ojito para mantener la categoría UCI

klawi

Y no solo este año no van a contar los puntos de Alberto.
La unica buena noticia, es que con suerte, Riis no sera director de ningun equipo xD.

JMBaDBoY

¿Por qué Contador hoy no ha hablado ya de solomillo y cambia a "suplemento alimenticio" si siempre estaba defendiendo que había comido un solomillo?

1 respuesta
Xoid

#257 Lo del suplemente es lo que ha dicho el TAS, en la sentencia, no el.

ISAILOVIC

#253 Lo del suplemento alimenticio es la razon que da el TAS para esa contaminacion.

El TAS no cree que haya habido dopaje debido a la baja cantidad de clembuterol, pero tampoco cree que ese clembuterol haya llegado a traves del solomillo

PD: Vergüenza de TDP, cortan la rueda de prensa de Contador para poner la de Guardiola...tela

JMBaDBoY

Ya, pero no entiendo por qué no vuelve a especificar hoy lo de solomillo y dice claramente que el TAS no dice la verdad...

klawi

Marca TV sigue, pero hay un gilipollas de veoTV

B

Un jubilado se pone en huelga de hambre para apoyar a Contador
EFE. Ayamonte (Huelva) 07/02/12 - 17:56.


Unai Talara Robles, un profesor de Etología de 74 años, ha iniciado una huelga de hambre en solidaridad con el ciclista Alberto Contador, con un encierro en el Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), localidad donde vive. Robles ha dicho que ha tomado esta decisión ante la "injusta a todas luces" sentencia que fue hecha pública ayer, y debido, sobre todo, a que agradece a Contador "haberme sacado de una depresión que sufrí, que sólo la pude superar cuando le veía correr todas las tardes".

"Estuve muy mal, pero en mi casa sabían que cada tarde me tenían que poner delante de la tele y dejarme ver como corría Contador, y eso me ayudó a salir adelante", ha señalado. La decisión de iniciar esta medida de fuerza la tomó ayer, cuando consultó en internet la noticia sobre la sentencia de Contador, y entendió que tenía que tomar una medida de fuerza, de forma que pasadas las once de la mañana se personó en las dependencias del Ayuntamiento para sentarse en uno de los despachos con la decisión de no moverse del mismo ni ingerir alimentos.

La Policía Local, no obstante, le ha desalojado del Ayuntamiento poco después de las 15:00 horas, de modo que se ha apostado en la Plaza de la Laguna, frente al edificio consistorial, con la intención de mantenerse en su postura, y seguir sin comer nada en apoyo a Contador. Mañana por la mañana, cuando el Ayuntamiento abra sus puertas, volverá a la casa consistorial, y seguirá con su postura, que asegura que piensa mantener mientras la sanción a Contador no sea retirada y se le permita competir con normalidad.

A sus 74 años, Unay Talara Robles, que es natural de Granada, es un activo ciclista, deporte que practica tanto en suelo español como en Portugal, adonde accede mediante el transbordador que une a diario Ayamonte con Vila Real de Santo Antonio.

El Puto Amo

3
YokeseS

putos franceses
http://www.youtube.com/watch?v=2qUxcmH595s

1 respuesta
X

Un tio que se ha recuperado de una talega como la q se dio en la vuelta asturias, se va a derrumbar por esto? Mas quisieran. Si aun tengo en mi cabeza las imagenes de contador tumbado en la carretera, con convulsiones, y el medico del equipo chillando como un becerro.

sagem9

con ese video se confirma el coraje que le tienen a nadal en paris xD aunk solo hay que ver un partido de roland garros para saber lo qure digo

kikonazoo

No he seguido todo el hilo, pero no se si alguno ha visto la lamentable "parodia" que ha hecho la TV francesa. La acaban de poner en A3.

Y lo que no sabía yo es que había pasado 5h de poligrafo :o_o:

#263 Pues eso xD

Xoid

Pep Guardiola: "Darle un abrazo a Contador de mi parte. Al final en estas cosas, sólo hay una persona que sabe lo que ha sucedido, que es él. Lo sé por experiencia propia. Que se defienda hasta el tiempo que haga falta. Sólo le digo que luche. Al final la verdad siempre sale".

http://www.marca.com/2012/02/07/ciclismo/1328646428.html

Pyroman

Y otra más que sumar al esperpento que se está dando:

http://www.marca.com/2012/02/07/ciclismo/1328607736.html

1 respuesta
Hellas

Acabo de verlo en youtube, podrá ejercer derecho a tribunales ordinarios y recursos pero por desgracia no vamos a verlo correr en el tour ni en JJOO

klawi

Bueno, los JJOO iba a preparar la CRI. Puede ir a la CRI de los Campeonatos del Mundo.
Veo mas favorito a Castroviejo o LL Sanchez que Alberto.

#268 Y eso...lo dicho. La prensa os ciega y luego creais enemigos como los italianos/franceses acusando de que han hecho esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags