2ª B: Jornada 38ª

SombrA_

esa Gimnastica de Torrelavega cojiendo la forma y intentando ascender hasta los aún lejanos puestos de liguilla de ascenso

B

118 xDD tiembla palencia dice...

STUDIOS

Que raro nadie lo comento el real oviedo en puestos de descenso sin jena de equipo este año; me veo en los barrizales otra vez

Ux1o

¡Thread actualizado!

Palencia wins

KueS

Kickean al entrenador del Eldense, y aun no se sabe quien será el sustituto.

Ux1o

Primeros resultados de la jornada subidos, a ver si así reflota el thread para este finde.

Ux1o

Sí joder!!! Aupa PALENCIA!!

0-2 LOS PUTOS AMOS

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 15

pido un poco más de interés por parte de los moderadores

B

2ª B: Jornada 14ª

2ª División B española: Jornada 15ª

buen dato oye. aupa Palenciaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ux1o :@@@@@@@

M

BY SERGIAZZO.

El rayo consiguio una victoria comoda, y en el equipo solo queda Amaya sin marcar gol, ya que Pedrito Baquero metio. 1-3 al celta B, en un campo grande que nos favorecia y ya somos lideres YEAHHH. y el sevilla palma en el campo que nosotros ganamos... osea que nos cargaremos al sevilla fijo.

El domingo que viene contra el pontevedra, un partido importantiiiisimo.

pd: le metemos 8 puntos al 5º

SombrA_

esa Gimnastica ganando a Universidad y acercandonos a los puestos de liguilla de ascenso, bien!!

Sinobin

Sergiazzo, fuiste a madroa a ver el partido celta B - Rayo? juer xddd

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 16

Importante partido el del Palencia (1º) contra el Lemona (4º). El que gane confirmará su situación en la zona alta de la clasificación, así que ¡¡Forza Palencia!!

Respecto al thread, espero un poco más de afluencia e interés, y no como la semana pasada.

Saludos.

g0tO

#132 Sinooobiiin ya no se juega en a madroa....creo el Celta B 4-4 Oviedo fue en Barreiro :P

de 4-1 a 4-1 :(

S

Partidazo, Rayo - Pontevedra

En copa les ganábamos 4-0 al descanso, pero me consta que este partido nso va a costar muchisimo mas.

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de 2ªB, sino el mejor... el Yuri ese es 1 crack, pero weno, el Rayo tirara de cojones, algun golito y de aficion.

Rayo 2-1 Pontevedra

ISAILOVIC

Burgos 2- Amurrio 1

A ver si Goiria nos vuelve a ayudar con sus goles a ganar otra vez. Un Amurrio en horas bajas pero...un habitual en la 2B y al que hay que tener respeto

UnReaL
  1. Barcelona B: 11 puntos

Dos Santos y Bojan deben de ser los amotes :P

Ux1o

¡Thread actualizado!

El Palencia ha conseguido un punto importante ante un rival directo para el ascenso. GO!

Aviso a navegantes: es muy dificil que un thread sea seguido por la gente cuando el domingo se encuentra en la página 2, evidentemente no voy a levantarlo yo siempre porque entonces esto sería un monólogo mio. Si a la gente no le interesa, no voy a estar todas las semanas actualizando 4 grupos para nada.

Saludos.

Adrian90

A mi si me interesa jejeje. Haber si el Real Oviedo remonta!! dificil lo veo...

JMBaDBoY

#137 Infórmate, que Bojan lleva muy pocos partidos jugando con el B y ya ha marcado 1 gol que ha dado la victoria al equipo.

Ux1o

Thread actualizado: Jornada 17ª

Vital partido del Palencia ante el Eibar, gogogogo, 2-1 !!

Yo soy de Javi Moreno... xDD

Kenny

A ver el Pontevedra que tal se porta en esta jornada

ZaGo

Córdoba - Marbella

Partido más que interesante en grupo 4º

Go Marbella!

V4MPiR3

en la clasificacion del grupo 4º tienes al Sevilla B como primero con 27 puntos y en verdad tiene 30...cuando puedas cambialo, gracias, aver si este es el año del ascenso de mi sevilla.

CARCELERO

go marbella dicen por ahi xD....

va a ganar el cordoba o que os creeis...

Ux1o

#144 Gracias por la apreciación, ya está corregido, en realidad los 4 primeros estaban sin editar.

Saludos.

gogogogo PALEN!

Ux1o

¡Thead actualizado!

GO PALEN 1-0 VAMONOOOOOOS

+7 !

B

estamos q lo tiramos, aupa los morados!

B

dia 7 de enero: go san sebastian, espero q empecemos año como lo terminamos :)

15 días después
Ux1o

Thread actualizado: Jornada 18ª

Que el 2007 sea el año del ascenso a 2ª del Palencia.

suerte!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales