2ª B: Jornada 38ª

LICI

#209 doy fe

S

#210 supongo ke dirás pata meterse en play off, verdad? porque para ascender, el eibar si acaso de ese grupo, que es el más flojito de la 2ªB. el grupo 1 y el 4 son los más fuertes.

ISAILOVIC

#212 Si...digo para meterse en play-offs del Grupo II. De ahi el Eibar tiene buen equipo..aunque siempre se puede dar la sorpresa. Los equipos del Grupo II tienen gran fortaleza defensiva

El Burgos CF ha ganado 0-2 (Zubizarreta y Aritz) al Amurrio...el play-off esta mas cerca :D

14 días después
tribas

LARROSA PUTO AMO XD

ISAILOVIC

El Burgos CF se asegura la fase de ascenso tras ganar 0-4 al Universidad de Oviedo y si gana el sabado acaba segundo del grupo II

Ojito al Palencia que tras tener una ventaja de 15 puntos sobre el 5o clasificado ahora mismo esta quinto con posibilidades de no entrar en fase de ascenso

S

acaba el partido mas tramero largo y polémico de la historia de la 2ªB, partido ahora si, finalizado:

Universidad 0-1 Sanse

ZaGo

Bueno pues ya esta actualizado el hilo con la última jornada de liga en 2ª B.

Interesantísima jornada en la que se verá quien baja y quien opta a la liguilla de ascenso de los equipo que aún no lo tienen decidido matemáticamente.

laZAr0

Como la ha cagado a ultima hora el cartagena.

T

Dios que ganas tengo de que juegue la liguilla de ascenso el alcoyano, y ojala suba a 2A.

MAS MORAL!

T

Gramanet 0-1 C.D.Alcoyano :D:D:D:D:D:D:D

A jugar la liguilla de ascensooo!!!!! Ale ahi alcoyano!!!!!!!

ZaGo

Ya esta todo decidido en 2ª B

Jugarán liguilla de ascenso en el Grupo I:

Pontevedra
Rayo
Ferrol
Universidad

Jugarán liguilla de ascenso en el Grupo II:

Éibar
Burgos
Palencia
Sestao

Jugarán liguilla de ascenso en el Grupo III:

Alicante
Huesca
Alcoyano
L'Hospitalet

Jugarán liguilla de ascenso en el Grupo IV:

Sevilla B
Linares
Portuense
Córdoba

Suerte a los 16!!!!

#225 Editado, encima que trabajo más de la cuenta...

Kiles

Espero que ascienda el Linares (18km de mi pueblo) para poder ver el año que viene al Celta...

Loker

go linares!! el año que viene Linares - Athletic Club Bilbao

S

#221 DIMISION!!!

grupo1:

Pontevedra
Rayo
Ferrol
Universidad

LLENAZO EN VK!!!!

http://i197.photobucket.com/albums/aa74/serginene/DSC00193.jpg

http://i197.photobucket.com/albums/aa74/serginene/DSC00194.jpg

ISAILOVIC

Bueno...segundos en fase regular y ahora a vernos las caras contra un tercero: Ferrol, Alcoyano y R. Portuense

A SEGUNDA :D:D:D

S

http://www.megaupload.com/es/?d=71XVUL8P

Ese es el Gol de LLorens, el 2-0. Está en 3gp lo podeis ver con el quicktime. El que sale celebrando el gol soy yo.

B

#218, lo del cartagena es siempre igual, todos los años.

Empiezan fuerte y todo el mundo viendolos diciendo que serán campeones fijo, y al final la cagan y permanecen en 2ºB de nuevo...

T

#226 Esta claro que de ahi el que pasa es el Alcoyano :D:D:D

TaNkEabc

el eldense otra vez a tercera :(

Kiles

#223 Dios te oiga y no descienda el Celta xD

ISAILOVIC

#229 Pues no se como lo vereis pero aqui en Burgos a quien queremos que nos toque es a vosotros :D. Segun dicen el R.Ferrol tiene un equipazo y el R.Portuense ha hecho un gran final de campaña por lo que vienen en un gran momento de forma. Ademas creo que por distancias es el que mas cerca pilla (poco se llevara con Ferrol) asi que el desplazamiento podra ser mas numeroso :D

T

#233 Alli en burgos dais geografia? Porque Alcoy esta en Alicante xDDDD

Y bueno, la temporada pasada el ferrol se comio en la Copa del Rey un 3-0 :D Y estaba en 2ºA

S

yo kiero al alcoyano!

ISAILOVIC

Burgos-Alcoy: 645km
Burgos-Ferrol: 500km

De distancia no se llevan una barbaridad...y sinceramente, prefiero el Alcoyano al Ferrol :P...

EDIT: Y no es lo mismo pasar un finde el Alicante que en Ferrol :D

legendary

alguien sabe si retransmiten en algun lado los emparejamientos de ascenso?? Es hoy a las 16:00 creo

Ferrol , Palencia y Portuense...

El entrenador del Huesca quiere al Palencia ya que el Portuense tiene campo de hierba artificial y el Ferrol es el más fuerte en teoria o el que más nombre tiene(recien descendido de 2º)

pd: ya me veo jugando con el ferrol y despúes si ganamos contra el ganador del Eibar-Cordoba xD

S

hoy a las 16.00 supongo que los darán en RadioMarca. Si estoy en casa yo los pongo.

ISAILOVIC

#237 El que mejor os viene es el Palencia que ha hecho una segunda vuelta horrorosa. Tras tener 15 puntos de ventaja sobre el cuarto ha sufrido para meterse en fase de ascenso. Del R.Portuense se dice lo contrario, que viene muy enrachado

S

#239 tiene razón, le falta el detalle de que encima, el Portuense tiene cesped de broma en su casa, y eso es una gran ventaja...

Usuarios habituales