2ª División "B" 2011-2012

-tarkens-

Real Madrid Castilla 1 - 0 Real Sporting B

Nos regalan un penalty y como no, lo fallan xD

1 respuesta
ToKoR

Burgos 0-1 Amorebieta, Empezamos de cojones XD

Darkwolf

Pues el Tenerife comienza con muy buen pie, ganando al vecindario con un buen juego, recordando por momentos, al tete de la grandes ocasiones. Cierto es que el vecindario tampoco lo puso muy difícil, pero bien está lo que bien acaba.

Esperemos que esta victoria, sea la primera que cimente el camino de baldosas amarillas que conducen a la segunda división, categoría que no debimos perder. (Como la primera, que perdimos por gilipollas dejándonos empatar por el Almería. Si hubiéramos ganado...)

Kenny

#31 A mi lo que me hace gracia es que se lo dejen tirar al cojo de Landeira estando un tal Juan Muñiz, o gente como Alex Serrano sobre el campo.

PHOBOS

#29 echaré de menos sus volteretas :(

1 respuesta
Habichuela

#35 Pues ya hoy las ha hecho en el Heliodoro xD

sh31k

Alguien tiene el 11 del tete hoy?

tokeh

Vale, ya sé que no está en la categoría, pero en una semana el C.D. Castellón ha formado un equipo en tiempo récord y hoy se han apuntado la primera victoria en el Grupo 6 de la 3ª División ante el Atlético Saguntino por 2 a 0.

No iba a crear un thread de 3ª División sólo para decir esto :(

M

Una cosa, MARCA TV retransmite todos los paritdos del Castilla no?

ISAILOVIC

#25 Sin picado xDDDDD

#28 Visto lo visto no tendreis que esforzaros mucho para ganarnos en la Copa, a pongo que pongais nos ganareis xDD

Triste partido del Burgos. Un equipo como el Amorebieta nos ha ganado 0-1 en una jugada a balon parado y casi en su unica ocasion clara. A pesar de dominar el partido no se ha gozado de muchas ocasiones muy claras. Vamos a tener que mejorar muchisimo

Resumen del partido medianamente que pongo en otro foro segun mi opinion, para quien le interese
1 respuesta
gefea

Empezamos bien ganando 3-2 a la Arandina, aunque hemos sufrido bastante en los ultimos minutos fisicamente, nos ha costado acabar el partido. Casi nos remontan un 3-0 a favor pero lo importante son los puntos y las buenas sensaciones. A ver si podemos inaugurar ya el nuevo estadio :D

van-dermeide

lider la Roda :O bueno tampoco es para sorprenderse las primeras jornadas siempre hay sorpresas

pero bueno han empezado bien el arranque liguero sumando 3 puntacos

C

Orihuela 3 - 0 Valencia Mestalla.

EL DETALLE
El Orihuela demostró ambición en su debú liguero, y metió tres goles a un equipo como el Mestalla, que encajó un resultado que fue más amplio de lo que se presumía antes del choque.

Orihuela: Alba, Benja, Navarro, Cases (Carmelo), Dani Gómez (Diego), Alex García, Arques, Oscar Rico, Miguel Ángel (Manrique), Pelusa, Carlos Delgado.

Valencia: Cristiano, Tano, Pardo, Pol, Salva Ruiz (Cristian), Miñano, Portu, Montoro (Iván), Eldin (JOel), Carles Gil, Alcácer.
Goles: 1-0, Dani Gómez minuto 36 empuja a puerta tras fallar el meta en su salida; 2-0, Dani Gómez peina por encima del meta valencianista; 3-0, Cases...

Árbitro: Moreno Hidalgo. Amonestó a Pardo y Montoro, del Valencia, expulsado por doble amarilla.

spoiler
karkoitz

Balona 4 - Almeria B 2 ;D

Goles:

Chicharrazo en el 3:20

kakarikez

#40 yo no veo resumen alguno del partido, solo veo opiniones sobre los jugadores de tu equipo en general xddd

para todo lo demas aupa azules! xdddd este año subire a ver algun partido a urritxe que me pilla cerca de casa

B

no jugo mal el oviedo en leganes, estuve alli. el problema es que entramos muy mal al partido y en defensa fuimos unas madres. el control del centro del campo y del partido era nuestro, y en ataque creamos mucho peligro, pero regalamos los goles con demasiada facilidad, sobre todo sabiendo que en el leganes estaba victor.

en fin, 111 puntos por jugarse todavia, pero hay que meterse ya en faena y no perder demasiada comba con los de arriba o pasaremos otro año en balde.

no me gusta hablar de los jugadores que se fueron, perona es bueno pero no es ningun superclase y oscar martinez por lo que dicen de la pretemporada y lo que vi en leganes, es mejor jugador que el, al igual que manu busto, xavi more, abasolo... cervero si fue una perdida grande porque aportaba oviedismo y compromiso como nadie mas podria aportar, ademas de ser tan bueno o mejor que rubiato. y lo de aulestia pues una cagada por lo mismo que cervero pero lo de los penaltis es pura coincidencia, en 4 temporadas con el oviedo creo que paro solamente un penalti (aunque nos dio un ascenso). tampoco aulestia es el portero definitivo y tiene muchas carencias tambien, y era criticado por algun sector de la aficion por ser mal portero supuestamente.

1 respuesta
ToKoR

de momento Palencia 0 - 1 Burgos y el Salamanca perdiendo 1-0 en amorebieta

Karch

el Salamanca es una banda ahora mismo, veremos si para noviembre estan acoplados y ahcen algo

shturmovik77

Minuto 6, R.Union 1 - 1 Eibar. Y que raro, según comentan en la radio, otra cagada defensiva. 4 de 4 llevamos xD

ruben132

Mañana MARCATV emite el Conquense - Real Madrid Castilla como de costumbre, ¿no?

ISAILOVIC

Victoria del Burgos en Palencia por 0-1 con gol del crack Troiteiro.

Pena no haber estado ahi y después disfrutar de las fiestas de Palencia

shturmovik77

Al final ganamos 1-2, la verdad es que no me lo esperaba. El grupo 2 de momento con muchisimas sorpresas.

K

Que equipos veis favoritos en el tercer grupo? Veis al Reus capaz de luchar por los playoff?

M

Es muy complicado adivinar eso en 2ªB, pero yo me mojaría por el Atlético Baleares, el Orihuela, y algun equipo catalán como el Sant Andreu, Badalona y el Lleida

1 respuesta
matias_fer

la roda ayer en lugo paso lo que ya se temia, un 3 - 1 y a casa, el lugo es uno de los candidatos mas serios a subir de categoria. no jugo mal la roda.

el primer partido de liga la roda fue un batallon ganando 4-0 al coruxo.

vamos rojillos!

C

#54 Yo no apostaria muy fuerte por el Orihuela. Este año han hecho un equipo con poco dinero, se han ido muchos jugadores del año pasado a equipos de superior categoria o con opciones para ascender a 2A.

Si es verdad que el otro dia jugaron un partidazo metiendole 3 goles al Valencia B pero el objetivo principal de esta temporada es conseguir cuanto antes los puntos necesarior para mantenerse en 2B y luego ya si se puede optar a algo mas pues ya se verá.

M

Análisis de los 8 equipos, que a priori, son candidatos claros al ascenso

http://www.5maseldescuento.es/2011/08/los-gallitos-a-examen/

A las 5.30 hacia Albacete. A ver en directo mi primer partido de 2ªB....

shturmovik77

No salimos nosotros? Psss xD

Fuera coñas, este año no hemos fichado prácticamente nada, con 3 veces menos presupuesto que otros años, y estamos continuamente subiendo gente del B, que esta luchando por salvarse en 3ª, así que si conseguimos playoffs ya sería un logro increible.

M

edit

shturmovik77

Luego siempre pasa, que a pesar de que en teoría un grupo es mejor que otro, acaban subiendo los del grupo en teoría más flojo, como estos dos últimos años, pero lo que si parece es que el grupo I y II tienen un nivel medio un poco mayor que el resto. Es pronto todavía, pero por lo poco que he visto me da esa sensación.

Tema cerrado

Usuarios habituales