2ª División "B" 2011-2012

B

cunde la desilusion en oviedo: xavi more (que basicamente venia siendo nuestro mejor jugador) esta lesionado para lo que queda de temporada. nos encomendaremos a un abusador sexual indultado por ser pariente de xabier arzalluz?

que asco da todo

van-dermeide

HAN DADO LA CARTA DE LIBERTAD A LA PLANTILLA DEL SAN ROQUE DE LEPE.

Los inversores ingleses abandonan el San Roque

http://www.marca.com/2012/01/25/futbol/mas_futbol/1327502771.html

Este equipo va acabar mal y será excluido si no al tiempo, como Poli ejido, villanuéva , Mahones etc...

ISAILOVIC

Abian Serrano llega al Atletico B procedente del Wigan

ISAILOVIC

El Burgos CF ficha a Kike Tortosa, ex del Albacete

mahc

Por lo que he podido leer, y no se si he leído bien porque es una barbaridad. Muchas aficiones de primera no pueden ni soñar con mover algo semejante. En el partido Lugo-Oviedo, habrá unos 2000 oviedistas desplazados. sodAp podrá confirmarlo.

Impresionante!!!! Cada día me gusta más esta división.

En cuanto al Alcalá, este principio de año está siendo desastroso, con 3 derrotas consecutivas. Y lo peor, es que no se está viendo que se pueda ganar. No transmite nada el equipo. Esperemos que se solucione y sea una mala racha y podamos remontar el vuelo.

1 2 respuestas
M

El Burgos es el Zaragoza de 1a

1 respuesta
ISAILOVIC

#696 no nos queda otra xDD

mry00

#695 Pues si, mandaron 2000 entradas y 2000 iremos, y porque alli no van a vender más sino iria mas gente, aunque no creo que sea tema de la division pocos equipos mueven tanta gente o viajan tanto como el Oviedo, a no ser el Cádiz, o algun equipo vasco

Por cierto el partido importantisimo, si ganamos alli los empatariamos a puntos.

En el tema extradeportivo, mal, como siempre: http://mas.lne.es/real-oviedo/noticias/otro-grupo-inversor-desiste-comprar-oviedo/1124.html
A este hijo de puta no lo echamos en la vida, que asco dios

1 respuesta
ISAILOVIC

Realmente hay muy pocos equipos en Segunda B capaces de movilizar tanta gente en un partido de liga. A Cádiz, Oviedo, Mirandes y a muy poquitos mas se les puede meter en esta lista.

De hecho muy pocas aficiones en España, incluidas Primera y Segunda tienen tanto poder de movilización

B

#695 #698 yo no puedo ir :qq:

lo bueno que tiene la 2ªB es que hay mucha competitividad, en ese sentido es mas divertida que la primera division. obviamente el futbol es mucho peor y hay muchisimos partidos que son infumables.

1 respuesta
shturmovik77

El Mirandés pierde, la Ponfe pierde... más nos vale ganar mañana.

mahc

#700 jajaja mira ayer de hecho hablé del tema. Yo muchas veces no soy ni de ver el partido, pero ayer viendo el Madrid - Zaragoza lo comenté con otro compañero de grada jajajaja. Se ven esos partidos y casi impresionan algunas cosas. Luego ves esta tarde a tu equipo en segunda B y parece que están jugando a cámara lenta jajajaja.

Pero eso si, ese sentimiento y ese vibrar, solo puede hacérmelo sentir ese equipo y no el grande. Es lo que tiene.

El Alcalá esta tarde se juega mucho contra el Leganés. Esperemos despertar y conseguir la primera victoria de 2012.

Por cierto una pena que no vayas a Lugo, esos desplazamientos siempre son bonitos y de muchas risas.

B

pues si, es una putada no poder ir. pero este año ya estuve en leganes, alcala, getafe y bilbao, no me puedo quejar, y ademas me viene bien ahorrarme este desplazamiento, que probablemente juguemos playoff y ahi habra que dejarse dinero.

hoy el oviedo tiene que ganar o ganar, bueno, como siempre. pero ademas esta jornada albacete y castilla se enfrentan en el carlos belmonte y hay que aprovechar el pinchazo de unos u otros o incluso ambos. a ver si de paso nos echa una mano el sportingb con el rayob (de momento 1-1), y a ver que hacen el lugo contra el atleticob (0-0) y tenerife contra conquense (0-1)

la cagada de no ganar en toledo fue tremenda, ademas de la lesion de more.

ISAILOVIC

Y el Mirandes pierde en Segovia...siesque...

B

finalmente el lugo empato, tenerife y rayo b ganaron, lo que nos deja fuera de playoff a falta de jugar nuestro partido. hay que ganar hoy para ir la semana que viene a lugo a por la segunda plaza. no se si prefiero ser ambicioso y desear que el castilla pierda, o mejor volver a coger un poco de distancia con el albacete?. el empate no estaria mal.

SupermaN_CK

Si gana el Casilla, 6 pts de ventaja al segundo, go!

M

edit

M

edit

M

Gollllllllllll!!!!!!!

Fdkn

Ahora viene la épica

YonkiLeon

en fin la ponfe pinchando ayer el dia que pincha el mirandes, pues a 6 puntos que siguen y con el amorebieta el alaves y el eibar pegados al culo

Exxel

No veo aquí la épica eh xD

shturmovik77

Que banda somos, otro empate, fuera de playoffs y la semana que viene contra el Alavés.

A este ritmo ni entramos entre los 4 primeros. No se que tendrá que pasar para que echen al entrenador de una puta vez.

gebimelo

Grande el alba 1-0

M

Victora importantisima. La mejor ocasión del Castilla, de falta-rebote.

1 respuesta
SupermaN_CK

#715 Pero en la segunda parte no habéis salido de vuestro campo xD

#717 Y os felicito, me cae bien el Alba y espero que esté en 2ª junto con el Castilla.

1 respuesta
LMTLMT

#716 Pero hemos ganado

1 respuesta
M

edit

1
JesulinOP

Haber si nos meten una tunda el martes y nos centramos en la liga porque vaya partiditos para ir a mucha mas ventaja.

Exxel

Ha sido una chusta de partido el Alba-Castilla, todo hay que decirlo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales