2ª División "B" 2011-2012

B

nuevo atraco al real oviedo, suma y sigue, que no pare

1 respuesta
mry00

#1111 ahora nos roban en casa y fuera lamentable...pero la ultima que fallo manu busto madre mia tio, madre mia

1 respuesta
B

#1112 fallo dos que son para cortarle las piernas

M

Tenemos que ganar este partido si o si

1 respuesta
shturmovik77

Minuto 75... Mirandés 0 - 1 Eibar, partido controladisimo y nos quedamos con 10 (me dicen los colegas que han ido al campo que no era ni falta). Nos tiran la falta y nos empata Infante. Si es que cuando digo que el Mirandes este año esta sacando puntos y no saben de donde...

1 respuesta
mry00

#1114 Lo vais a ganar y nos volveis a echar del playoff, pfff

ISAILOVIC

0-3 ha perdido el Burgos vs Real B

La semana que viene podemos ser matemáticamente un equipo de Tercera

1 respuesta
JesulinOP

#1115 Pues toma 2-1 :D

1 respuesta
shturmovik77

Pues nada, Mirandés 2 - 1 Eibar. Nos meten en el 93 otra vez Infante.

Que injusto, teníamos todo de cara y perdemos otros 3 puntos. Que asco de verdad.

#1118 Teneis una suerte que ni os la creeis.

1 respuesta
gefea

#1119 El gol ha sido de Alain

1 respuesta
B

yo estoy alucinando todavia con lo que nos han hecho hoy :O

shturmovik77

#1120 Han dicho que Infante, pero ni idea, la cosa es que aquí se fueron con 1 punto sin hacer nada y hoy se llevan otros 3 de la misma forma.

Pues nada, que les pongan todo de cara y alfombra roja también en los playoffs, Alcorcon style.

JesulinOP

Ahora ya solo quedan, Gimanstica,Osasuna,Sanse,Real Union, Alaves y Arandina.

La cosa pinta bien con el colchon que tenemos

#1125 Me referia a la Real Sociedad, que mucha gente la llama "sanse"

2 respuestas
emei

un atraco en toda regla, para no variar, esto ya es de chiste... en los ultimos 5 o 6 partidos, quitando el arbitro del dia del Albacete meten miedo los arbitrajes en CONTRA del Real Oviedo...

mry00

#1123 sanse ?? esta en el grupo 1

3 respuestas
ToKoR

#1117 El Burgos es de Tercera si o si xD y se sabe desde el verano pasado en los amistosos que ya daban pena jaja.

A ver si este año sube el mirandes a segunda,suerte!

1 respuesta
shturmovik77

#1125 Sanse o Real Sociedad B

mry00

#1123 ahora me entero... sanse=san sebastian de los reyes

M

edit

emei

al oviedo se le dan mejor los equipos buenos que los de abajo, pero weno eso no quita que podamos perder los tres jaja

ISAILOVIC

#1126 Hoy ha sido de vergüenza, la Real B nos ha bailado como han querido, se notaba su intensidad.

No me he ido 20 minutos antes porque habia quedado a la salida del partido, pero la situacion era para pirarse de ahi cuanto antes

1 respuesta
kakarikez

#1125 ni de coña, el sanse ha sido el sanse mucho antes de que en donosti de los reyes todavia tuvieran equipo

#1131 el loren hoy ha tirao de contatos para salvar al sanse

B

El Mirandes ya se ha sellado su presencia para poder optar al ascenso a Segunda. Mientras, Isa a sufrir con no ver al Burgos en 3ª

PD: #AnimsIsa

g0tO

A los que hablais de atraco al Oviedo hoy... No he visto el partido pero atraco CONTRA el Oviedo supongo... En NINGÚN caso creo que esten ayudando al Coruxo, un equipo de un humildísimo barrio de Vigo con 6.000 habitantes

1 respuesta
B

#1134 que cojones me estas contando, tu has visto el penalti que nos han pitado en contra? y los dos que no nos han pitado a favor, cometidos sobre abasolo?

por favor tio, fue un atraco a mano armada, no me jodas. por supuesto que no es para ayudar al coruxo, eso no lo he insinuado en ningun momento, hay mas equipos a los que les interesaba lo de ayer, equipos como albacete o tenerife que hoy en dia tienen bastante mas influencia que nosotros en estos asuntos. nosotros a dia de hoy somos igual que un equipo humilde pero con muchos socios, porque nuestros directivos NO existen, no tienen ningun tipo de presencia, nadie alza la voz, etc. es muy muy facil jodernos porque ya lo tenemos asumido y todo el mundo tiene asumido que si hay que atracar a alguien es a nosotros, y ya van muchas veces. esto mismo ya paso en la 2009-10, atracos a diestro y siniestro.

yo me voy a tirar a la piscina: salvo crimenes arbitrales, este equipo va a ganar todo lo que queda

1 respuesta
g0tO

#1135 ostia tio tranquilo si es lo que he dicho, me creo lo que me cuentas, me creo que os hayan atracado porque los demás influyan más que vosotros... TRANQUILO OSTIA.

Solamente he dicho que no penseis que han ayudado al Coruxo que es un equipo de un barrio de 6.000 personas. NADA MÁS JODER TRANQUILO TRONCO, además ya dije que no vi el partido pero si lo decis todos que os han atracado me lo creo.

1 respuesta
B

#1136 xDDDd perdona tio es que lo de los arbitrajes me supera siempre

1 respuesta
mry00

jajajaj mataloooooo !!!!

g0tO

#1137 no si te entiendo jaja, ánimo ostia que se os echa muchísimo de menos en segunda... 'el clásico' contra el coruxo ya ha pasado ahjjaja

Y ojalá baje el sporting :cool:

M

edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales