2ª División B: Camino de los Play-Off

JMBaDBoY

Última jornada de la fase regular, vamos a analizar como quedarían ahora mismo los playoff.

Clasificados matemáticamente:

· Universidad Las Palmas
· Pontevedra
· Vecindario

· Salamanca
· Real Sociedad B
· Ponferradina
· Burgos

· Badalona

· FC Cartagena
· Águilas
· Linares
· Sevilla B

Así pues, hay 4 equipos que aún deben completar los 16 equipos que irán a los playoff.

GRUPO I

Lanzarote - Las Palmas 18:00h

Las Palmas se enfrenta al Lanzarote, equipo que ya no se juega nada a estas alturas de la temporada. Si Las Palmas puntúa está clasificado para los play-off. De lo contrario, tendrá que esperar a lo que haga el Rayo Vallecano que se enfrenta al Castillo que sí se juega no caer en el puesto de promoción.

Así pues a las Palmas le sirve el empate y la victoria, y la derrota en caso de que el Rayo no gane.

GRUPO III

Este es el grupo donde hay más "sarao", la situación es compleja, 4 equipos empatados a 63 puntos, un equipo con 61 y los 5 con opciones reales de ir a los playoff.

Los equipos involucrados son:

Levante B
Barça B
Alicante
Gramenet
Alcoyano

Hay que decir que en caso de empates múltiples el gran favorecido es el Alicante, por tener el goal average a favor de +25 goles.

Cualquiera de los equipos dichos arriba, menos Alcoyano le sirve con la victoria para ir a los playoff.

El empate también les favorecería siempre que acompañen los resultados de los otros 3 equipos.

La derrota podría clasificarles igualmente para los playoff, depende de los otros 4 partidos.

El Alcoyano debe ganar y esperar a lo que hagan los otros 4 equipos.

Mucha suerte a todos y que se clasifique el mejor!

M

juraría que ya he leído este post

blackoN

aver si sube las palmas xD

JMBaDBoY

#2 Jurarías que ya has leído este post, pero el de la jornada pasada.

DeiMurD_

A ver si hay suerte y sube el Alicante y el negro del sipo sube al primer equipo XD

JoSeTTo

Que pena que mi oviedin no pueda estar aí :(

ScOuT

OJALA SE CLASIFIKE EL ALICANTE PARA EL PLAY-OFF Y PIERDA JAJAJAJA

asko d moros(alicantinistas) :_)

Kenny

Sube el Ponteverdra y espero que no como la ultima vez, que subieron y bajaron a las primeras de cambio

B

GO LP GO !

ToKoR

go BURGOS!!!

laZAr0

Ay mi Aguilas!! xd, que calidad de Murcia , Aguilas y Cartagena al máximo. A ver si hay suerte. :d

DaGGoTH

VAMOS PONFERRADINA OS VEO EN 2ª!!!!

P.D.: La verdad es que la Ponferradina tiene un equipazo, además de un buen estadio con buenas instalaciones.

M

#4 correcto, lo leí en el hilo de la anterior jornada, pero eso no quita para que sea el mismo post.

JMBaDBoY

Grupo 3, resultados en la media parte:

Alicante 1 - 0 Alfaro
Benidorm 2 - 0 Barça B
Sabadell 0 - 1 Levante B
Alcoyano 1 - 0 Badalona
Figueres 0 - 0 Gramanet

Ahora mismo acompañarían al Badalona en los playoff el Levante B, Alicante y Gramanet.

karkoitz

El Real Madrid C tambien está en los playoffs creo yo... no? Creo que mañana se hace el sorteo.

JMBaDBoY

El Real Madrid C no está en 2ª B

E

#15 en el playoff de 3º a 2ºB

JMBaDBoY

Ya tenemos los 4 equipos que faltaban por completar los 16 puestos de playoff.

Las Palmas, Levante B, Alicante y Gramanet.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • exer7
  • manolitro
  • laZAr0
  • bRd
  • ScOuT
  • JoSeTTo