20 N - Algo más k un resultado

zidane

Bueno se k es pronto para comenzar con el calentamiento del Clásico derbi de la liga Española , pero es k no puedo resistirme , kiero calentar esto ya y para ello necesito muchos catalanes y wenos madridistas ahi apoyando , mi pronóstico es un 1-2 favorable al Madrid por supuesto , ahora vayan dando resultados y opiniones y veamos k ocurre.

SETH

3-2 para el barça o 1-2 para el madrid.

soy del madrid , bajar de la nube cules

zidane

SETH ERES UN IJODEPUTA ... NO KEREMOS MADRIDISTAS COMO TU.

Q

Yo ya posteé antes que veo un 0 -7 ;)

SETH

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vale... yo preveo un 0-5 y ke les den a los cules flipados ke por empezar bien se creen ke se van a comer el mundo y no han hecho mas ke ser eliminados de la copa, tras 4 años sin ganar nada, compre DonLimpio y limpiara sus vitrinas de polvo mejor ke nadie !

fin. 1-2

Chacal_0x

La verdad que cuando pienso en todo esto se me saltan las lagrimas.

A que situacion de decadencia estamos llegando en el mundo?

Ya los partidos no se ven por el espectaculo que puedan causar el jeugo y los goles.
Sino que los aficionados esperan un gol del equipo contrario para humillar al rival y sentirse superiores. Para insultar y tratarnos con odio?
Si el futbol genera tanto odio, algo funciona mal.

B3rb4ToV

0-2

BLaCkDaRk

yo apuesto por un 17 - 0 o 20 - 0 aproximadamente todos de marquez, menos uno de gerard.

Evilblade

Empate a 32, es lo mas logico

Notas

si 32 de eto'o y los otros 32 de figo, asi todos contentos xD

Am7roK

Con #6... espero que gane el Barça... pero si no hacen buen juego de que me sirve que gane un partido?

DarthVader

--->#6

Si el barça juega como contra el bilbao/sevilla/milan/zaragoza/celtic/atletico/osasuna, veo un 5-0

Si el madrid juega como contra : depor/leverkusen/español/bilbao/osasuna/kiev

Veo un 10 - 0

Si el barça tiente tanta mala suerte como contra el Betis o la gramanet:

2-1

Si se junta el cielo con la tierra a la vez q se alinean todos los planetas del sistema solar creando un rayo de luz solar apuntando a la capilla de la cúpula del vaticano:

1-1 ó 1-2

hagan sus apuestas....

D

6# te kreo :D
Yo apuesto x un 2-1 o 3-1,Bisca Barça

zidane

bisca el varsa y el baticano .

JMBaDBoY

Mejor centrar todo en un thread, sino se crean 1000 iguales para esta ocasión.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828851969&pagina=2

Tema cerrado

Usuarios habituales