Los 23 para la eurocopa. (definitivo)

Pikachu

pero no seais cabezones, nadie dice que raul nunca haga nada, sino que este es su peor año con el madrid.
En sus condiciones mas le vale al seleccionador haberselo pensao bien, porque sino lo proximo que entrene sera a los cadetes del zambia cf.

tristisimo llevar a gabri, de lo mas mediocre que hay en la liga a mi parecer.

AzAfrAn

Que aberración

B

ahora que gabri se salga mueaheah

eklippsse

en primer lugar decir k raul sobra absolutamente cuando 1 esta mal pues esta mal y punto...

Seleccion Española (por LiMa, asi es komo yo lo haria advierto k me gusta jugar a la defensiva y tener extremos rapido q pongan buenos balones a 1 buen rematador):

--------------------------Casillas----------------------------

-------Salgado---Marchena---Helguera---Puyol-----

--------------------------Albelda----------------------------

---------------------------Baraja-------------------------

--Joaquín---------------Valerón---------------Vicent/Reyes

----------------------Morientes-------------------------------

Este equipo sería:
-Una defensa contundete con muy buenos centrales k llegan muy bien al robo de balón y van bien de cabeza. Laterales rapidos y muy correosos no dan nada por perdido y son leñeros (como debe ser un lateral)
-Un medio centro defensivo que roba muchos balones y está siempre bien colocado.
-Un centrocampista con características tanto de ateque como de defensa con mucha llegada de cara al gol en cuanto puede y recuperando siempre la posición con velocidad. Además añadir que se compenetra a la perfección con albelda
Dos extremos rapidos y con buen regate, llegada, gol, y centre.
-Un grandisimo enlace como es Valerón
-Hoy por hoy uno de los mejores y mas decisivos rematadores (sino ya lo vereis en la final de la champions los que todavía no lo creais así) Nos dará muchas alegrias este europeo si le dan minutos.

ThUnDeR

para los ke criticais a juanito a lo igual ke aranzubia se ve ke solo veis los partidos de vuestros ekipos..
juanito a exo una gran temporada en el betis, ademas de ke valla de 4º central asi ke ira para rellenar los entrenamientos y lo mismo con aranzubia

B

                      Casillas(1,2)

Salgado(3)/Puyol(4)/Helguera(4)/Del Horno(5)

               Baraja(6)/Albelda(7,8)

Joaquín(9)                                Reyes(10)

               Morientes(11)/Raul(12)

1 Cañizares
2 Aranzubia
3 Puyol
4 Marchena
5 Juanfran
6 Xabi Alonso
7 Xavi
8 Valerón (Jugaríamos con él de mediapunta y con un pivote)
9 Etxeberría
10 Vicente
11 Mista
12 Fernando Torres

iRiBaR

Bueno, como se ve que la gente de MV no aprende, voy a poner mi rollo de siempre que se habla de Raul y su "pesima temporada"...

¿Como veis las estadisticas, de lado o que?

Ahh ya ya lo pillo, solo veis las estadisticas de este mes, o tal vez de medio año, un año como mucho, por que no veis las estadisticas a largo plazo, 2 o 3 años, a ver que jugador tiene los nºs de Raul !!!

De no ser por Raul ahora mismo no estariamos hablando de Eurocopa, pues no estaríamos clasificados... ese es el Raul decisivo que parece que no veis... Veo una chorrada el no convocar a Reyes y Mista, lo de Mista lo comprendo un poco porque tenemos a Raul, Morientes etc que tienen mas experiencia, pero Reyes? Por dios, que es el jugador mas rapido que he visto con esa edad que tiene...

Espero que funcione bien la combinacion Xabi Alonso - Xavi y que Raul haga una gran Eurocopa, para que os calleis ya la puta boca, os mireis el futbol y penseis las cosas antes de decirlas...

Para el del post #19... te tengo que recordar la historia del penalti? Raul mira a <B>TODOS</B> los jugadores de la seleccion y todos les dicen que nanain, no quieren problemas, incluso se lo dijo al portero, pero claro, "uff que problemon, ahora viene el Raul este a echarme la mierda a mi, ¡que lo tire el que para eso es el capitan! Y claro lo fallo... por que no lo tiro Mendieta que era el que tiraba los penaltis naturalmente en la seleccion? <B>Porque tenian todos un mojon en el culo de cojones[/b], por eso y nada mas que eso...

Pues ale, espero que os quede clarito, y mirad la palabra envidia en el diccionario, a ver si es eso lo que teneis vosotros ;)

iRiBaR

eklippsse

por muy buena eurocopa que haga Raul no merecia ir..Los ha habido que han echo mejor los deberes para estar ahí pero por lo visto en este pais mandan los números y el miedo a quitar al "gran cpitan". Que raul sea un gran jugador no lo cuestiona nadie, que tenga grandiiiiisimos numeros y estadisticas tapoco lo cuestiona nadie. Pero de ahí a que le lleben por el nombre que tiene sin dar palo al agua en mas de medio año lo cuestiono YO (y creo que mucha mas gente). Cuando alguien no atraviesa su mejor momento pues no va convocado u punto pelota tio..es así de facil seguro que espavila para la proxima..

iRiBaR

Tio pues con la pesima temporada que tiene, lleva casi los mismos goles que Ronaldinho (ese Dios del barcelonismo que tan bueno es) y que Mista...

No cuento los goles en Champions y Copa del Rey, porque entonces no estamos hablando de nada, Raul gana claramente...

litusrem

#64 y puyol?

M

juanito? raul? Iñaki Saez a la hoguera

iRiBaR

Mapache, Juanito ha hecho una gran temporada en el Betis... viene que ni pintao por una posible acumulación de amarillas, roja, lesion, etc de algun defensa...

Lo de Raul ya lo he explicado mas arriba.

J

oleguer, victor valdés, reina, del horno, , capdevila, diego tristán..

yeste es español? si lo es.. pa la saca xD esk no tngo ni idea..

gabri out
exteberria out
aranzubia??????????????? OUUUTTT
juanito ? ouuuttt
raul bravo????? outtttt
michel salgado???'' OUTTT!!!!!!

Kenny

sinceramente torre no tendría que ir y en luegar suyo llevar a otros futbolistas por ejemplo DaViD ViLlA del zaragoza y raul bravo tampoco tendría que ir porque sincermante es un forrete y llevar mas delanteros como RaUl TaMuDo


IlLa IlLa IlLa ViLlA MaRaViLlA

PuXa SpOrTiNg

1
eL_MiR

Porteros: Aranzubía (mmm hola??? dnd sta Valdes??? emmm... iñaki?), Cañizares y Casillas (aun q sea casillas esta en un momento horrible).

Defensas: Raúl Bravo (madriditis aguda... emmm el payaso ese q se kede en casa), Gabri (si hay lesiones su polivalencia puede servir aunke la verda ske es bastante pesimo), Juanito (i dont know), Helguera, Marchena, César, Puyol y Míchel Salgado. me falta un del Horno para cubrir bien el lateral izq

Medios: Albelda, Xabi Alonso, Baraja, Joaquín, Valerón, Xavi y Vicente. no comment

Delanteros: Raúl(estoy hasta los cojones d q este subnormal sea la bandera nuestra seleccion), Luque, Morientes, Fernado Torres y Etxeberría (estos 2 ultimos OUT i q venga Mista clarisimamente). <- ami ske personalmente Torres no me gusta, creo q hay mejores delanteros en españa. y sobre lo q alguien a comentao d q si luis garcia tubiera bien, yo tb conincido en q se mereceria muxo mas el sitio q Juakin q no loa exo digamos... mu bien.

Mi opinión:

emmm... reyes invatido en la 2nda vuelta con el arsenal... emmm hola... si....

este tio es tonto. verguenza d seleccionador.

Q

La lista está bastante compensada, no le puedes pedir más.

Realmente Gabri sobra ya que no juega ni en el Barça, por lo demás nada que objetar.

Para que os quereis llevar a tanta gente de delante ? Reyes? Vicente o Luque están mucho mejor. Mista ? Raúl, Torres, Morientes... Para que más?

Del horno si se le hecha en falta lo que me temo esuqe el cazurro de entrenador siga poniendo a uno de los mejores centrales del munco de lateral izq... Vaya crimen.

E

y belsue y el chapi ferrer ???

:/

SeNte

Curro Torres y Mista selección!!

Como apesta este seleccionador, normalmente estoy desconforme con algunos jugadores pero es que este año cambiaria a más de la mitad...

eklippsse

#70 lo iva a meter de centra xo al final m di cuenta d q ya habia dos centrales bastante wenos y al final se me olvido ponerlo de lateral xD ya sta ya lo e kambiau

geco

#49 @ 20-5-04 a las 16:23

#46 premio al post estupido del dia xD

#46 crus ser nacionalista y tener un pensamiento no es estupido,ni escrito ni hablado,es una forma de pensar tan respetable como las demás.

JiMmY

#73 ke me estas contando con Michel Salgado? Ahora mismo es el mejor lateral derecho de España sin discusión.

P3KaX

pues a mi, sinceramente michel s. nunca me ha parecido un gran defensa... como carrilero todo lo bueno ke kieras, pero a la hora de defender ni fu ni fa.

En mi opinion el soplapollas d saez se ha dejado llevar por los favoritismos: no es logico ke lleve a un tio ke no ha dado palo al agua en toda la temporada, fallando ocasiones inmejorables dentro del area pekeña o similares, solo por ser el capitan de la seleccion, maximo goleador, tener caracter... bla bla bla. si es por eso, tambien podemos llevar a di stefano, ke no?

y por contra, dejar al delantero centro ke esta en mejor forma, ademas de ser el maximo goleador español en esta temporada.

Otra cosa ke me ha llamado la atencion es lo de gabri: cuando dice "defensas: fulanito, menganito bla bla bla y gabri"... y digo yo, un culé, desde cuando gabri es un buen defensa, es mas desde cuando gabri es defensa? desde ke al iluminado de van gaal le dio por ponerlo de lateral, pero él es interior derecho no hay mas vuelta de hoja. Apañados vamos con este "defensa" :P

y por ultimo andeandarán manuel pablo, capdevila, del horno, reyes...?

perdon por la parrafada :P

un saludo!

-----EDITADO-----

sorry, se me olvidaba... pa ke coño lleva a 4 mediocentros? :O

artuditu

Mejor que no se lleve a nadie del València C.F.,no empiecen con jodiendas los españolitos y nos jodan medio equipo en la EUROCOPA para no hacer una puta mierda.

A ver otro niñato sin personalidad como akel del Depor k se cagaba en los "spanhois".

Cañizares: Madrid
Marchena: Sevilla
Baraja: Valladolid

Mista: Murcia
Angulo: Gijon

Rafa Benitez: Madrid

Asi k ya sabes chaval, no te alegres de las victorias de tu ekipo en las k han contribuido en gran medida "españolitos", ni kieras impedir k jueguen con su seleccion, si kieres cojes y te buscas un ekipo mas puro y fiel a tus ideales, no vaya a resultar k te des cuenta de lo k eres, un hipocrita.

P

#46 crus ser nacionalista y tener un pensamiento no es estupido,ni escrito ni hablado,es una forma de pensar tan respetable como las demás.

Mejor que no se lleve a nadie del València C.F.,no empiecen con jodiendas los españolitos y nos jodan medio equipo en la EUROCOPA para no hacer una puta mierda.

No tenia ni que haberse clasificado españa,por que para hacer el subnormal,mejor quedarse tranquilos en casa y preocuparse de lo realmente importante,las competiciones de CLUBES,las selecciones estan muertas

No, tu opinion no es respetable, en el momento que tu no respetas ni a España, ni a los jugadores que quieren jugar en la absoluta, ni a nosotros por sentirnos españoles, ni a los clubes que ceden sus jugadores, ni a esta comunidad por estar llena en su mayoria de españolitos como dices.

No pidas respeto cuando tu no respetas ni a los españolitos ni a nuestra inteligencia por tener que leer tus tonterias. Gracias

PS: Por cierto, hay mucha gente de aqui cuyos mensajes me hacen sentir bastante lastima y quiero recomendarles que empiecen poco a poco en este maravilloso juego llamado futbol. Lo primero teneis que compraros un balon, dar patadas todo el dia, jugar con los amigos partidos, aprender lo basico, leer la prensa, y luego podeis opinar sin decir tonterias.

m4t4

juanito se puede pasar pero gabri.....ola? estas saez? pkt? si? ok! (para q esta manuel pablo o ¿curro torres? ?)

despues xq no entra reyes??no se puede meter a uno mas??

y por ultimo lo de aranzubia me parece un acierto!! :D
trankilos gente xq en la eurocopa vamos a acer una grandeza!

una grandeza de cagada :(

Jacob_Conde

De verdad que no os entiendo, vamos a ver...

Joaquin convocado y nadie dice nada en contra y eso que su temporada es bastante peor que la de Raúl, pero bueno que más da lo importante es decir que Raúl está mal.

Estoy de acuerdo en que Gabri y Bravo no deberían ir y debería llevarse a otros dos (un lateral izquierdo y un delantero)

ShaDoWz

y diegito tristan? no lo coje? xq iñaki parece k a sacado la lista de la eurocopa mirando el UEFA euro 2004 xq vamos.. cojer al bravo.. y a gabri.. AJEJAE

P

Ayer Johan C. lo dejó bien claro cuando hablo de la seleccion, el seleccionador tenia mucha gente alante y queria apuntalar la defensa, a chapar bocas que ya cansais y Raul va porque es el capitan y no es solo tener el brazalete, no todo el mundo puede ser capitan, raul si.

Usuarios habituales