3 muertes de deportistas en 3 dias...

Sondrow-

Bueno, y van 3 muertes de deportistas... el ultimo hace escasos minutos de un jugador de voleibol de la segunda division francesa.

Ayer murio un jugador de futbol de la liga israeli, por si no lo sabiais, pero claro, de estos jugadores no españoles no se habla tanto...

Creeis que pasa algo ahora mismo en el deporte? 3 muertes en 3 dias no es muy normal... y los 3 cayeron desplomados. Puerta en un partido, y los otros 2 jugadores entrenando con sus respectivos equipos.

Pasa algo en el deporte? Yo creo que si...

Sondrow-

El jugador israeli se llamaba Chaswe Nsofwa, nacionalidad de Zambia.

El jugador frances se llamaba Cédric Schlienger

laZAr0

coincidencia. En Paz Descansen.

Van a tener que abrir un subforo de muertes.

krispi

sondrow deja el futbol que te va a dar algo.

C

Que está de moda. Un mes está de moda los accidentes de avión (pasan todos los días). Otro mes hijos que matan a los padres (pasa todos los días). Y este mes ha tocado deportistas muertos.
Esto es la TV del s.XXI. Rigor total.

Tema Único de Muertos YA!

yimorz

Esto parece el sindrome de los cruzados del año pasado macho

Sondrow-

coincidencia? yo creo que es debito al nivel que exigen en las pretemporadas... puede ser vamos, esa es mi opinion

K1lY

en realidad esto a pasado siempre lo que aora con la muerte de puerta se le da mas bombo
ayer lei en el periodico que en españa mueren cada año una media de 16 deportistas de alto nivel..conoces a los otros 15? por que yo no (y eso sin contar los que practicaban deporte por aficion y abran muerto y no se sabe nada)
yo creo que es mas lo que dice #5 desgraciadamente aora es una especie de "moda" de los medios de informacion por decirlo de alguna manera que aprovechando el tiron de la muerte de puerta sacan otros casos, pero esto a pasado siempre

Sondrow-

#8 , ahi tienes toda la razon del mundo. Esto es como todo... quien veia la F1 antes de alonso? ni la mitad de ahora...

HoRTeL

#5 otro día los accidentes de tráfico, otro el maltrato a mujeres, otro el cambio climático y así sucesivamente.

Que mierda de mundo

Aridane

Tampoco es normal que sean las mismas causas de las muertes..

Sondrow-

muy normal no es no...

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Aridane
  • HoRTeL
  • K1lY
  • yimorz
  • krispi
  • laZAr0