3er PARTIDO - FINAL ACB

eL_MiR

weno, pues esta noxe se disputa el 3er partido de la final, y el primero en territorio madrileño.

hagan apuestas!

yo veo el 3-0 del barça y la revalidacion del titulo. algun forofo d studiantes tiene algo q objetar? :P lo teneis muy crudo...

ala. visca el barça. hagan apuestas :P

E

lo q tengo claro esque sino gana 3-0 tener por seguro d q ganara eel barça la acb y sera el equipo q mas ligas tenga si la gana claro

M

"y sera el equipo q mas ligas tenga si la gana claro"

jusajuasjuasjuasasjusuajsu por poco xDDDDD

bi7er

sin estu

kheldar

#3

LIGAS ACB
(desde 1983-84)

10 Ligas ACB
F.C. BARCELONA

6 Ligas ACB
REAL MADRID

2 Ligas ACB
JOVENTUT BADALONA

1 Liga ACB
B. MANRESA
TAU CERAMICA

El Madrid ha ganado el 70% de las ligas que figuran en su palmarés antes del año 77. ¿Habrá que sacarles un poco el polvo, no?

Fuente : www.acb.com

M

nada , 2-1, me gsuatria k ganara el Estudiantes :D (siempre me alio kon el más debil)

Elektro

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa si k es buena, ahora resulta k hay k contar solo desde donde te apetece xDDDDDDDD

Y me pone: palmares (desde 83-84) xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajjajajaja

A ver, si no tienes nada k decir, callate al menos. Los madridistas no decimos nada de k seamos mejores en baloncesto porke ahora el Barca nos da 100.000 patadas en Basket, y no somos tan tontos de decir:

"Eh, k entre los minutos 26 y 28 de cada partido, el Real Madrid ha metido mas puntos k el Barca"

Palmares:

Real Madrid -> 28 ligas
Barcelona -> 13 ligas

Osea k si ganan esta liga (cosa mas k probable) se ponen con la mitad de ligas k el Real Madrid.

kheldar

Lee la fuente y no te rias tanto ;)

Desde el 83-84 se juega la liga ACB. Antes era otra cosa.

De todas formas, tantas risas y tanta exaltación... no te pongas nervioso hombre, que no pasa nada. Sólo digo que es un dato interesante que casi 3 de cada 4 ligas que ha ganado el madrid, hayan sido hace mas de 30 años.

Un saludo!

Elektro

Si yo toy trankilo, a mi to el baloncesto k no sea la NBA me hace plim, pero me resulta gracioso. Las de hace 30 años no valian? Y las de hace 20 si? K bien no? xD

kheldar

Claro que valen, pero sólo hace 20 años que se juega la liga ACB.

M

y ke mas da ke tubiese otro nombre???? xDDDD madre mia, algunos no saben ni ke sacar para pensar ke son mejores xD.

por esta regla de 3, el barcelona de futbol no es el ke mas copas del rey tien, xq antes se llamaba la copa del caudillo o algo asi xDDD.

seamos serios por favor.

kheldar

No es sólo otro nombre. Es el momento en que la liga de baloncesto se convierte en profesional.

¿Estais a la que salta eh? Si nadie os está atacando y ya saltais a la defensiva burlandoos. Muy mal eh?

Un saludo!

C

Si es q los madrilistas estos viven engañaos.... sus papas les cuentan "eL madrit es el club más grande del mundo.... tiene X ligas X copas " pero no les cuentan la verdad.

Antes la Liga de basket no era profesional, y la ganaba el q más dinero tenia. Asi q ahora desde q existe la ACB es Barça domina la historia de este campeonato PROFESIONAL. Lo no profesional NO VALE.

sk0rpion

#13 yo reconozco k el barca es el mejor ekipo de europa , pero tu tienes k reconocer k el ekipo mas laureado de españa es el madrid tanto en futbol como en baloncesto , pero de todas formas me la pela el baloncesto. La ACB de este año creo k la ganara el barca en el 5o partido.

M

incluso en la pagina de la acb ponen las estadisticas de temporadas anteriores a ke esta competicion se llamase acb, pero bueno vosotros seguir, ke el ke no se consuela es xq no kiere xD.

ServiaK

el barça no va ganar en madrid, pero ara el 3-2 el barcelona

Cyph3r

Pero si antes con franco todo era...

TiDuSS

A ver, si habláis de ACB NO ME DIGÁIS QUE EL MADRID TIENE MÁS, POR DIOS . Si decís que tiene más LIGAS, pues no tengo nada que alegar pero hablando de ACB el Barça tiene más , coño . Y parad de discutir sobre esto que es una puta chorrada xd .

Estudiantes ha hecho unos 3 partidos mu buenos, el primero lo ganó el Barça 'injustamente' (por decirlo así, simplemente estudiantes estuvo casi tol partido por delante y al final apretó el Barça) , y el segundo poco tuvo que hacer Estudiantes aunque estuvo ahí todo el partido . El tercero fue parecido al segundo pero al revés ^^ .

aNDr3S

go barça pal 4º go
esta noche lakers pierden fijo jaoejoaejoae :D

Usuarios habituales

  • TiDuSS
  • Cyph3r
  • molondron
  • sk0rpion
  • kheldar
  • Elektro
  • elmay