4ª Jornada (Liga Española)

DaCo

Enhorabuena al barça, x un año q van bien dejemosles q disfruten JuAs!!!

PD: El madrid jugando de pena, a un solo punto xDD eso si q es tela!!!

J

daco, te duele eh ? jaoejaoejaeojaeo

real mandril.... 3 gles, en 5 partidos, 2 de falta. hace falta comentar mas ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaCo

No me duele, es la 4 jornada y como e puesto en mi PD el madrid jugando de pena esta a un punto. En fin, disfrutar en serio disfrutar.

JaNDeR

Real Madrid - 3 Goles en 4 partidos
Etoo - 3 Goles en 4 partidos

jeoajoejoaejaoejaeoe

gL0se

sin Barsa y sin equipazo que tiene :D

J

tranquilo tio, no pasa nada, saldreis de esta xD jae0jae0

B

COMO DISFRUTAN LOS DEL BARCELONA POR DIOS COMO SE NOTA KE LLEVAIS 12312 AÑOS SIN GANAR UN TITUTO, UPS ME OLVIDAVA Xd HABEIS GANAO EL DE TARRAGona ^^ ilusos... a ver ke es lo ke hace con el madrid ;) ;) ;) ;)

HALA MADRID ;) !!!!!!!!!!!!

por cierto dije ke se iva a lesionar ronaldhino ( una pena ke no haya sido ese personaje) y al final se han lesionado los 2 latareles jas0saj0saj0saj0saj0saj00asj0jsajsa0 mauahahahahaha y na menos ke 1 mes y medio mauahahahahahahah xD

alaisseth

#150 tu si que te aburres personajillo :)

Berto

tmb se puede decir q el madrid es el ekipo menos goleado de primera ahora mismo....esas cosas se valoran al final de temporada

J

desear daño a personas, el ultimo recurso de matrax, dios, k deskicio

DaCo

Lo que cuenta en la clasificacion no son los goles sino los puntos, pero vamos tranquilos q el año pasao el madrid tambien empezo goleando Juas!!!

Chacal_0x

#158 en el futbol se vive del presente, no del pasado. asi ke gl pal madrid. xD

alaisseth

#163 hay mucha gente que dice lo mismo, pero cuando le interesa se van para detras para decir lo mismo siempre..

kheldar

#158 Eres el tio mas triste que he visto en mi vida. Has hecho el ridículo de forma descomunal por ser un bocas, y ahora te ries de los lesionados porque no puedes hacer otra cosa... ains, que joya.

B

y ke vos no deseais daño a los del madird ;)

gL0se

MaTrAx TOMA 27 MILLONES! j0j0j0

DaCo

En serio yo me alegro de que al barça le vaya bien, asi no tendran q esperar al madrid-barça e intentar ganarnos y dar ya la temporada x echa si nos ganan.

B

buaubuaubbubauabu 27 millones jasjassaujsau sin caro ni na xD el mallorca se puso las botas a costa de tontos ( laporta and company)

alaisseth

#166 por lo menos esos "galacticos" han ganado titulos estos años, pero que ha ganado Ronaldinho? nada, asi que tranquilito...

B

ronaldinho a ganao la copa de meaos xD

DaCo

No caigais en su juego..... no demostreis ser iguales q ellos que estan deseando q pierda el madrid, alegraros de que ganen, dientes dientes q eso es lo q les jode!!! xDDD en fin.

alaisseth

#173 xD

#175 hay de todo en este mundo.. xD

DaCo

Luego encima hablan de la prepotencia del madrid, jajajaja pero si parece que ya en la 4 jornada hayan ganao la liga!!!

UnReaL

a todos los q se rien de los 3 goles del madrid ... no os dais cuenta q estamos a 1 punto de vosotros?? XD menos mal que estamos en crisis.

no es por nada, pero q el madrid estando practicamente igual de puntos que el barça este en crisis... os deja por los suelos, porq quiere decir que el mejor barça es como el madrid en crisis ( en cuanto a resultados, q luego saltan los estupidos de turno )
ala
ahi queda eso

KirK

El Valencia va a ganar la liga y lo sabeis.

pd:Soy del barça pero la verdad es la verdad :)

gL0se

en total cuanto han costado samuel y woodgate? y que han echo? NADA jaja

alaisseth

#178 felicidades, has ganado una copa, ah no que la DGT os a prohibido beber :P

No sé para que repites Oo

Dime que habeis ganado en 5 años? dimelo porfa, que me muero de la curiosidad :(

X

cmo me parto AJEJEA oye matrax q tienes 12 años?

Usuarios habituales