5 euros gratis en casa de apuestas deportivas

Q

Quizás no sea el foro adecuado, pero lo pongo aquí para que la gente no empieze a hacerlo como cerdos...

Instrucciones:

1 - Entrais en www.interapuestas.com

2 - Os abris una cuenta con todos los datos verdaderos.

3 - Una vez registrados pinchais donde pone canjear bonus,os pedira una contraseña de 16 digitos para daros los 5 euros gratis.

4 - Conseguis la contraseña en esta web http://www.sat1.de/sport/spielegewinne/content/04760/ donde pone PIN-CODE ese es el codigo que teneis que meter donde lo de canjear bonus. (Está debajo del anuncio amarillo en un recuadrito blanco)

;)

Comprad0r

Me pasaré a ver como es, gracias ^^

P.D: ¬¬ Quinto, dilo, ¿cuánto te han pagado para publicarlo? xD

Q

jajajajajaa nada nada

Yo he apostado como un cerdo al atleti y al valencia... he creado una cuenta a cada una de las personas que habitan mi casa, incluso a alguna imaginaria.

La verdad no se si fiarme pero vamos como ganen y me lleguen 50 euros frecos la alegría va a ser tremenda :D

M

yo que tu no intentaria ganar dinero con la cuenta esa imaginaria porque yo una vez habia una promocion de estas en betandwin y me hice una cuenta falsa y gane bastante pero al ir a recibir el dinero me pedian que les enviase mi dni escaneado por lo que no pude recibir nada porque todos los datos que puse eran inventados

ah, y por si no lo conoces te recomiendo el servicio de moneybookers para recibir el dinero, es super seguro y solo te cobran 50 cents por operacion o asi, y asi los de interapuestas nunca sabran a donde ha ido a parar el dinero si descubren como conseguistes los bonos esos

Q

Bueno puedo escanear mi DNI, el de mi padre mi hermana y mi madre... por eso no hay problema, he puesto los datos verdaderos =)

M

ya esos si, pero como dices que has hecho una cuenta de una persona imaginaria de esa no podras escanear nada

N

Yo tb me hecho 3.Haber si tenemos suerte y nos sacamos buenas perras.

E

Me voy a hacer 1 cuenta xo ...

La Casa de Apuestas se reserva el derecho a no admitir la realización de una apuesta y a limitar la suma de dinero arriesgada sin que medie justificación alguna.

Berto

ami no me abre la web del pincode :|

edit: ahora si, tardo media hora

CyRuS

ai apuestas curiosas

N

Bueno pues en la 1ª apuesta que tenia 15 euritos me saque,2 goles en 5 minutos del Werder y pa la saca.

T

¿Cómo te ingresan el dinero? si cuando te registra no te pide ningún número de cuenta ni nada.

Q

La unica manera qeu veo posible esque te lo manden en un sobrecito a casa :S

N

Cuando tengas mas de 30 euros te lo ingresan en el banco.

2 meses después
B

Si quereis apostar en una buena casa de apuestas visitar la de bet365 que es poco conocida en españa pero a mi entender muy buena, seria, con buen servicio de soporte,..... (qué sepais que no me pagan nada :))

Si quereis más info, visitar http://pasaeltempo.blogspot.com/

olablair

A la hora de ingresar el dinero me dice que tengo estas opciones:

Tarjeta de crédito
moneybookers
Click&Buy de FIRSTGATE®
Transferencia bancaria
Canjear Bonus

Tarjeta de crédito y transferencia bancaria me imagino que son xD. El resto, podría alguien explicarme como son?

B

moneybookers: es una web que te permite crear una cuenta de credito en internet. De manera que las transferencias entre esta cuenta y la mayoría de casas de apuestas son gratuitas. Por ejemplo, imaginate que quieres hacer ingresos a varias casas de apuestas... Pos por cada transferencia de tu banco a estas, te cobran comisión.... Entonces lo suyo es meter todo el saldo en una unica transferencia a moneybookers (q solo te cobran 0.50 cent de comision) y de esta ya las transferencias a otras son gratuitas ahorrandote pos entre 1 euro y 2 de comisiones. Yo es como he ingresado en varias casas dinero y sin problema.

Canjear Bonus: es para bonos gratuitos por internet que sacan las casas....Si pillas alguno me lo chivas ;)

Click&Buy de FIRSTGATE®: ni idea.

josepginer

#15 Y eso se subir post de hace 2 meses como está?

B

pos por no meter un nuevo post... ya que a la gente le interesa este tema....

Tema cerrado

Usuarios habituales