6 arbitros no pasan los controles fisicos

ISAILOVIC

Seis árbitros de Primera División, González Vázquez, Turienzo Álvarez. Pérez Burrull, Daudén Ibáñez, Megía Dávila y Paradas Romero no pasaron las pruebas físicas que realizó ayer el Comité Técnico de Árbitros en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas. Los dos últimos, según informó el CTA a este diario, serán sustituidos en los partidos que tenían asignados para esta jornada, Sevilla-Almería y Numancia-Valencia, respectivamente. Megía se dio un golpe con una valla durante la realización del test de Cooper, lo que le obligó a abandonar por lesión.

Quien sí las superó fue el árbitro del derbi madrileño, el andaluz Fernández Borbalán, quien declinó hacer declaraciones sobre el Real Madrid-Atlético: "Bien, me he encontrado bien, pero del partido no voy a hablar".

Los árbitros y jueces de línea de Primera División, con la excepción de Mejuto González, Rubinos Pérez y sus asistentes, encargados de dirigir ayer el Athletic-Sevilla y el Mallorca-Barcelona de Copa del Rey (todos ellos pasaron las pruebas con anterioridad en sus respectivos comités territoriales), tenían que hacer seis series de 40 metros en menos de seis segundos, el test de Cooper (al menos 2.000 metros en siete minutos y medio) y una prueba de campo con velocidad, carrera hacia atrás y carrera lateral.

Los árbitros profesionales tienen que realizar tres pruebas físicas durante la temporada más la que se realiza antes de iniciarse el campeonato. Los que no superen alguna convocatoria deben esperar a la siguiente para que les asignen partidos. Aquellos que no pasen tres son relegados a las categorías inferiores, como le sucedió el año pasado a la asistente Marisa Villa, quien por este motivo no pudo debutar en Primera (no obstante, sí puede seguir dirigiendo partidos de fútbol femenino, categoría en que es internacional). Esta mañana los árbitros recibirán instrucciones teóricas por parte de la dirección técnica del CTA.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitros-logran-pasar-control/dasftb/20090305dasdaiftb_46/Tes

Lo que hay que leer xDDD

Z

La buena vida es lo que tiene.

Scavenger19

vergüenza

JosE_Arcadio

los más conocidos son el burrul y el megía

me extraña pq burrull tiene pinta de estar bastante mazado

pero bueno cuantos menos pasen las pruebas mejor, señal de ke las pruebas no son una broma xD

ArcheR

Si el mayor problema de los árbitros fuera la forma física...

nixonE1

Con lo que cobran estos cabrones! Que encima son abogados, empresarios...xDD

GrimMcSlam

La verdad es q los árbitros tienen q correr más q algunos jugadores por partido eh? XDDDD Lo q pasa es q ninguno va al sprint :P

Hardy

Es lo que pasa cuando te acomodas en el trabajo.

vz16

que asco, profesionalización de estas personas ya por el amor de dios. y como dicen por ahí arriba lo peor no es la forma física...

B

Deberian de hacer pruebas de otras cosas ... 8-)

aDryur

Mala noticia sin duda, han suspendido a demasiados pocos. Tenian que haber tirado al 95% ;(

E3-NeOz

A mi lo que mejor me parece es esto "Los que no superen alguna convocatoria deben esperar a la siguiente para que les asignen partidos".

González Vázquez, Turienzo Álvarez. Pérez Burrull, Daudén Ibáñez, Megía Dávila y Paradas Romero <------- aqui se juntan varios de los mas malos de 1ª division , sobretodo Perez burrull y Megia Davila , aunque yo no esperaria a la proxima convocatoria , los enviaria a la mierda a la de ya

M

pro si el factor fisico da lo mismo xDD, mirad los arbitros de otras ligas..... estan GORDOS y no tienen ningun problema, yo lo veo una tontería la verdad.

PD: Soy arbitro y no estoy gordo xD

PD2: Ser arbitro es mucho mas dificil de lo que creeis. Y los entrenadores siempre están tocando los COJONES.

Unamuno

#11 Eso, tenian que haber suspendido a todos, y que arbitraran los vocazas de los entrenadores, que saben mucho de futbol... Ya veriais todos que divertido...
Es una verguenza que se critique tanto a los árbitros cuando son elemento fundamental del fútbol.

LiuM

No perdona, elemento fundamental del fútbol, son los jugadores.

Sin arbitro se puede jugar un partido, pero sin jugadores no, a no ser que sea de arbitros.

maikin

#15 En el futbol de competición son necesarios , quieras que no ( y con de competición me refiero desde las categorias mas bajas hasta 1 división)

Cacahuete

oK LiuM, veamos un barça madrid pitado por los jugadores

vergonzoso, no es comprensible que a mi en Regional Preferente me exijan LO MISMO que a estos señores y lo pase, de que cojones me sirve defender a los arbitros de 1ª si luego me dejan sin argumentos al no pasar unas putas pruebas

SupermaN_CK

Las próximas pruebas son en 1 mes, asi que al menos por este tiempo nos los vamos a quitar de encima a estos arbitruchos.

Cacahuete

arbitros asturianos de 3ª division y regional preferente han hecho las pruebas fisicas hoy, 1 de las dos categorias no la ha pasado por lesion, nos dan 30 segundos mas que a ellos

Unamuno

Lo que hay es poco respeto por los arbitros... Ayer en el 3º division Astorga-Numancia "b", que estube de linier, vale que me estubieran todo el partido con el bombo detras e insultando, pero que te esten escupiendo, amenzando de muerte, y demas (haciendolo bien o mal indistintamente). Es de pena.

D

#20 Hombre, si te escupen bien tiene su merito :)

B

#3 +1

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • Unamuno
  • Cacahuete
  • monopatin
  • vz16
  • ArcheR
  • Scavenger19