6ª jornada de liga.

S

Real Madrid 2 - 1 Deportivo, creo que esta vez le toca ganar al R.Madrid aunque no estoy muy seguro...

Mis resultados:

Albacete 0 - Espanyol 2
Barcelona 5 - Numancia 0
Betis 2 - Valencia 3
Racing 2 - Sevilla 2
R. Madrid 2 - Deportivo 1
R. Sociedad 0 - Atlético 1
Getafe 1 - Athletic 2
Levante 2 - Mallorca 1
Villarreal 0 - Zaragoza 2
Málaga 2 - Osasuna 1

P

Ojo madridistas que se tiran los trastos entre ellos, pobrecillos es que debe ser dificil pedir peras al olmo :)

Necris yo te entiendo, con 15 años no se puede pedir mas

kheldar

#32 Y ahora él te contestará con insultos, y luego otro, y luego otro... no te las des de superior, porque si le contestas, eres igual que él.

UnReaL

2pac, si sois vosotros los q habreis con mucha frecuencia posts para provocarnos, normal q al niñato este del necris le repliquen

alaisseth

Oo???? pero aver, porq saltais vosotros? :S sino ha insultado nada :o increible..V_V

Nisu

mm
el barça 2-0 y el atleti.. aun con las bajas q tiene.. ganara 1-2

Pikachu

menos mal que no todos los madridistas son tan retrasados como el bobo este

alaisseth

#39 Oo? ¿??¿?

_necris007_

#32 y #35 zippi i zape solo q en poco mas tontos i con unos cerebros inferiores.

#32 a ti no ai quien te entienda.... so feo

veoq como no teneis recursos ni nivel acudis al mi edad por q sois mongolitos perdios.

No espero recibir respuerta pero si la recibo contestare i se ira a la mierda el "pacto" q habiamos exo para esta jornada por q con estos inutiles no se puede llevar acabo psss.. q calaña

ManOwaR

Albacete / Espanyol 2
Barcelona / Numancia 1
Betis / Valencia 2
Racing / Sevilla X
R. Madrid / Deportivo 1
R. Sociedad / Atlético 2
Getafe / Athletic 2
Levante / Mallorca X
Villarreal / Zaragoza 2
Málaga / Osasuna 1

alaisseth

#41 pero para q insultas? Oo anda q...V_V

_necris007_

si, pobrets ¬¬

speciaL

ya decía yo que la primera parte parecía un comic xD todos de buen rollo, muy comico el comentario de petipus o don balon o rompetechos xDD

El Zaragoza con ese portero de mierda no puede hacer mucho, necesitan meter 4 goles para ganar y eso en el Zaragoza es un milagro vease las dos jornadas anteriores xD yo creo que este partido se traga dos goles y hace una de sus salidas magistrales para acabar simulando por el cagadon que ha hecho al mas puro estilo cesar.

#11 Se dice, seremos felices y comeremos perdices, ah perdon que tu vivías en una granja alli perdido en paletolandia xD que raro que hayas fallado en la construcción de frases Besugo

DarthVader

bueno aki se ha visto quienes son los q empiezan a tocar las narices en todos los posts. Unos por su afán de protagonismo, (triste), otros porq no se pueden contener (madurez) y otros por vicio. (enfermos).

incapaces de no usar el insulto en un puto thread.

Este personaje necesita protagonismo.
|
|
|
\/

P

Creo que viendo el tema podemos saber quien empieza todo, pero vamos que tengo la conciencia tranquila, porque no solo soy yo quien lo sabe :)

Vosotros seguid que aver si teneis suerte y os ganais un ban.

PS : alaiseth gracias por protegerme de un niño de 15 años :( o de los insultos de SpeciaL, no sabes lo que me afecta tus gracias, una pena.

Sh0_0PinG

siempre =, insulto tras insulto ya cansais...

Albacete 0 -- Espanyol 2
Barcelona 3-- Numancia 0
Betis 1 -- Valencia 3
Racing 0 -- Sevilla 1
R. Madrid 2 -- Deportivo 1
R. Sociedad 1-- Atlético 2
Getafe 0 -- Athletic º
Levante 1 -- Mallorca 1
Villarreal 0-- Zaragoza 2
Málaga 1 -- Osasuna 1

respecto a los 2 clares aspirantes al titulo aora mismo (barça y valencia) creo que ganaran ambdos sin dificultades sobre todo el valencia al betis con su triste defensa, y bueno ke decir del barça y su ataque... y en cuanto al madrid vs deportivo creo que ganara el madrid, vale que el madrid no esta muy bien aora mismo (mas bien da pena xD) pero el deportivo esta peor y no se abla de eso..si el madrid juega bien ganara (no sin dificultades, eso si xD)

_necris007_

#47 nenaza

speciaL

#52 Te ha faltado decir, tu no. Me has fallado :,(

M

#50 cualquiera que sea capaz de seguir desde principio a fin este thread y tenga mas de 2 neuronas en funcionamiento.

_necris007_

#51 dejalo nunca lo entendera.pobret :(

UnReaL

algunos puede, pero este ... JAEJEAJJEA

_necris007_

como desbaria....

darkblade60

Unreal no te rias, que tu no aparentas tener 18 ni a la de 3...

P

Si que se le ve maduro al chaval

PS : Este tambien esta madurito :)

pfffff por accord @ 27 de septiembre [22:21] Responder
perdoneme ustd pero el madrid la temporada pasada no gano nada y si dura un poco mas la liga, se keda fuera de la champions

una temporada cojonuda, asi la kisieran todos los años, imbecil
lo de imbecil te lo pongo para k se lo enseñes a los admin, k se k te gusta lamerles el culo o eso me ha informado uno de ellos
ale besitos

_necris007_

en prescolar de un colegio especial para tontos encagaria de lujo se le ve bien al xabal esta mejor q nunca ujuajsujasujausj pringao

darkblade60

tu petisus si que los aparentas, tus respuestas no son tan tontas como la de Unreal... muchas vezes no tienes razon... pero mejor que el Unreal estas

_necris007_

petipus en el parbulario normal.. con repetir un añito se apañaria i de lujo a seguir

ujuasjujas

PD: ara llega el momento de q me sueltes lo de tus estudios ajaejae

Usuarios habituales

  • speciaL
  • HsT
  • UnReaL
  • kheldar
  • _necris007_
  • alaisseth
  • SKuM