A alguien le gusta la NFL?

GriLLo

Pues que yo soy un flipado de este deporte, en general del deporte americano .. y bueno quien creeis que ganará la superbowl?
Ami me gustaría que ganase Atlanta (Michael Vick powa) pero .. lo dejo entre el que gane de la eliminatoria entre los Steleers y los patriots
Vick superbowl!!!

Martita-

Yo soy de los Atlanta Falcons y Vicks es el rey xDDD.

DaCo

Yo siempre e sido de los raiders.

http://www.raidersenespanol.com/

ReeLo

A mi siempre me a gustado como jugador Jerry Rice (WR) y como equipo los San Francisco 49ers.

N

A mi me gusta bastante,no la veo mucho ya que los partidos son muy muy largos y veo a cachos.Yo creo que este año vuelven a ganar los Patriots,el Brady esta que se sale.Pasao veremos quien va a la Superbowl, creo que el 5 o el 6 es la final

Q

Despues de ganar a los colts veo a Patriots como equipo ganador.

Equipo: Minessota Vikings

Jugadores : Moss y Favre :D

JangoBout

PATRIOTS PATRIOS!

SuperBowl en la SER, es lo unico bueno que hacen en todo el año, o al menos asi fue el año pasado.

I

Nose pero en la eliminatoria entre Pittsburg y New England va a haber ostias a saco xq vaya 2 defensas xD
Pa mi q ganan los Steelers, Tommy Maddox powa ^!

uMeK

yo tambien soy un puto fanatico del genio vick pero que se le va a hacer despues de ver lo que vi anoche como se le comieron los eagles.
Decir queda que nos vemos el dia 6 de febrero en Jacksonville (Florida) en la Superbowl
Patriots vs Eagles

Patriots easy easy....
Saludos

GriLLo

#8
Como se nota que no has visto este año la NFL :d .. pq no se si sabes que el titular y mejor QB rookie de la historia es Ben Roethlisberger, De los Steelers .. Maddox casi juega ;)
Resultados finales:
Philadelphia Eagles 27 - Atlanta Falcons 10
Pithsburg Steleers 27 - New England Patriots 41

uMeK

#10 mejor quarterback rookie de la historia Ben?ajajjajajajajajajaj el que mas lejos ha llegado si pero eso no tiene que ver nada
Ben tiene una linea de cojones,tiene receptores,tiene defensa, pero no pasa de ser un QB normalito.... no tiene nada espectacular ni es decisivo.

GriLLo

#11 ningun QB en la historia en su temporada de rookie ha promediado 98.3 de rating ni ha llegado a las finales de conferencia .. es más los Steelers tienen prácticamente el mismo ekipo del año pasado, donde no se clasificaron para play-offs .. y este año fueron el mejor equipo de la liga ... y sin hablarte de los TD que consiguió ni las yardas totales .. asi que SI, POR NÚMEROS ES EL MEJOR QB ROOKIE DE LA HISTORIA.

uMeK

hola?
estas hablando de numeros pero vamos creo que si has visto algun partido de los steelers Ben no es nada de el otro mundo es bueno vale,pero no me digas que tienen el mismo equipo casi porque se han reforzado y tiene coordinadores nuevos y tal.
si te fijas ha tenido suerte por el tema de Maddox pero sino le pasa eso no debuta este año.
Los Qb rookies en su primer año como que no suelen ser titulares nada mas llegar,les dejan pa Sophmore y en su primer año de jugar aunque sean Soph los ha habido bastante mejores que Ben.
En mi opinion Ben no esta entre los 15 mejores de la liga en su posicion....

GriLLo

No está entre los 15 mejores?
Te pasaste ... empieza a decir nombres ... que sean mejores que el.
P.D= He visto bastantes partidos de los Steleers, y si .. no es espectacular, pero que QB blanco lo es? Has visto jugar a Peyton Manning? es el rey del pase corto, pocos TD los hace de big plays o play actions .. y está considerado el QB más productivo de la historia ..
Solo digo que Tommy Maddox para mi es un buen QB, nada espectacular pero si seguro .. y el año pasado tenía prácticamente la misma línea de ataque y los mismitos receptores (Farrior, Randle El Hines Ward) y el mismo HB (Jerome Bettis) .. y no se comían 1 colín en ataque .. yo creo que tiene algo que ver que juegue Ben.

Usuarios habituales