¿A quién llevaríais a Brasil?

dru1dA

Pues para la basura que aportan nuestros laterales derechos en ataque, que en defensa pasan apuros y viendo lo que tambien "aporta" éste en ataque, yo pondría a Navas de lateral y fuck the police.

Total nos van a follar en defensa igual, al menos atacaremos un poco.

1 respuesta
GrimMcSlam

#59 esa es buena.

Grimmer8

#61 Pero ¿y Juanfran?, yo lo veo a un gran nivel. Me parece injusto que algunas personas le tachen por un fallo contra Francia.

1 respuesta
dru1dA

#63 Juanfran para mi tuvo mas explosión que otra cosa, y en como en ese momento solo estaba Arbeloa en la seleccion, se le dio mucho bombo. Me parece un jugador bastante mediocre.

Navas no es garrincha tampoco, pero va a hacer el mismo ridículo en defensa solo que atacando mas.

O

Teniendo a Busquets y J Martínez y todavía se leen algunos con Illarramendi y X Alonso, madre mía.

1 respuesta
alepe

¿Y Silva?

drEk

Si todos sabemos que acabarán jugando casillas, arbeloa, villa, torres y demás gentuza

3 1 respuesta
shturmovik77

Que sobrevalorado esta el saltavallas...

1 respuesta
Zero_G

Es lo que dice #67

Creo que tras el mundial DB se ira de la seleccion y al ser su ultimo campeonato va a jugarlo con el mismo bloque con el que empezo ya que creo que tras el se iran Casillas, Xabi o Xavi. Cerrar el circulo lo llaman xD

tripcorE

En el puesto de Alonso o bien él, o bien Illarramendi o bien Cesc, el que mejor esté.

Jericholic

------------------------------Valdes-------------------------

----Carvajal------J.Martinez----Ramos----J.Alba---------

--------------------Busquets----X.Alonso-------------------

----Silva/Navas----------Isco/Xavi---------Iniesta/Mata--

-----------------------Diego Costa/Cesc---------------------

La verdad que si todos llegan con buena forma al mundial no podemos quejarnos de las combinaciones que puede liar arriba nuestro amigo Vincent.

Confio en que Arbeloa termine suplente en el Madrid y Carvajal se haga un temporadón (si no otro lateral de otro equipo, que se me notan los colores), en que Villa y Torres si alguno va convocado no juegue mucho y si juega sea porque el partido esta para que alguno entre y la intente liar, y sobretodo que Diego Costa termine jugando con España si queremos tener un delantero a la altura del resto del equipo.

Y confio tambien en que el Busquets---X.Alonso siga funcionando como hasta ahora porque cuando estos dos estan juntos España es otra desde luego

Enccel

#68 No me jodas xD

CrIpI

1
vappatixihm

De verdad ponéis a Xabi por delante de J.Martinez?...

1 respuesta
Jericholic

#74 Xabi para mi es una especie de jugador muy rara, pero si se utiliza bien muy valiosa, me explico:

es un mediocentro defensivo que defiende de puta pena y roba pocos balones, mas bien posicional, pero si tiene un tio al lado que si los roba, como Busquets, con el buen posicionamiento que tiene siempre, los balonazos en largo al pie oxigenando en largo, y que tampoco es cojo dándole al tiki taka... ganamos un montón

creo que no tenemos otro igual, J.Martinez es mas del perfil de Busi y además a mi me gusta más de central que cuando se le puso ahi estuvo soberbio

D

Yo ante todo me llevaba a Carvajal y Arbeloa lo dejaría en casita, le va tocando descanso ya.

JackSparow

Yo volvería a ganar un mundial con el Barça.
El banquillo para aplaudir.

#78 pues imagínate cuantos nos meterían sin ellos!
#78 claro que lo pillé. Por eso mismo te digo, si al Barça le metiron 7 en dos partidos, a otros 14.

5 3 respuestas
D

#77 Luego viene Alemania y nos mete 7 goles en 1 partido.

#77 Las pillas al vuelo, parece que aún no os acordáis de los 7 goles que os metieron el año pasado el Bayern xD.

2 respuestas
GrimMcSlam

#77 No sé si podremos ganar con Alva.

GranTorino

Al auténtico 7 de España.

Raúl González Blanco.

2 1 respuesta
Enccel

#78 Robben y Ribery que son los 2 mejores no es que sean muy alemanes xD

De todas formas el trolleo de #77 se ve venir de lejos,anda que poner a Pedro...ya te vale.

1 respuesta
D

#81 Trolleo? Puede ser.. pero más de un culé realmente cree que así si que habría posibilidades de ganar el mundial xD.

2 respuestas
dru1dA

#80 voto a dios. De donde sales.

1 respuesta
GranTorino

#83

De la oscura y tenebrosa prisión del Aggro 9.

-jack69-

PT: Valdés, Diego López, Reina,

CT: Ramos, Piqué, Albiol, Íñigo Martínez,

LD: Juanfran, Carvajal,

LI: Jordi Alba, Monreal

MC: Xavi, Iniesta, Busquets, X.Alonso, Isco , Javi Martínez, Cesc

DC: Diego Costa, Pedro, Negredo, Navas, Mata..

jocker8

#82 Cualquier persona con conocimientos fútbolisticos sabe que esa alineación es candidata a ganar un mundial, aunque es obvio que hay posiciones donde hay mejores jugadores.

Dralions

#82 Cambias a Bartra por Puyol, metes a Thiago (canterano, juejjxdxd) en la posición de Cesc y a éste lo subes donde Tello, y a Tello que le den por culo, y se te queda un equipo más que serio para ganar un mundial ¡y hasta una confederaciones!

#65 Lo mismo con Koke e Isco xd.

Geck0

P: Valdes, Casillas, Reina
D: Pique, Ramos, Albiol, Alba, Monreal, Juanfran, Azpilicueta
C: Busquets, Javi Martinez, Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Isco, Navas, Silva
D: Villa, Costa, Pedro, Negredo/Soldado

No me rula alineaciones.es, pero como realmente es lo q le interesa a algunos, si, el 11 seria muy cule ;)

infrico

La clave para ganar el Mundial es tener a Ramos y Pique (o Puyol) al 100 %, El doble pivote con Alonso y Busi, que esten al 100 % Xavi y Iniesta, y un delantero como Costa que pelee con los centrales y haga goles.

Asi que este año nos iremos pa casa en fase de grupos...

GranTorino

Olvidáos de Puyol, fue es y será un grande, pero no está para darlo todo en un Mundial tal y como lo hizo en los 2 anteriores. Las lesiones, por muy rápido que se recupere, pasan factura y él ya lleva muchas en una zona muy delicada.

En mi opinión la defensa titular debería ser Albiol, Carvajal, Arbeloa y Ramos. Piqué está pasado de vueltas y ya no es ni 1/3 de lo que fue en el Barça del Philosopher. Alba está jodidamente sobrevalorado y con su carácter de gitanillo de barrio de 15 años te puede dejar con 10 a la primera de cambio.

Juanfran, Azpilicueta y Monreal pueden ser buenos suplentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • Fit1
  • GranTorino
  • Enccel
  • ISAILOVIC
  • DexterM
  • dru1dA