Abellán VS Calderón

S

Vamos a hacer una pequeña introducción:

Abellán, director de la redacción de deportes de la COPE lleva dos años (mas o menos) sacandole trapos sucios al presidente del Real Madrid. Vease temas de pisos de protección oficial, las instalaciones "maravillosas" que el Real Madrid había montado en América del Sur y que casi casi no había balones para los chiquillos...

Hace dos días en la página web del Real Madrid, en portada, estaba una noticia en la que decía poco menos que Abellán iba 2 años a la carcel y hasta la fechá Calderón ha perdido todos los juicios que ha tenido contra abellán.

Y en el programa de esta madrugada, ha dado nombres de algunas de las personas que se han saltado la lista de abonados, cosa que Ramón Calderón dijo que no se haría (cuando entró en la presidencia, o en campaña, no lo tengo claro) y que ha negado una vez Abellán lo dijo por la radio hace algún tiempo (el corte donde dice que es mentira lo repiten bastante). También ha dado un nombre del que ha colado a las personas que nombra, bueno, esto si lo escuchais queda mas claro...

Así que Calderón está como loco buscando quien filtra información, pero Abellán tiene un carro de datos para demostrar todo lo que dice y eso debe de estar escociendo por ahí arriba.

Bueno, pues ahora os pongo el enlace al programa de esta madrugada, ya que el resto de medios de comunicación pasan de este tema y a mi me parece interesante lo pongo por aqui que es como la CNN pero con un skin de las Super Nenas (y el de Austin Powers tambén está cool xD)

RPV: Abellán dice nombres de personas que se han saltado la lista de abonados.

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_12211720272052390601.mp3

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1221173334991118695.mp3

Loker

Si, yo he seguido estos ultimos dias y con anterioridad todas las tramas del señor Calderón, las acusaciones que ha hecho Abellán son MUY DURAS, además como bien dicies todos los pleitos estos que ha tenido los ha ganado contral Calderón, aportando pruebas físicas y documentos oficiales del propio Real Madrid.

A mi me parece un escandalo, no es la primera vez que denuncio las artimañas del presdiente que tenemos, ya he escrito una carta dirigida al presidente pidiendole la dimisión aunque se que no servira de mucho, pero bueno.

Luego tambien hay personas que como la noticia viene de la cope dicen que es falsa y cosas del estilo cuando el señor Abellán esta demostrandolo todo.

m9fia

pistolerismo presidencial

Soy_ZdRaVo

No me gusta la cope.

Pero contra las pruebas no se puede decir nada. Calderón supongo que seguirá negandolo

S

#4 Por eso lo he puesto por aqui, sé que hay mucha gente a la que no le gusta la COPE y es normal, porque tienen unos locutores que o bien te gustan mucho o no te gustan nada, quiero decir, que nadie escucha la cope por escuchar algo, o la escuchan porque están 100% convencidos de lo que ahí se dice o porque quieren poder criticarlo con algún fundamento. Yo personalmente (si hay alguien interesado xD) escucho el Tirachinas porque me cae bien Abellán y porque con el Radiador me parto la caja xD.

El problema de esto es que se están dando un monton de pruebas de los trapos sucios del señor Calderón y muy poca gente se entera de ello porque ningún otro medio se hace eco de la noticia, normal por otra parte, "al enemigo ni agua" o algo así que se decía.

La cuestión es que en este caso, si todos los que están en las listas de espera para abonarse al Real Madrid se enterasen, a Calderón le quedaban dos telediarios ahí arriba y me daría pena que esto terminase en nada...

GrimMcSlam

Abellán... q te pueds esperar de un personaje como ese...

kijuna

qué tipo de juicios son esos que gana???

si gana todos los juicios por qué no pasa nada???

P.D: abellán es la peste

WayneGacy

Abellan quiere seguir la senda del butanito.. y le falta altura.. periodistica..

.. eso no quita que Calderon es un impresentable.. y que cada dia peor.. pero claro, mejor este que lo que nos querian poner Florentino por la espalda

J

Calderón de ridículo en ridículo, pero los del Madrid seguid así. Los que dan la nota siempre son los otros, ¡qué curioso!
Quitaros la venda de los ojos y quizás os vaya mejor, aunque qué os voy a decir a vosotros, seguro que ni sóis socios del Madrid, por lo tanto no votáis, ergo os lo tragáis todo.

tokeh

miralos como se pican los madridistas xDDDDD

En realidad no me gusta demasiado ese aire sensacionalista que tienen hoy en día la mayoría de periodistas deportivos, no obstante Calderón me parecía un señor pero entre las mentiras del caso Villa (no por el caso en sí, sino por las mentiras xD) y luego otras movidas con los directivos del Milán por Kaka, los de Manchester por CR, etc, no sé, no creo que esté dando la imagen que merece el Madrid xD.

EDIT: lol, Jaden al cuello ahí :S xDDDD

kijuna

#9 dice lo de la venda en los ojos el que ha votado que sí a Laporta xDDDDDDDDDD

S

#7 Abellán no gana juicios, simplemente no los pierde porque el que pone las denuncias o lo que sea es Calderón

#10 Enano qlivero...

fm85

Yo soy madridista y detesto a Calderón y debe irse porque la razón por la que está en el Madrid es para que el y sus amiguitos se dediquen a ganar pasta a costa del Madrid. A parte da una imagen pésima del club.

Eso sí, que me venga Jaden a decir que nos quitemos la venda... tiene guasa.

kEweR

#13 ahora fichais a Usain Bolt y todo arreglado.

Cravendish

yo escucho tiempo de juego porque me parece el mejor programa de radio de los que hay para elegir..

Calderón no ha ganado ningun juicio contra Abellan, pero bueno... si ha revelado hasta nombres, de personas que ahoa son abonados, que antes de llegar calderón a la presidencia NO ERAN NI SOCIOS! por dios, jodidos incrédulos, madridistas cegados, en fin, ellos son perfectos, la corrupción solo está en los demás, no jodas..

#6 Tu comentario y tu avatar lo dicen todo

PD: Sí, soy del barcelona, y no niego, de hecho ni me importa, que haya pasado lo mismo en el barcelona, pero si te pillan, tan descaradamente, hay que reconocerlo.

J

Que yo sepa el '7' del Madrid aún está en activo, aunque pase desapercibido...

I

#16 te has equivocado de hilo o simplemente tu comentario no pinta nada?

UnReaL

yo personalmente conozco a gente q se les ha "colado" en la lista llevando menos tiempo que yo esperando el dichoso abono ( yo llevo ya 5 años, esta gente llevaba 2 )

:P

J

Va dirigido al muchacho que ha propuesto que el Madrid fiche a Usain Bolt.

S

#18 y te da igual? yo directamente me hacía del primer equipo de tercera que mas cerca quedase de mi barrio, sin duda...

Vale que un presidente tenga "compromisos" o como queramos llamarlo y tenga que colar a 10-30 personas, pero eso, el presidente, no como ha desveleado Abellán en el corte que he puesto al principio en el que dice que alguien que no es el presidente ha colado a un buen número de personas...

UnReaL

obviamente no me da igual, ya fui en su dia a protestar, hasta que me dijeron en las oficinas : "a ver, dime el nombre de tu amigo". Obviamente no se lo dije y me tuve que marchar.
Y no, no me voy a cambiar de equipo porque no tenga abono, yo ya sabia cuando me hice socio que habria q esperar unos añitos.

Loker

Con gente como #6 y #7 que se tapan los ojos ante las evidencias por el simple echo de que las aporte un periodista, si señor, así nos va.

derek-

Lo de los abonos es la ostia.

kijuna

EL PERIODISTA JOSÉ ANTONIO ABELLÁN HA SIDO PROCESADO Y SERÁ JUZGADO COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTINUADO DE INJURIAS Y CALUMNIAS CONTRA EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Los mencionados delitos llevan aparejadas las penas de dos años de prisión y doce meses de multa, respectivamente.

El Juzgado de Instrucción nº 47 ha dictado el pasado catorce de agosto un auto, no recurrible, por el que se dispone el procesamiento del periodista José Antonio Abellán, por los delitos continuados de injurias y calumnias graves contra la persona del Presidente del Real Madrid.

Este auto tiene su antecedente en el dictado por el mismo Juzgado el 27 de mayo del presente año, que literalmente decía:

“…. resulta acreditado en la presente causa que José Antonio Abellán Hernández es director y responsable del programa radiofónico de contenido deportivo EL TIRACHINAS que se emite diariamente en la emisora de radio COPE, propiedad de RADIO POPULAR S.A., …. RAMON CALDERÓN RAMOS es presidente del Real Madrid Club de Fútbol, siendo objeto desde diciembre de 2006 de reiteradas descalificaciones e imputaciones, de conductas de relevancia penal….. así como de insultos y expresiones ofensivas….”

La apertura de juicio oral acordada supone que José Antonio Abellán deberá sentarse ante el Juez Penal en el banquillo de los acusados, por la presunta comisión de los citados delitos cuyas penas respectivas son, de dos años de prisión en el caso de las calumnias y de doce meses de multa en el de las injurias.

Loker

#24 de eso ya se habó largo y tendido en el tirachinas, de lo que se acusa a jose antonio abellan son causas faltas leves por las cuales NINGUNA persona puede ser procesada

McVeigh

Que vuelva Florentino!!

kijuna

yo ni idea #25

eso es de hace 5 días

Usuarios habituales