Acabemos con la polemica del gol de robinho

Koe

http://noticias.123.cl/entel123/html/Deportes_Portada/Deportes/Futbol/231837.html

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050819dasdaiftb_26&type=Tes&anchor=dasftbO00

ya ? eso espero :)

darth quieto bicho

mohikano

Tonces fue un gol legal...

Un jugador en posición de fuera de juego podrá ser sancionado antes de que juegue o toque el balón si, a juicio del árbitro, |||||ningún otro compañero en posición correcta (no fuera de juego) tiene la oportunidad de jugar el balón|||||", indicó.

n00thinG

cn dibujitos esta mejor jajaja

http://www.marca.com/futbol/varios/fueradejuego.pdf

HaLeK

Si un defensa topa con el jugador que está en fuera de juego, estorba o no estorba en la jugada?
Y si ese defensa es el que cubría al jugador que no estaba en fuera de juego, estorba o no estorba?

bi7er

lol vaya pajas mentales q os haceis, el caso es q no fue gol pq staba anulada la jugada y listo, no creo q haya q crear un post pa esta cagada :S

J

la cuestión es que el jugador en posición de fuera de juego estorba claramente al defensa rival que cubre al jugador en posición correcta. eso es estorbar, y punto.

solo he repetido lo que han dicho más arriba, igual si os lo dicen unas cuantas veces se os mete en la cabeza de una puta vez.

Elektro

Yo ya dejo el tema este k bastante me ha costao ya convencer a algunos cabezones.

Solo digo k primero veniais todos con lo de k estaba en fuera de juego posicional y viendo k no llevais razon ahora salis con k Ronaldo estorba al defensa (no se en k, sta a 2 metros de el...y esta gordo, pero no tanto xD).

Fue gol legal y no hay discusion alguna, pero como no subio al marcador lo mismo da ahora xDDD

UnReaL

se han escondido todos :)

Highlord
Usuari@
Online
Registrado: 21/5/03
Ciudad: Amsterdam
#273 @ 11-9-05 a las 15:57
#267 Sigue demostrando tu ignorancia y no des tu brazo a torcer, sabio consejo, ahora si quieres vas a la web de la LFP y te miras las reglas, que yo por supuesto ya me las he mirado.

ArcheR
Usuari@
Online
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha
#268 @ 11-9-05 a las 15:19
#267, la diferencia entre tú y los que lo confirmamos es que nosotros lo hacemos leyendo las reglas, tú lo haces sin habertelas visto siquiera, chavalote culto

BeSaiD
Usuari@
Registrado: 18/1/03
Ciudad: Mallorca
#212 @ 10-9-05 a las 23:35
ronaldo interfiere activamente en la jugada desde el momento q se gira y corre hacia el balon.
Quereis hacer lecturas a medida de lo q pone las reglas, como el barça con Messi

y por que no me apetece buscar mas

P.D: awita

ArcheR

Bien, os quitaron un gol.

A cambio os dieron 2 y no os expulsaron a un jugador, buen trueque (y)

G_Stobbart

#10 Que nos dieron 2? Piensas lo que dices?

Berto

parece ser que no

Derek

como rayais con el robinho d los cojones q PESAOS

ruben132

Por mucho que hableis del fuera de juego, que si tal que si cual, NO nos van a dar el gol.

T

Manos arriba esto es un atraco.

JiMmY

#10 aún sigues diciendo ke el penalti a Baptista no fué? Madre mía pero ke pena.

Elektro

Dejalo Jimmy, han exo falta posts con imagenes y normas de 3 o 4 sitios diferentes para k entienda k no era fuera de juego...asi k ve sakando las reglas del penalty o sino seguira diciendo k no lo fue xDDD

PaPi

mas k nada xk no les conviene entender ... no es x otra cosa

kijuna

jajaja, pobre archer & cia

Ren0

toy de acuerdo cn #6 no entiendo el motivo de ste post , q pasa cada vez q a un equipo le piten un fuera de juego de dudoso va a ver un post???

Los del Madrid stan un poco molesto x esa jugada xo tb el arbitro les favorecio en otras muchas

Necris007

cualquiera es el arbitro que le vuelve a pitar en contra al madrid , menudo acoso al arbitraje... i despues son ellos mismos lo que otros años decian unas veces te dan i otras te quitan cuando sabian perfectamente que al madrid le regalaban muchisimos puntos... de hecho en la segunda liga del valencia ( de esta epoca xD) lo que le regalaron al madrid...pfff... i cuando salieron los valencianistas a reclamar madre mia la que se lio en madrid , que si llorones , que si se quejan de todo... un clinex por aqui uno por alla .... psss

JMBaDBoY

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828898809

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Necris007
  • Elektro
  • Derek
  • UnReaL
  • J0k3r
  • bi7er
  • n00thinG