Academias Brazilian Jiu Jitsu Elche (Alicante)

LaMuerteOwnZ

Hola amiwitos:
Por un tiempo estuve haciendo Brazilian JiuJitsu en Granada aunque tuve que dejarlo para dedicarme al JUDO por exigencias de mi carrera ( INEF ). Ahora me voy a vivir cerca de ELCHE una temporadita y estoy buscando retomar el BJJ pero no se por donde empezar a buscar una academia de BJJ por akella zona o cercana. Si alguien supiera algo sería de mucha ayuda pues estoy un poco perdío. También estoy abierto a otras artes marciales, pero BJJ es mi primera opción si encuentro alguna academia.

Muchas gracias de antemano.

T

Ahora no caigo, pero voy a preguntar a mi entrenador de Madrid porque por estas fechas al año hay un campeonato de grappling por Valencia y la gran mayoría de la gente que va suelen venir de Alicante por lo que deduzco que habrá alguna academia donde impartan bjj por allí; eso si, no creo que encuentres gran cosa, la gente de allí son más de cliclarse y hacer full, kick o boxeo que lucha de suelo, por lo que son bastante nulos en técnica.

LaMuerteOwnZ

si tio es lo ke mas veo por aki...vaya panorama....

a ver si hay suerte y encuentro algo..si te enteras de alguna ya sabes!! gracias tiioo

I

http://www.climentclub.es/

Ese en Alicante, si tienes coche puede que te venga bien.

tute07011988

Gimnasios con tradición de artes marciales en Elche...

Gimnasio Serrano

Gimnasio Altamira

Qué hayan clases de BJJ no te lo puedo asegurar, si necesitas la dirección de cada uno dímelo y te las paso por MP.

LaMuerteOwnZ

mañana llamare a los de elche....el de alicante ya lo habia pesnao...pero me pilla a media hora minimo.. aunq no es mala opcion, parece estar bien, mañana me llegare por la mañana...

ya os diré ke me dicen en los otros dos de elx !

seguimos buscando? :D

Usuarios habituales

  • LaMuerteOwnZ
  • tute07011988
  • t0rrY