ACB Copa del Rey 2009

ANDREz

ok gracias, lo preguntaba xq no estoy siguiendo nada la acb este año

M

Muy mal me parece Andrez xD

jOrjUdA

Éste año tenemos que ganar el primer partido si o si...

VAMOS GRANCA!!

DarthVader

joder con disputar la copa en madrid.... a ver si toca ya BCN.

Cuantas veces se ha disputado en madrid?

Pyroman

#34 y las que quedan y mira que soy madrileño, pero me parece un acuerdo injusto para la competición.

Yo he apostado por:

TAU-Pamesa -> TAU
Unicaja-Granca -> Granca
Estu-DKV -> DKV
Barça-Madrid -> Madrid (por decir uno, porque preveo un partido muy ajustado)

Ganador Copa: TAU

I

A mi me parece bien que sea Madrid sede bianual, por el tema desplazamientos y tal, pero ya dije que deberian quitar cuando sea aqui la figura del equipo anfitrión

M

Yo veo mejor que toque cada año en un sitio :\

B

Yo como aficionado del Pamesa, lo único que le pido al equipo es no ir perdiendo de 20 al descanso como hacemos ultimamente frente todos los grandes equipos ACB.Si perdemos, por lo menos dando un poco de guerra y que no acabe siendo un entrenamiento para ellos.

Aunque como predicción, os digo que Teletovic y Rakocevic se irán a +20 puntos, Splitter pillará más de 10 rebotes y Prigioni meterá 2 ó 3 triples inverosímiles, siempre que juega el TAU contra nosotros, pasa :D .

En fin, igual damos la campanada, igual no, hay que ir a jugar sin presión y que sea lo que dios quiera, veremos si Spahija es tan buen entrenador en las eliminatorias como se dice de él, y si el equipo, que parece que reacciona tras haber cortado a Douglas, almenos nos regala un buen partido, independientemente de que se gane o se pierda.

substi-

Vamos Tau!! tiñe vitoria de azul y grana :D

Mysterio619

Empieza el espectáculo, Madrid vs Barça, más morbo no podía tener el comienzo xD
Dios como ha empezado Ilyasova...

Morkar

buff Ilyasova como esta xD

Go bulluck go!!!

Q

Menudo arbitraje, el robo está siendo fino. Que ascazo joder. Vamos coño.

GrimMcSlam

Bueno... Bullock es un fuera de serie... q barbaridad de jugador. Navarro sacando las castañas del fuego para el Barça.

A ver la segunda parte... por cierto, los árbitros lamentables una vez más...

Mystee

+6 y seguimos

I

El arbitraje no me gusta un pelo a mi tampoco, pero la verguenza de partido que se esta cascando Massey me gusta todavia menos

Q

Vosotros sois los que lo defendías, entre Massey y Hosley (en serio, que alguien le diga que solo puede hacer mates, que se deje de tirar a más de un metro o hacer bandejas) se están luciendo.

Por cierto, Pepe el tiempo que ha estado en pista ha dirigido de puta madre, y Van der Spiegel ha jugado unos minutos cojonudos.

GrimMcSlam

La verdad es q Massey hoy está fatal :S. Vaya canasta de VdS q nos han robado los árbitros, increíble.

#46 Q ironía q hables q "vosotros sois los q defendéis a Hosley y Massey" y luego vas y dices q Pepe Sánchez está jugando de lujo bla bla bla cdo no has parado de rajar de él ni un solo segundo xDDD

Q

En fin, si es que estaba el puto 1 en enorme en el marcador, y están pitando cada faltita en contra y dejando sin pitar muchas a favor que tela. Se les ha visto mucho el plumero en esta primera parte.

#47 Si yo sigo diciendo que Pepe no vale para este equipo, está mayor el pobre, pero la verdad es que deja unos destellos de calidad acojonantes. Pero al César lo que es del César, hoy ha jugado muy bien.

0n1x

Tranquilos que nos queda el factor llull !!! xD

GrimMcSlam

#48 Pues por eso mismo... no se puede hablar solo por un partido.

Massey lleva una campaña aceptable.

I

Por cierto Marko Tomas 0 minutos ha jugado, y suele defender muy bien a Navarro, que con Raul defendiendole pues esta haciendo basicamente lo que le sale de las pelotas xD

Q

Que mal defendemos el bloqueo directo joder, pero mal mal. O nos cambian el par o se queda alguien liebre siempre. Hay que ensayar mucho más esa jugada Plaza.

SupermaN_CK

Qué suerte está teniendo el Barça, no todos los dias vamos a remontar...:S
Y a Marko tomas ni lo saca.
Bullock On fire.

S

MVP Bullock haciendo de las suyas

Q

Como está jugando Coby Karl la ostia.

GrimMcSlam

Coby Karl > Bullock+Oleson... claro q si!.

DarthVader

El barça está siendo más equipo. El madrid es bullock y nada más.

SupermaN_CK

El Hosley este me pone de los nervios joder.
Van den spiegel como tira los libres. xDDDDDD

DarthVader

OMG QUE OWNED DE BASILE EN EL TRIPLE!!
chapa de SANTIAGO!!!

Y triplazo del Navarro!

Akklaim

NAVARRO ON FIRE JAJAJAJAJA

Usuarios habituales