ACB Copa del Rey 2009

nixonE1

Joder, Ricky Rubio es buenisimo. Cuando lo habia visto en algunas estadas de la Ferderacion Catalana de Basquet nos meaba a todos como si fueramos conos, y ahora, aunque es solo el principio yo juga muy bien, toma decisiones importantes, roba muchos balones...
Tiene un potencial tremendo.

Estudiantes gano ayer, pero fue un partido bonito, muy igualado, que se decidio por 2 o 3 malas defensas del DKV.

Final Barça-Unicaja.

GrimMcSlam

Yo creo q el TAU se come al Barça con Rako, Splitter y Mickeal..

Shaft

#152

A ver tu puedes decir misa, igual que el Madrid se iba a comer al Barça no?
Para la venta no vas ehh ...

bleed11

Pues yo soy del barsa y tb veo al TAU ganandonos relaivamente facil, esperemos que no sea asi, pero el TAU siempre que nos pilla en buena forma nos gana xD.

mTh

Yo diré lo siguiente:

-Si Navarro le toca ON por segundo partido consecutivo (Mr Microondas ) ------> Game Over para TAU
-Si a Navarro le toca OFF-----> Game Over para Barcelona.

Y ya esta xD.

substi-

El tau se debora al Barça...y mira que yo soy del Barça eh..

Pero en el Baloncesto prefiero que gane el equipo de mi ciudad a otro XD

Scottie

#55 yo diria mas bien que, dependiendo de que si navarro esta off/on el tau se lleva o no la copa del rey. porque para mi el unicaja pasa a la final, y ya saben todos los cajistas que pasa si el unicaja se enfrenta al tau...

M

Ademas de verdad, si gana el Unicaja esta noche prefiero encontrarme con el Barça mañana

Mystee

Si la final es Unicaja TAU Rako os hace 60 puntos asi de claro xDDDD pero como va a ser Barça MMT la cosa cambia ;)
Pronostico que hoy Andersen nos demuestra pq su fichaje ... si nos dejan los arbitros claro

substi-

VAMOS TAU COÑO!!! KIERO ALMENOS 2 DIAS DE FIESTA ESTA SEMANA XDDD

Torit0

Que desastre de final de segundo cuarto del Barça...

Loker

#152 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Se le va el partido al Barça

Loker

no, si al final me llevo yo un owned, a 13 :S :S joder xD

m9fia

los arbitros le podian pitar algo al TAU xq joder...

ke pena el ultimo triple cuando se habian puesto a 10, pero bueno hay que apretar en defensa como estaban haciendo estos ultimos minutos

edit: joder si antes lo digo.. ke vergüenza

M

Yo veo al Barça con opciones de remontar

hiponse

Pero tio? pitan algo en contra del TAU?

m9fia

ke puta vergüenza, que les den la copa por decreto antes de jugar. ya lo hicieron con pamesa, en semifinales mas claro

ANDREz

Q no suene a lloro ni excusa, porque el TAU ha sido mejor, pero los árbitros ante la duda ayuda al TAU...

hiponse

Vergonzoso... si eso era falta en ataque de Navarro... no me jodas

substi-

SISISIS la copa ya esta aqui!! :D ESE TAU ESE TAU E E!!!

ArcheR

Los árbitros han estado vergonzosos, el TAU no necesita estas ayudas para ganar, porque tiene un equipazo, pero bueno. El parcial de 29-7 entre el final del segundo cuarto y el principio del tercero ha sido la clave, sin duda.

Scottie

felicidades al tau por ganarla copa del rey.

X

Vaya baño xD

Con el parcial de 11-0, al final del 3r cuarto, ha habido un momento que me lo creia :/

Mystee

gg Taugrés puto final del segundo cuarto y comienzo del tercero >.<

substi-

bueno creo ke me voy preparando pa celebrarlo en la plaza de al virgen blanca el lunes :D AJAJA SIII UNA VEZ MASS!

StifleR

#105 venga hasta luego y de paliza. gL

I

#170 hombre pues te podras quejar de otras cosas del arbitraje pero esa falta en ataque ha sido bastante clara

Por cierto Shaft como era aquello que dijiste? Ah si ya me acuerdo "El Barcelona en estos momentos tiene el mejor equipo en su historia y va por el camino correcto: ganar, ganar y ganar (copa, liga ACB y Euroliga)."

Otra perla mas para tu colección xDD

Mysterio619

Jodido TAU intratable, ya han ganado el 85% de la Copa eliminando al Barça...
#180 No me extrañaría que nos eliminase el Estudiantes, y lo digo sin ironía por desgracia xD

Daves

Ahora falta que caiga el Unicaja o

Usuarios habituales