ACB Copa del Rey 2009

A

ya empezamos con las perdidas de intensidad en el 3º cuarto tipicas del unicaja.....estas cosas son las que nos hacen perder las cosas

M

Pero tu ves como defiende el TAU? Hacen falta en cada jugada y aun hoy les estan pitando bastantes, pero el dia del Barça fue de escandalo

Mysterio619

Ya están pitando los árbitros lo que les sale del nabo dios, hachazos vitorianos por todas partes y pitan soplidos al Unicaja, que les diesen la Copa antes de empezar el campeonato porque vaya 3 putos partidos el arbitraje.
Y ahora triple mas dos tiros libres de otra falta JAJAJAJJA en fin, si es falta anterior se para el partido y tiros libres sin sumarse el triple , pero bueno, ya se vió vs Barça que tiene que ganar por cojones el TAU la Copa. Decisión arbitral que puede decantar el partido, gL :)
Splitter le planta el codo en la cara a Archibald y falta en defensa, CON DOS COJONES ARBITRO.

-

Vaya partidazo tu

Skuilo

INCREIBLE! jugadon par 2+1, no se por ke pero voy con unicaja jaja
edit: no creo ke la prorroga le venga bien a unicaja :/

-

PRORROGA !!!! si joder

Mystee

PRÓRROGA! Gomis partidazo

Splitter out con 5 faltas, esto le puede mermar al TAU

M

¿Le pitaran alguna tecnica a Ivanovic o que coño pasa?

Lo mejor de la prorroga es que el TAU esta cargadito de faltas, sobre todo los hombres interiores

Mysterio619

Gomis porque me fallas eso :(
#218 Por lo que se vió en Granada...no.

-

#218 yo "voy con unicaja" (en realidad me la suda quien gane), pero me gustaria ver a Ivanovic irse de vacio solo por sus constantes lloriqueos XD

ANDREz

VAYA PARTIDAZO!

JiMmY

Está siendo un partidazo la verdad.

Mysterio619

Adiós a "teatrillos" Rakocevic.

Skuilo

jojojo sin splitter ni rako, el tau se desploma...
edit: ke tension xd

hiponse

Sin suerte al final... tenían q haber perdido por confiados.

M

Que manera de perder una final.

Mejor no hago comentarios de los arbitros

Mystee

Dusko dentro de la cancha Y NO PITAN TÉCNICA ...

ANDREz

vaya final...

grande BERNI XD... al final todo Unicaja acojonado para tirar.

I

Joder que monologo de Mickeal en la prorroga xD

Y como se disfruta viendo un partidazo de estos sin que juegue tu equipo :D

ArcheR

En la última posesión para mi la caga Archibald (creo que era él), que está con un tiro cómodo en la zona de tiro libre y le entra el cague y la saca fuera.

Mysterio619

En fin Mickeal cayéndose y en el último segundo de la poseción y limpia, gL chavales. Bueno sub-campeonato y a continuar con liga y euroliga; desde el partido vs Barça se sabía que tenían que ganar por cojones.

B

vaya mierda de ultima jugada macho, pero k CANASTON de Pete Mickael TREMENDA.

PD: En futbol nos quejamos de arbitraje, pero en baloncesto es de escandalo xD

Mystee

Quien será el MVP? Se lo darán a Mickeal imagino ...

M

Desde el principio los arbitros decidieron que el TAU tenia que ganar, y lo han conseguido.

Escandaloso

#233 El MVP solo puede ser un jugador del equipo ganador

hiponse

Pues los comentaristas diciendo q ha habido 3 equipazos: El TAU, el Unicaja y el equipo de árbitros.

Mysterio619

¿Teletovic MVP de la Copa? ¿Hola? En fín, la próxima Copa que se la dén directamente al TAU antes de jugarla, porque vaya tres partidos, y en éste no han hecho la vista tan tan gorda como en los anteriores; y el próximo MVP a San Emeterio o Barac por poner algún ejemplo. Copa con ganador antes de que comenzara el torneo.

M

#217 es ironia no?

M

#237 Lo que es ironia es que lo preguntes. Gomis ha hecho un partidazo y se ha echado el equipo a la espalda cuando nadie queria/podia asumir esa responsabilidad.

Fin

StifleR

Archibald se ha cagado en los pantalones, de todas formas sólo sabe tirar ganchos, es probable que su tiro no tocara ni aro.

Shaft

#239 No se que hablas teniendo en vuestro equipo a Hamilton, Hosley y un largo ... y al gran Pufodopoulos xDD

Las quejas las minimas, mirad lo vuestro o el MARCA.

Usuarios habituales