Aceitera

sharker

Justo cuando baptista mete gol de penalty y lo estan celebrando, alguien desde las gradas tira una ACEITERA cerca de los jugadores del Madrid.

Que sera lo proximo?

Hemos evolucionado de las cabezas de cerdo a las aceiteras?

Es para que se note la dieta mediterranea?

Yo cada vez lo flipo mas.

RaYMaN

lo proximo un tupperware con lechuga

GrimMcSlam

Vaya tela... pero ahora cn el puto precedente dl Camp Nou, se kedan cn la multa y punto....

Pufff lo q hay q aguantar :S

DaMMiT

esque hoy en dia si no se cerro el nou camp no se puede cerrar ningun campo a no ser que muera alguien o asi.

y me parece mal pero tambien me pareceria mal que cerrasen mi campo por la mitad de la mitad de la mitad de lo que paso en el camp nou.

GrimMcSlam

Si bueno, una aceitera no es poca cosa eh?? Q manda huevos q entre eso al estadio... Luego dicen q pq el tópico de los navarros xDDDDD

Salu2^^

sharker

Es q llega a dar a alguien eso (xq paso cerkita y vamos iba con animos de darles mientras lo celebraban en corro...), llega a dar a alguien y se monta la de dios.

En cambio como no ha dado a nadie, se ha kedado como anecdota, el arbitro lo recoge, se acaba el partido y no se recuerda la imagen para nada al final.

ruben132

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

hay foto?

sharker

Ademas la aceitera tenia aceite dentro (aceite o algun otro liquido xD)

M

con lo caro que está hoy en día

GrimMcSlam

Ya ves si se monta... se ponen perdios de aceite. Y eso no se va eh?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sharker

Ya repetiran las imagenes en el telediario y veras como caia aceite o lo q fuera de la aceitera xDDD

KaSe

porque no estaba cassano que sino se pone a chupar el aceite

Czhincksx

#13 XDDDD

templari0

#13 ajjajajaj

lo próximo que tiren son lavabos como tiraron en un campo de sudamérica...!

Sh1n0d4

No hombre! La aceitera era para darle sabor a la cabeza de cerdo :D

Pq no tiraron chorizitos de esos los del Osasuna? xDDDDD

sharker

#13 es cierto q entre ronaldo y casano se ponen a freir unas salchichas ahi en el campo xDDD.

KaSe

#16 porque ya estaba el arbitro ejerciendo de chorizo

GrimMcSlam

Eeey q si ha sio penalty eeeh? :P

Srhoud

Ya, pero al madrid le han estado perdonando cerrarle el estadio años y años, y nadie decía nada, así que yo creo que si hay q cerrar un estadio de España antes que cualquier otro es el Bernabeu

Exxel

#20 por qué le han perdonado eso? ¿El Madrid come niños, como Sharker?

Srhoud

no, pero por si no sabías, las pancartas con símbolos fascistas están prohibidas en el fútbol (en italia ya cerraron algún campo por ello), y en el fondo sur del bernabeu no es que aparezcan pocas pancartas ni banderas con esvásticas ni banderas de la falange ni águilas imperiales ni cosas de esas, y esto lleva siendo así desde hace muchos años, y nunca se ha dicho nada por ser el madrid

PLeaSuReMaN

lo acabo de ver en las noticias xDDDDDDDD, llega a enganchar eso a alguno y lo deja KO.. ya no sé que será lo próximo, dejan entrar en el campo a la gente con cualquier cosa: cerdos, aceiteras, botellas de ballantines...

la verdad, lamentable, igual que los gritos a roberto carlos pss

Hwo4rang

Yo creo que la aceitera iba vacia.. el aceite ke habia en el campo era de guti que pierde un poco... jajajaajaj

Usuarios habituales

  • Srhoud
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • sharker
  • Czhincksx
  • manolitro
  • RaymaN