Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compran el Wrexham

ertuti

Las estrellas de Hollywood, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, adquirieron el lunes a uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo y tienen como intención realizar un documental sobre su primera incursión en el deporte.

Para felicidad de los sufridos hinchas del club galés Wrexham, Reynolds y McElhenney completaron la compra por 2,5 millones del club que actualmente está en la quinta división del fútbol inglés.

"Esto es realidad", dijo Reynolds, el actor canadiense famoso por la serie de películas "Deadpool" en un breve video en el que se anunció la compra del club con 156 años de existencia.

En una reciente teleconferencia con los miembros del fideicomiso a cargo del club, Reynolds y McElhenney describieron a Wrexham como un "gigante dormido" y trazaron su visión para que el equipo se transforme en una "potencia global".

Para darle mayor realce a un club que languidece en el 14to puesto de la National League y que ha estado fuera de las cuatro primeras divisiones profesionales de Inglaterra desde 2008, los nueve dueños quieren mostrar a Wrexham en una serie tras bambalinas con el formato similar de proyectos de Manchester City y Tottenham en años recientes.

"Es lo que se hará. Vamos a documentarlo", dijo McElhenney, un actor y director estadounidense que creó la serie televisiva "It's Always Sunny in Philadelphia" a los aficionados del club.

Amazon Prime fue una de los primeras plataformas que respondió al anuncio de la compra de Wrexham en Twitter y felicitó a los actores. El club ha estado bajo el control de sus hinchas desde 2011.

Chris Jones, miembro del fideicomiso, participó en la reciente teleconferencia con Reynolds y McElhenney y detalló que los actores estaban al tanto de la historia de Wrexham - desde la década de 1970 cuando solía convocar a 20.000 espectadores a sus partidos hasta la década de 1990 cuando el equipo protagonizó varios batacazos en la Copa FA, incluyendo una victoria ante el entonces campeón inglés Arsenal.

"Querían un club europeo con potencial, con historial, uno en una situación difícil, pero que también es parte integral de la comunidad"
, dijo Jones a The Associated Press. "Enviaron a asesores para encontrar un club que cumpliera sus criterios. Y se trata de nosotros".

werty

a ver si Vin Diesel me compra el Cartagena y de paso graba Anibal, la película del general cartagines que le plantó cara a Roma en la final de la Europa league

2
marveen
#1ertuti:

adquirieron el lunes

El lunes ? Si esto es de hace unos meses ya!

Fan de Rob, ojalá les salga bien el proyecto

1 respuesta
ertuti

#3 lunes 14/12/2020

Kimura

Ese campo es de 5ª? Eso que es, como 3ª española? Pues esta fresco no? No veas que nivelazo, no se va a mojar el culo deadpool.

2 respuestas
B

#5 En UK no usan un sistema similar que en España para el fútbol. Aunque la 5ta división en UK no se les considera profesionales. Un equivalente, sería eso, 2da B y 3ra.

Lo más que ha llegado es al a first division (2da División Española) Luego ya se ha estado moviendo entre la Second Division(2da B) y Fifth Division(No profesional).
Según la wikipedia tiene capacidad de 10k espectadores. Para en la división en la que está es bastante bien e incluso tiene buena capacidad.

1
meeka

Suena interesante pero estas cosas dan un poco de miedo. Al final están detrás de esto por sacar más rédito con el tema documental/grabación etc.

Suena a caprichito, juguete roto y me lo saco de encima.

Que dicho asi ahora que lo pienso, pues como cualquier jeque... y seguro que la gente que de ha estado partiendo los cuernos ahi en el fango quizá agradezcan este push.

1 año después
ekeix

Resubo esto porque ya queda poco para el estreno del documental: https://www.mediavida.com/foro/tv/welcome-to-wrexham-ryan-reynolds-689241#1

SFC

#5 Años de adelanto en infraestructuras

Usuarios habituales