Acusan a Coentrao de soborno

Fifoptero


'Correio da Manha': Coentrao es acusado de un delito de soborno Ampliar Coentrao habría sobornado a los examinadores para obtener el permiso de conducir, según publica el Correio da Manha.


Fabio Coentrao está siendo investigado por las autoridades portuguesas en relación a un posible delito de soborno, según publica hoy el diario portugués Correio da Manha. El lateral madridista habría obtenido el carné de conducir en su país de manera supuestamente fraudulenta, tras sobornar a los examinadores pagando 2.000 euros. Según el rotativo, el futbolista podría afrontar una pena de cárcel, ya que las leyes del país vecino estipulan que es delito tanto el que ofrece como el que acepta el soborno.

El nombre de Coentrao salió al hilo de una investigación localizada en Braga y en la que fueron detenidos varios examinadores de tráfico. Según el Correio da Manha, le proporcionaban las respuestas a los candidatos y ya se habrían sobrepasado los quinientos casos, entre ellos el del internacional portugués, al que le habrían retirado el carné en su domicilio de Póvoa de Varzim, aunque el jugador negó ese extremo. El periódico asegura que Coentrao ya está trabajando en una estrategia de defensa y que negará cualquier soborno. También que podría alegar que debido a su intensa actividad como futbolista profesional tuvo que elegir la autoescuela que le ofreció más garantías de obtener el permiso de conducción.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2013/07/10/mas_futbol/1373455488_145333.html

Creeis que junto a su episodio del tabaco y su más que pobre rendimiento en el campo, se esta ganando Coentrao el ser despedido de la casa blanca?

1
GrimMcSlam

Y la canasta? XD

VENTURIN

No me lo creo, ya hay que ser melón para verte en la tesitura de pagar para aprobar un carné de conducir que aqui hasta los reshulones se sacan.

Otra cosa es que fuera un carné de barco como lo de Valdés ó Pedrosa XDDD

2 respuestas
jonhy_walker

Anda, como Alejandro Sanz.

habrá un huevo de jurgolistas que se lo hayan sacao así.

zeN2k6

Como que no conozco gente que se ha comprado el carnet xD

w4nx1

#3 Ni que la inteligencia de muchos futbolistas fuese superior a la de los "reshulones" xD

kNG17

Fuente?

1 respuesta
B

#adnmadrid

2
Fifoptero

#7 Perdón, se me pasó ponerla. Jamás me inventaría nada asi para dañar la imagen del madrid.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/10/mas_futbol/1373455488_145333.html

2
PocketAces

Yo habría hecho igual con la DGT de este país, que es una puta mafia.

luciacoptero

En el caso que sea verdad me la pela, grande Coentrao

Kassie

ahora entiendo porque Coentrao no hacia carreras con Benzema y compañia xDD

-

Aquí en España hubo una muy gorda hace tiempo con varios autoescuelas que te daban el carnet by the face previo pago. La cantidad de famosos que salieron nombrados por sacarse allí el carnet fue acojonante.

Hardy

le proporcionaban las respuestas a los candidatos y ya se habrían sobrepasado los quinientos casos, entre ellos el del internacional portugués

Pero estamos hablando del teórico?? porque en ese caso tiene tela que necesita andar sobornando para sacarlo xd

I

Basket

BuLLeT_AZ

http://youtu.be/WcQekzdwi_o?t=2m17s

2:17 -> Cristiano acojonado de las dotes al volante de Fabio.

Petterrr

Al menos ya sabe como va el tema del tabaco cuando este en el trullo

Sinso

Grande el As ayudando al Real Madrid impidendo que Coentrao estrelle coches como Benzema y compañía.

blackoN

Una persona con pasta y en este caso famoso comprando el permiso de conducir, novedad.

Ulmo

#3 Pero si precisamente el carnet de barco es como 5 veces más sencillo que el de conducir y ya han pillado a varios famosos haciendo trampas.

Kirsoth

Al menos paga por él, por aquí por España a muchos se lo regalan.

alepe

Vaya circo de club.

Tetsuo1

Pues nada, Messi ya tiene compañero de celda.

Usuarios habituales

  • Tetsuo1
  • Ulmo
  • blackoN
  • Sinso
  • Petterrr
  • Fifoptero
  • kNG17