Adam Raga campeón del mundo de trial indoor

ZaGo

En el día de hoy, Adam Raga se ha proclamado campeón mundial de trial indoor por 4º año consecutivo a falta de 2 pruebas para finalizar el campeonato. Esta modalidad del motor sobre 2 ruedas lleva años siendo dominada por pilotos españoles no hay más que ver la clasificación general en la que las primeras posiciones son todas para pilotos de aquí:

INDOOR
1º Raga (ESP) 90 puntos
2º Cabestany (ESP) 69
3º Bou (ESP) 60
4º Fajardo (ESP) 53
5º Fujinami (JAP) 46

Pues nada, desde aquí mi enhorabuena a Raga, parece mentira que en las competiciones en las que más sufrimos para hacer algo tengan mayor relevancia que en otras como ésta en la cual dominamos y apenas se le de importancia.

LoRTH, gracias por lo de Fujinami tanta emoción por tener 4 españoles los primeros que ya le colocado al japones Fujinami nuestra nacionalidad tambien XD.

LoRTH

El fujinami este, es español?¿

Y el ingles aquel que habia antes?¿ Ya se ha retirado?

El otro dia, un pro del trial de hace tiempo, decia que con las nuevas leyes forestale, se iva a sufrir mucho para mantener este nivel, porque les caen unas multas muy heavys.

VSG

pues antes era dugui lampin el mejor, puto dio.

Que ha sido de amos bilbao?? este tio era muy irregular, pero lo mismo te hacia todo perfecto, que no daba ni una.

Tengo una gas gas del 95, lo se un poco antigua, a ver si me renuevo :D

Usuarios habituales

  • VSG
  • LoRTH
  • ZaGo