Adios ROBERTO, te llevamos en el corazón

Scavenger19

go

TuR0K_Vva

#120 tmb nos metiamos con hierro en sus ultimos años y para mi ha sido el mejor central español que he visto xD

H

Efectivamente, sorprendió porque era el que mejor lo hacía en su momento, y posiblemente el que mejor lo hacía de los que pasaron por españa, pero eso no quiere decir que 50 años antes los putos laterales no subieran ya la banda...
El post al que se refiere el otro oligofrénico ni siquiera lo has entendido, y mira que era sencillo, si lo quotea no es por nada referente a la parte de los %'s, que es algo sobre el valencia, sino por la última frase donde digo que la pelea del Madrid no es la liga...
Hay que dártelo todo mascadito hijo mío...

Pyroman

Roberto Carlos fue, porque ya está lejos de su mejor nivel (algo lógico pr otra parte), un animal en el buen sentido de la frase, que ha sido capaz de influir y cambiar la táctica de un equipo siendo el lateral y el extremo del equipo y siendo capaz de cumplir ambas tareas a la vez perfectamente. El Madrid de la Octava tácticamente se diseño así y estamos hablando de que él cubría los 100 metros de la banda partido tras partido y esto en más de una temporada, obviamente lo suplió perfectamente en su máximo nivel ya que esto es una salvajada.

Siempre ha destacado por su potencia de tiro, su velocidad, sus cambios de ritmo y los cambios de juego (sus pases de banda a banda). Es un un extremo escondido en un lateral que si hubiera trabajado como extremo nunca hubiera funcionado tan bien.

Knelo

#124 coño uno que me apoya XD. Creo que definiste, mas expecificamente, lo que yo pienso.

Lo que pasa, que habia MUUUUUCHOS laterales que hacian esa funcion.

/ironia off

kikonazoo

#125 Pues amigo... si lo que llevas queriéndonos decir toda la mañana es lo de #124 (que parte de razón tiene), go primaria y a aprender a escribir

olablair

#120 Es que se está hablando de su carrera y de lo que ha sido. Ahora está acabado y no hay más, de vez en cuando hace algo bien pero ha hecho muchísimas cagas. No es comparable a lo que ha sido.

Lo gracioso es que la gente se crea que toda su carrera ha sido igual que estos últimos 3 años.

Es el mejor lateral izquierdo que he visto (las ligas extranjeras al único que procuero ver cuando puedo es al Manchester, del resto sólo veo partidos cuando tengo ocasión de ello y no suele ser muy habitual) y con eso me conformo.

No sé si será el mejor de la historia pero sí que es el mejor que ha pisado la LFP los últimos 10 o 15 años y con eso me basta. Dudo que vaya a ver otro igual en al menos otros 10 o 15 años.

Pau

joooder, decid que ha sido el mejor jugador del mundo si quereis pero el mejor defensa???? que cojones entendeis por defensa ?? cuantos goles le han marcado al madrid por que el estaba en el otro campo ? cuantos jugadores se iban de el con un simple regate con el consiguiente gol? que yo recuerde de hacerle verdaderos trajes Figo,Etoo,Henry(con francia) .. NO Sabe aguantar, nunca ha sabido, ni ahora ni cuando llego al madrid.

Su carrera es impecable, nadie lo niega pero defensas hay A PATADAS mejores que el.

scumah

Un carajo RC el mejor lateral de la historia, y un carajo RC el mejor extranjero de la liga con Di Stéfano.

OJO MANDRILISTAS, me encanta como jugaba el colega, siempre ha sido un puto crack, se ha mantenido ahí arriba años, ha sido de los mejores, se mataba en el campo, y está claro que se le recordará siempre. Pero estáis demasiado flipadísimos diciendo que si el mejor, que si tal... Un mojón para vosotros.

Y no me digáis gilipolleces que la envidia de los culés, que no soy precisamente del barça... Y yo tuve a gordillo más que el madrid :D

GrimMcSlam

No sé si será el mejor (para mi si, y normal... le he visto jugar casi todos sus partidos y me ha dado muchas alegrías) pero si el más laureado en cuanto a titulos en general.

Uno de los grandes artífices de los éxitos del Madrid, destacó muchísimo y fué muy importante siempre para el equipo.

R.Carlos ha sido un grande, muy grande por mucho q le llameis "macaco", "pitoniso" y pollas en ollas... mucho mejor q Sergi y ha conseguido más q cualquier defensa de la historia de la LFP.

Y entiendo q le tengais rabia, xq os ha dado muchos quebraderos de cabeza a algunos... todavia recuerdo ese 3-0 con gol desde Polopos de R.Carlos ^.

Maldini de lateral ofensivo deja mucho q desear, eso si... es el mejor defensa (literal) q ha habido, sin duda.

Salu2^^

Tig

Ha sido la polla, pero a mi estos últimos años me parecía un bocazas y un payaso.

michi

el mejor lateral zurdo que yo haya visto

hasta esta temporada no habia quien le hiciese sombra en la liga

Knelo

#126 si piensas que eres mas importante que otra persona, o simplemente intentas dejar mal a otra por como teclee el teclado de una manera u otra, deberias replantearte tus valores ;).

Porque segun veo, que tu le pones empeño en cada palabra, cada acento. Alomejor tanta preocupacion viene dada por algun sentimiento de inferioridad, en tu vida real que quieres paliar con comentarios a cada persona que cometa alguna falta.

O a lo mejor es simple preocupacion por escribir bien y no intentar quedar mal en un foro. Pues a lo mejor tienes un problema mental, pq si te importa y te afectan las opiniones de este foro o cualquier otro tanto. Realemte tienes un problema.

PD: vueno te dego con tu calijrafia perfecta conpaniero del hinternet.

kikonazoo

#133 Ya ni leer sabemos HAHAHAAH. Igual el problema lo tienes tu amigo... yo no te estoy hablando de la ortografía, te estoy hablando de SABER ESCRIBIR Y EXPRESARTE, y no tener que postear 5 veces lo mismo para que te entiendan.

#124 Ha explicado en 10 líneas lo que tu llevas intentando toda la mañana

Knelo

Yo he explicado lo que tenia que explicar. Que no lo entiendes, cosa tuya. El otro usuario, como dije, lo explico MAS ESPECIFICAMENTE <- te lo pongo en grande. Eso no quiere decir que lo que diga yo sea incomprensible, o para ti si?.

Y para mi RC, te lo vuelvo a repetir, marco un estilo propio (pionero) , mas alla de subir y bajar banda (que tambien lo dije). Que necesitas una explicacion EXAUSTIVA para entender eso. ok

Si no estas hablando de ortografia, pq me remites a la primaria a escribir? sabes que significa ortografia? :D

#136 AHAHAHHAHA que salao, como se nota que eres sucada.

scumah

#135 la grafía del orto??

ed: sucada? xd

kikonazoo

#135 JAjajaja vaya fantasma. Tu no has explicado nada, te has limitado a decir que RC es el mejor porque es ofensivo ajajajajaj

En primaria, además de ortografía, haces también expresión escrita

PD: orto - derecho, correcto. No se de que idioma viene, pero si grafia es griego, supongo que orto también
grafía - escribir. Del griego

Knelo

veo que quien necesita comprension lectora eres tu. pq solo ves lo que te interesa ;)

un saludo. Sudo de discutir con un nick sinceramente. a tu ritmo con el mecanismo erudito

Davor

#70 exmoderadores dando ejemplo de civismo, no me extraña que si los exmoderadores se portan de esta forma, existan ciertos usuarios que dan vergüenza aquí.

En fin...

PD: #140 Gracias ya está editado ;)
PD2: Por lo que veo en este foro se permite la xenofobia y la exaltación de la violencia.

Salu2,

GrimMcSlam

DarthVader no es moderador.

FreemAN-

knelo no sé si eres consciente d q no saber expresarse d forma escrita es un símbolo inequívoco d analfabetismo. no t lo digo como un insulto, sino para expresar la realidad en la q vives.

P

RC es un puñetero macaco, ha sido un gran jugador, pero de ahí ha decir que el mejor lateral del mundo... Igual que los que os correis viendole tirar faltas ¿Os habeis fijado en los carteles de Danone que hay junto a las porterias en el bernabeu? Estan abollados xq el mono este tiraba 3 fuera y 1 dentro xDDD Eso si, la que tiraba dntro a ver quien tenia cojones de meter la mano xD

Knelo

#141 toda la razon :)

como no se expresarme de forma escrita, porque me entiendes cuando escribo?

Que quizas en vez del 100% de las palabras bien escritas, escribo 95% y del 5% un 4% son porque escribo rapido y tecleo mal y el 1% por faltas de ortografia.

si a ese 1% lo llamas anafabetismo, pues no se. Y ademas,si te refieres a mis post anteriores lo entendieron todos menos 2 (de cataluña o del barsa). Curioso.

PD: en tu post esa "d" "t" "q" lo considero como analfabetismo, o que no sepas escribir?. Creo que no

PD2: si me escribieras el 100% de las palabras mal escritas, me daria exactamente =, me ciño al contenido, pero hay gente que cuando se queda sin argumentos, apela a esas cosas para quedar bien (que tu caso no es)

michi

#142 no recuerdo a muchos mas laterales que estuviesen a punto de ganar el balon de oro o el Fifa world player (a punto es, entre los 3 primeros)

la cagaria cuando le dio por parlar desde que el chelsea le ofrecio tropecientos millones y floren no se los quiso dar, pero como lateral es inigualable

kikonazoo

#143 Otra vez jajajaja lo debes hacer queriendo xD porque sino es de risa...

Nadie te habla de las faltas de ortografía, te hablamos de no saber expresarte. Vaya complejo tienes con tu ortografía no?

Knelo

yo estoy empezando a pensar que eres tonto.

pegado de mi post anterior

"si a ese 1% lo llamas anafabetismo, pues no se. Y ademas,si te refieres a mis post anteriores lo entendieron todos menos 2 (de cataluña o del barsa). Curioso."

ahi me refiero al la comprension escrita. Que TU no lo entiendas, no quiere decir que este mal expresado. O tu eres la verdad absoluta?

mejor no me respondas, que te respondes tu solito

Y te repito, si no se expresarme, porque me entiendes cuando escribo?

kijuna

#146 > #145

m1lkY

Sin duda alguno unos de los mejores laterales de la historia. Aun me acuerdo cuando el el pro cuando estaba la velocidad 19, lo ponia de delantero con babangida...

Pero la edad pasa factura siempre... Y no olvidaros de un tal Maldini. Que aunke solo lo hayamos disfrutao en champions y mundiales, pero yo siempre le visto levantando copas.

Son jugadores distintos, uno mas ofensivo y otro mas defensivo. Pero para mi gusto le perdio la bokita. Futbolisticamente un 9. Personalmente un 5.

Knelo

#147 como no se expresarme. Dime que sacas en claro de #97 (no va con mala intencion) ;@@

teniendo en cuenta, que cometi el error de decir que fue pionero.

y despues te remito a #137 que EL es lo que piensa que he dicho.

Despues de eso, ratifico. Eres tonto #145

kikonazoo

Tranquilo, que en tus posts desde el 102 al 1XX lo has demostrado todo, en especial en #106

Te entiendo ahora, porque son cosas simples, pero en los posts que he nombrado has repetido 4 veces la misma pregunta ahahahha y la gente contestándote y tu siguiendo

#147 Lameculos :D

#149 El que ha montado un pollo de todo esto has sido tú, yo al inicio te he dicho que en ese post no te habías expresado bien y me has salido con lo de la ortografía ?¿. Llevamos aquí 3 horas con lo mismo. Repito, tienes complejo o algo?

Bien bien ya empiezas a insultar ^^ demuestra tu CI. Me voy al gimnasio, hasta luego cariño (K)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • J0er
  • Knelo
  • kikonazoo
  • H1ghlord
  • ISAILOVIC
  • pabl0