Afición Atlético de Madrid

samagu

1º Decir que no soy del atletico de madrid, XD, k envidia de afición.

vivo a 4 calles del camp nou (literal) desde hace 4 años, y mira que he visto aficiones venir por aqui, (chelsea, manchester, sevilla, etc...).

pero he de reconocer que como la del atletico ninguna, desde buena mañana ya cantando mas que ningún otro equipo, y por la tarde ya era el summum, tenia ganas de acerme del atleti, XD gritan, cantan, mas que ningun otro equipo, y ademas asta ahora no han armado ningun altercado que es de digno reconociemiento.

Aunque a estas horas vaya perdiendo 2-0 mi mas enhorabuena para la afición del atletico de madrid.

M0E

En hora buena.

¡Se escribe separado, no como lo has puesto!

Para los q corrigen por abajo... LOL xd.

Var0n

La aficion del atleti... es mucha afición, una pena por ellos, pero tambien me alegro del sevilla que son dos equipos que me caen bien jeje

werty

eso postealo en www.somoslaaficiondelatleticodemadrid.com

#2 o todo junto o todo separado.

1
Hesha

Yo iba con el Sevilla porque unos sevillistas que se cruzaron conmigo hoy camino de la facultad me regalaron un helado, he de confesarlo. Muy buena afición la atlética, la verdad.

Soltrac

#4 así? e n h o r a b u e n a?

C

Me parece bien como afición, pero este mediodía cuando iba a trabajar llegaba un momento que estabas hasta los cojones de escucharlos en el metro, una cosa es la calle que aunque hagas "jaleo" bueno, pero un poco de respeto en lugares cerrados.

PruDeN

Muy bien

Ismelldrama

Me alegro.

MoHEmperador

Enhorabuena se puede escribir junto cuando se usa como sustantivo con el significado de felicitaciòn

M

edit

soul_mower

Bendita aficion!!!

Somos los mejores :D y recordad que para perder una final hay que llegar a ella

NosFeR_

Cuando llegas a una final siendo un equipo modesto es lo que tiene, te motivas a saco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • MoHEmperador
  • Celonius
  • Soltrac
  • Hesha
  • werty
  • Var0n