| Aficionados al rugby |

GaN2

Buenas a todos!!

Abro este thread para que todos aquellos que practicamos o somos aficionados al rugby podamos compatir opiniones, experiencias o lo que sea, aunque no se si estaremos muchos por aqui la verdad. También podeis comentar en que equipo jugais y demás historias.

Por lo pronto, recordaros a todos que la final de La Copa del Rey es el sábado día 3 de mayo en el campo central de la UCM, en el paraninfo, y enfrentará a Bewin CRC y Cetransa Dismeva El Salvador, alguno tiene pensado ir?

eL_aiRMax

yo estuve hace un par de años en un equipo de rugby y la verdad es que es un deporte que engancha.. pero finalmente lo deje por vagancia y porque no habia apenas equipos para competir y los que habian eran tremendamente inferiores..

por si alguien le suena, estuve en el CAR caceres ;)

a ver cuantos aficionados al rugby hay por estos lares

coño #1 acabo de ver que eres de caceres, por casualidad no habras jugado en el CAR no? xdd

GaN2

Que va, yo empecé hace poco en el equipo de la UFV, que lo estamos sacando adelante como proyecto, pero en Cáceres nada de nada xD

AsSaMiTa

Esta semana se ha disputado en madrid los campeonatos universitarios de rugby cuyo vencedor ha sido la universidad de barcelona. La universidad de malaga (equipo al que pertenezco) ha quedado en tercer lugar

pd. si, es solo un post para decir que hemos quedado terceros de españa WEEEEEEEEEEE

pd2. decid en que posiciones jugais o habeis jugado, simplemente por curiosidad para saber si sois gordos o tres cuartos. Yo juego en cualquier posicion de 3/4 pero principalmente ala cerrado o segundo centro

GaN2

Yo juego de zaguero o fullback, ponerle el nombre que querais xDD

SINSOUND

pues yo jugue en nfantiles (algo e jugado jejej) en el gernika rugby taldea, era mediomele y lo mas que e hecho ser campeon de bizkaia jajaj .
hace dos semanas se jugaron el ascenso a la liga de honor y perdieron en valencia.
por cierto los que seguis practicandolo ole por vosotros, yo no puedo por temas de trabajo sino volveria a jugar

kOnOrZ

A mi me gusta mucho pero nunca lo he practicado y la verdad es que me gustaría, pero mi poco tiempo libre no me lo permite :_(

Ferdeejea

yo tengo un amigo que juega en el ordizia :S

eL_aiRMax

del año que estuve jugando cuando empece con los cadetes jugaba de zaguero, y a mitad de temporada me subieron a jugar con los juveniles y me metian de ala..

que por cierto mi primer partido fue la ostia, estaba totalmente cagado porque era el mas pequeño del equipo y me metieron de ala titular, pues nada.. 3 de los 4 ensayos de mi equipo fueron mios xdd
desde entonces me empezaron a llamar "liebre" por la coña y me quede con ese mote en el equipo :)

GaN2

La verdad es que este deporte es la ostia, lo mejor los 3º tiempos, con la cervecita y compartiendo experiencias con el contrario, da igual que dentor del campo te metas de leches, te chilles o lo que sea, que luego fuera todos somos amigos :D

_CheTe_

#4 La uni de Sevilla no fue??? :S

¿Tu viniste a la Pablo de Olavide (Sevilla) hace un mes a jugar?

eL_aiRMax

#10 ni que lo digas.. al terminar los partidos las barbacoas eran lo mejor, yo siempre las hacia aqui al lado en el cuartillo, supongo que lo conoceras si has vivido en caceres ;)

karkoitz

Que relación tiene la cerveza con el rugby? xDD Es que vaya... tengo un profesor d mi carrera q creo q es entrenador o algo d rugby d la ucm y siempre suelta frases "cervecitas en paraninfo" xDD

Una lástima que sea esa fecha el partido en Madrid, sino iria rapidamente, dsd que estoy aqui me atrae mucho el rugby aunque nunca lo he practicado (ya me gustaria a mi...)

GaN2

Bueno, la relacion rugby/cerveza es que después de jugar el partido hay una cosa llamada 3º tiempo, en donde se reunen los jugadores y aficionados de los equipos, y comen y beben algo, que generalmente y al ser un deporte anglosajón es cerveza lo que se bebe, de ahi lo de las cervecitas en el paraninfo (o donde sea xD).

14 días después
NuT

Yo juego en el equipo de Medicina de la UCM. Somos un poco paquetillos pero bueno, el caso es divertirse y disfrutar del rugby y de los 3ºs tiempos.
Yo juego de 3ª (flanker u ocho indistintamente)... ¿y vosotros?.
¿Estuvisteis alguno en el España - Portugal?.

brakeR

he jugado de pilier , de zaguero y de 3era, la verdad esque claramente me harte a placar cuando era 3era y de pilier llegue a repartir una honda de ostias y panes .

La verdad, ahora porque deje el equipo por imposibilidad de asistir y aprobar xd Ahora solo juego los viernes con los colegas de toda la vida y me lo paso pipa xdd La sensacion de placar a alguien y dejarlo en el suelo hecho polvo cuando tu compañero se parte la cara para que ese puto ala no se escape y que tu placaje haya valido la pena no tiene precio... Que puto gran deporte de hombres !

Me jode porque llevo casi 1 año comiendome los mocos en el 3er tiempo simplemente porque cuadno acabamos el partido apenas tengo tiempo de cambiarne saludar a todos e irme cagando leches xk llego tarde

AsSaMiTa

#11 la uni de sevilla quedo primera de andalucia y paso a jugar el campeonato de madrid directamente, nosotros quedamos segundos y tuvimos que jugar el intersectores en velez malaga (ya podia haber sido algo lejos xDD) lo ganamos, fuimos a madrid y terceros :D

NuT

#4 os vi jugar contra Barcelona. Y también vi el partidazo de la Complu contra Pucela. Y eso que la complu estaban invitados.
Por cierto, vaya jugones los de la Politécnica... ya les había visto jugar pero vamos que se hiciero un campeonato cojonudo.

Loker

Yo soy aficionado al rugby aunque a baja escala xD no puedo seguirlo asiduamente pero los mundiales y el 6 naciones nunca me los pierdo. El primer mundial que vi fue el ultimo en el que estuvo España y no lo hiceron tan mal

NuT

A ver si estamos en el próximo, que la cosa no pinta mal.

GaN2

Ayer ganamos a Portugal, de poco, pero ganamos. No se porque pero España siempre empieza muy bien y se desinfla, será cuestión fisica o algo asi, porque no es normal...

CaLaTa

Bueno yo en enero empece a entrenar con los de Albacete y la verdad es que engancha mucho el deporte, pero no he podido acudir mucho.

Tuve 2 esguinces de tobillo(por mala suerte los 2) y no he entrenado todo lo que queria

A ver si este verano me pongo en forma y empiezo el curso que viene mejor

Ah, en los partidillos de entrenamiento jugaba de ala o 2º centro

cornelius

Si alguien es de madrid conocerá a Los Ingenieros Industriales, yo llevo jugando + de 10 años en ese equipo pero desde que me rompieron el timpano estoy parado.

NuT

Yo he visto a Industriales por Cantarranas algún día si eso es a lo que te refieres.

sikOwAn

ami me triunfa bastante el rugby unos demi clase juegan en el BERA-BERA. normalmente suelen ganar casi siempre, la mayoria de torneos x aki almenos y tal

Usuarios habituales

  • NuT
  • cornelius
  • GaN2
  • AsSaMiTa
  • brakeR
  • eL_aiRMax
  • SINSOUND