Aficionados Madrid = ¿ Prepotentes ?

PaPi

xk todos los aficionados de este ekipo de futbol somos unos prepotentes ? No entiendo xk siempre se nos taxa de lo mismo, a uno ya le duelen los oidos de oir sp la misma xorrada.Y me duele xk no lo entiendo, x eso posteo, xra k me deis una explicacion razonable.

D

yo no soy prepotente...

Lo que pasa es que la gente tiene envidia de nosotros pq somos el club que mas titulos tiene, aunque ahora estemos en sequía...

m1lkY

kiza sea xq siempre ke se os hable de cualquier cosa, saltais con las 9 copas de europa. Es vuestro unico argumento, y eso es de ser prepotentes.

CaLaTa

ahi tienes a 2 ... primero dice que no es prepotente y luego ya salta diciendo que es envidia porque tal y cual...

bien chaval !

K

Cuando no saben que decir recurren a lo mismo, es más que nada por impotencia de saber que siempre estarán un escalón por debajo del Real Madrid.

m1lkY

#1 yo creo ke con las respuestas del #2 y del #5, te habran resuelto ellos mismos la duda ke tenias. Seguid asi de prepotentes y fardar de 9 copas de europa ahora ke podeis.

aTon

No se porque me da que muchas personas que no son del Madrid pecan de lo mismo

K

#6 se te olvidan 29 campeonatos nacionales de liga

m1lkY

#8 yo creo ke lo mejor ke podrias hacer este año ke es el mayor ridiculo de la historia del Real Madrid estar 3 años sin ganar nada, es cayarte, comprarte 1 bote de vaselina, agaxar el culo y ke pase cuanto antes.

Ke yo no digo todos, pero esk algunos no aman el deporte, aman los colores, y cuando alguien gana algo, y mas si es el eterno rival, tratan de desprestigiarlo con lo de los altercados, los arbitros y demas. Una cosa es la rivalidad, otra la estupidez ;)

XeXi

todos los titulos que querais, pero ahora mismo la gente que va al Bernabeu, va a la zona del campo, no van al museo...... sera que interesa mas el presente??? :D

DeCorZ

bueno...otro post metermierda barça y madrid , moderadores yo kreo k estos post tienen k chaparlos pero ya xq siempre se van a decir las mismas gilipolleces..

PaPi

entonces cuando nosotros restregamos k tenemos tantas copas de europa, tantas ligas, tantas ... etc somos prepotentes.

Pero cuando alguien se mofa de nosotros por la situacion que esta viviendo el madridismo actualmente, presumiendo aficionados cules por ej de haber ganado la ultima liga de campeones y presumiendo de su gran momento, eso no es prepotencia ?

Aclaradmelo mas concienzudamente que no me aclaro ;)

m1lkY

Una cosa es hablar del dia a dia, del presente, y otra bien distinta es tirar del historial de un ekipo, en vez de evadirse (por parte de algunos) de la realidad.

Es verdad ke el Real Madrid ha sido el mejor ekipo del siglo XX, pero amigo, estamos en el siglo XXI.

PaPi

Oh sea que mofarse de un aficionado del Madrid y presumir de copa de europa, no es prepotencia ? Ya lo creo que lo es, no ? Este post solo lo he abierto para que descubrierais, que prepotentes estan en todos sitios y que ninguno de vosotros tiene derexo a llamar prepotente a nadie

bi7er

-> #11

C

Decir que este año el Barça ha sido el mejor y presumir de copa de Europa siendo el campeón vigente no es prepotencia, es la realidad.

No parar de decir que el resto de aficionados de los demás equipos os tenemos envidia porque sois el mejor equipo del mundo y blablabla cuando la realidad es que en la actualidad no es así, es prepotencia.

Presumir de 9 copas de Europa para intentar desmerecer la del Barça no es prepotencia, es ser un crío y al carecer de otros argumentos, recurrir al "y tú más".

S

#3 vuestro unico argumento? de que coño quieres que hablemos? del color de las camisetas?

Los coches se miden por cilindrada
El agua se mide por litros
El fútbol se mide por palmarés. Y ahí gana el Madrid. Miento?

m1lkY

#18 si, se mide por Palmares, tienes razon. Pero tanto os cuesta a algunos admitir la realidad ke siempre tirais al palmares ?

Si el Valencia gana la Liga, si xo nosotros tenemos 29. Si el Barça gana la Champions, si xo nosotros tenemos 9.

Comprad0r

En todos los equipos hay gente fánatica de sus propios colores, no es nada nuevo.

En el caso del tema del post hay gente así tanto en el madrid como en el barça.

Saludos.

XeXi

PaPi : No entiendo xk siempre se nos taxa de lo mismo, a uno ya le duelen los oidos de oir sp la misma xorrada

PaPi: Oh sea que mofarse de un aficionado del Madrid y presumir de copa de europa, no es prepotencia ?

Tio te contestas a ti mismo, te sorprende que tengais fama de prepotentes? pues si la teneis, eso es asi.

El Madrid esta claro que por titulos se come a kien sea.. si se niega se miente...pero si nos ponemos a comparar... mirar haber donde han pasado jugadores mas grandes, el Bernabeu habra tenido mas titulos en toda su historia k el Barça, pero jugadores y buen futbol te aseguro que ha visto mas el Camp Nou, 2 grandes ekipos mundiales.. 2 aficiones enfrentadas al maximo... pasa esta misma discusion k siempre...

_KiNeD_

#21 buen fútbol? si sólo habeis jugado estos 2 últimos años!! antes no jugabais ni a la taba. Si queréis hablar de fútbol iros a Villareal o Valencia, eso si es currárselo, de la nada al todo.

XeXi

mi post iba dirigido a la gente no a ti (saca las conclusiones k kieras)

PaPi

#21 no se k kieres decir, no entiendo que tiene que ver lo que he dixo con que yo pueda ser un prepotente

XeXi

PaPi muy facil, mira lo que dices: Oh sea que mofarse de un aficionado del Madrid y presumir de copa de europa, no es prepotencia ?

cambia Madrid por Barcelona ....

Veras k lo k te sorprendia k se os llamaran prepotentes... si tu mismo dices k lo eres....

_KiNeD_

#24 creen que el Barça es el equipo que mejor fútbol hace y no es así. Cuando el Barça juegue como juega SEvilla y Villareal entonces vale; y cuando los jugadores del Barça dejen de ser prepotentes.

PD. Hoy en un partido de regional-preferente Grupo I
Rocamador - 1 3 - Trujillo
Un defensa del conjunto local ha hecho lo mismo que DEl Horno a Messi, el "pechazo" y no ha pasado nada. Pero como era el Barça, roja, ¿no? :)

#25 prepotente por decir que tienen 9? me parece que no. Eso es envidia tuya, mia y de los que no las tenemos.

JMBaDBoY

No hagáis más threads para que la gente se pique.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • _KiNeD_
  • XeXi
  • PaPi
  • m1lkY
  • bi7er
  • koru