Afirmaciones del Rondo

Drug

Visteis anoche el Rondo??? en TV2, pues anunciaron varias cosas muy interesantes.... varias de ellas es que, el barça, esta negociando con el chelsea (para comprar), no dijeron jugador, tambien dijeron, que henry tiene firmado un pre-contrato con el barça desde octubre, pero que de eso no se habla mucho, por que es tinta mojada, que tambien tenian uno firmado con trezeguet y miralo ande anda... xD.

También an anunciado, que el barça tiene fijados 2 objetivos para la proxima temporada que estan muy cerca de cerrar acuerdo con el club, y es un central y un lateral izquierdo... ambos ellos juegan ahora mismo en la liga italiana...

Aparte de todo esto, dijeron que Ronaldo la temporada que viene, no seguirá en el madrid (era de esperar), y que Raúl no estará contra el zaragoza, pero lo mas seguiro para el siguiente partido de liga si.

-Otras noticias.(quen o dijeron en el rondo :P) xD

Pablo garcia alfinal, no tienen tanto como creian algunos, solo tiene una rotura parcial xDD es decir, solo se pierde lo justo, partido de champions y poco mas interesante.

Messi tiene que vestir Nike hasta que el juzgado de barcelona de la resolución. Pues si señores, despues de fichar Messi un contrato multimillonario con la marca alemana Adidas, por 1 millon de dolares anuales, Nike demanda al jugador y la marca en cuestion, el jugador afirma que no tenia contrato firmado con Nike y por ello Adidas estaba dispuesto a desenvolsar una indemnización a Nike por el tiempo que Messi estubo usando la firma Nike sin contrato con ellos (gilipollez total xDD), pero bueno demomento y hasta que se solucionen las cosas, el juzgado que lleva el caso (uno de barcelona) obliga al jugador a seguir llevando la marca Nike hasta que se resuelva el conflicto del contrato.
Esto mismo ya sucedio con otro jugador del barça y curiosamente argentino, que tambien tubo un problema con Nike y fichó por Adidas, por ello, laporta se lleva tan mal con el 'Pibito' (lo que hace el dinero.

Bueno, despues de to lo que he soltado, tengo una duda, evidentemente la liga se a puesto interesante, pero ahora que el barça recupera a todos sus jugadores creeis que mantendra el nivel que a ofrecido hasta ahora o que ganará otro equipo la liga???

Bye ;D

sk0rpion

tranqui que la gana el barca.

Drug

#2 ironia??¿?¿ xD

T

El central seguramente será Chivu de la Roma.

__SiC0__

Ahi dicen lo k sale los huevos, sobre todo el gafarron ese, k se cree k lo sabe todo de todos los clubs...... creetelo todo

Highlord

Los del rondo son todos unos inútiles que cada semana sacan un fichaje nuevo, sobre todo el gordo ese y el del sport que fue ayer, Carazo, para pegarle dos hostias a cada uno.
El único periodista razonable que he visto en el rondo fue ayer uno del As que nunca había estado que todo lo que decía al menos tenía una cierta lógica.

Sh1n0d4

No me creo nada del rondo ese XDDDD

Pero que fichen defensas decentes por favor.

Hombre viendo que recuperan a Decor, Ronie, Messi, Etoo, Motta, etc ... es la nuestra asi k GOGOGOGOGOOGO!

Solo falta el cerebro -> Xavi

:D

JiMmY

Tb dijero ke Aguirre irá al Atleti acompañado de Raúl García.

FreemAN-

ROBERTO GOMEZ APORTA EL SALSEO.

ruben132

Ya estais tardando en hacer un avatar de Roberto Gomez

PD: Roberto FAN xDDD

y0p

En el rondo ese solo hablan de el barcelona i de su super Madrid, al equipo que actualmente va segundo en la liga lo ningunean.

B

#11, Pero pk la mayoria de los aficionados que vemos esos programas son Cules y Madridistas, lo veo normal..., Aunque para hablar del Barça que hagan el programa en tv3, pk para eso ninguno es independentista.

TVE -> Television Española.

Comprad0r

Solo hablan de lo que interesa o de un equipo para hacerle daño.

Más que un programa parece un circo.

Saludos.

Q

A ver si es verdad lo de Ronaldo.

XeXi

jajajaaj matrax eres la ostia

"Aunque para hablar del Barça que hagan el programa en tv3, pk para eso ninguno es independentista.

TVE -> Television Española." <-- sin comentarios jajaj

weinstein

#12 vaya...y siendo television española y por ende un ente publico de TODOS los españoles, porque tienen que hablar del madrid y no del barcelona q has dicho tu o del valencia. Repito, es de TODOS los españoles y a mi no me da la gana que con impuestos de mis padres pongan a 4 hablando del madrid con su tipico fanatismo moderado, que para escuchar eso ya hay la ser, antena 3 o marca y as, que son entes PRIVADOS.

eso queria decir #17..mas o menos :)

V

#12 para hablar del madrid que lo hagan en la de su comunidad no? te recuerdo que en españa no esta madrid sola.

ANDREz

#12 matrax tio ya has soltado la tuya de cada post :s
barcelonistas hay en todo el mundo y TELEVISION ESPAÑOLA SE VE TANTO EN TODA ESPAÑA COMO EN LATINOAMERICA COMO EN MUCHOS PAISES MÁS DEL MUNDO CON LAS DIFUSIONES INTERNACIONALES. Así que por favor no sueltes esas chorradas. Metes la cabeza dentro del water, cuentas 5, la sacas, la vuelves a meter, la vuelves a sacar y entonces piensas.

PLeaSuReMaN

quique guasch gran experto en el periodismo deportivo.. que fluidez a la hora de realizar las preguntas, ke maniobrabilidad de la oratoria, es el periodista total, lo mismo dirige un programa, que te comenta la vuelta a españa subido en moto

Drug

#20 xDD

SiD-ViCiOuS

El Rondo = Salsa Rosa

M

Yo a Roberto Gomez no lo aguanto. Es lo mas oportuniste, ventajista, resultadista ke existe. El tío tiene 0 de criterio futbolístico, sólo se basa en los resultados.

Aparte dice cada estupidez ke te asustas. A veces pienso si de verdad es periodista o es un bufón ke meten ahí para amenizar la historia.

Ademas no se porké pero me parece Matrax versión adulta.

Usuarios habituales

  • Drug
  • quinto
  • Comprad0r
  • ruben132
  • JiMmY
  • Highlord
  • __SiC0__