Agüero recibe el 'Golden Boy' al mejor sub'21

m9fia

bien merecido el premio, Messi ya lo gano hace tiempo y supongo que no habran querido repetir y valoraran mucho lo que esta haciendo Agüero con un equipo inferior al que tiene Messi. Asi que me parece bien...

Ahora, lo que haceis algunos como quinto, kijuna y demas intentando demostrar mediante maneras totalmente absurdas que Messi esta jugando mal o que no estan buen jugador como lo pintamos y que solo es buen jugador porque los culés le hemos endiosado es patetico. El mismo caso haceis con Iniesta.

TuR0K_Vva

#27 q me estas contando? quien coño ha mencionado aqui a robinho? quien ha dicho que Kun sea mejor que Messi? xD Luego tenemos q soportar q nos llameis personajes y os hagais las victimas... manda huevos

M

Curioso ver a madridistas defender al Kun ahora sobre Messi.

Eso sí les dices ke a kien fichaban para su Madrid, y me sorprendería ke 1 sólo de ellos dijera ke a Kun antes ke a Messi. Aunke bueno igual estoy sobreestimando la capacidad intelectual de ellos y hay varios ke dicen ke al Kun.

Eso sí, tb digo ke Kun me parece un grandísimo jugador, de hecho, el Madrid no tiene ningún jugador de su categoría en la actual plantilla, a mi modo de ver eh...

Urdazi

pues si, este año el kun esta jugando mejor que messi y esta siendo mas decisivo,no lo negariais si hubierais visto unos cuantos partidos del atletico este año que parece que vuestras opiniones se basan en el barsa-atletico y las repeticiones de los telediarios

J

Quien le reproche algo al Kun esta temporada es porque sinceramente no tiene ni putísima idea de fútbol y no ve ni un partido del Atlético, está aportando un dinamismo y una velocidad al ataque que es esencial para que marquen tantos goles.

Si no se lo dan a Messi puede ser porque él no es una revelación ya, se sabe que es uno de los mejores del mundo y probablemente no quieran repetir, así de sencillo, las comparaciones Messi > Agüero o Agüero > Messi no tienen cabida aquí creo yo.

PLeaSuReMaN

ser más decisivo != ser el mejor. está claro que es más fácil ser más decisivo en el atleti en que el barça

kijuna

#31 no me vengas de víctima llorona y lee a #34 por ejemplo...aunque no lo creáis hay más vida y más opiniones en el mundo

m9fia

si yo estoy de acuerdo con #34, no lo he negado para nada.. pero no me vendas la moto de que ahora Messi no vale ni para tomar por culo (sobretodo quinto)

FreemAN-

Merecidísmo premio para Agüero, lleva un año formidable.

No obstante este premio es otra broma al igual que el balón de oro. Todo premio que no tenga como ganador a un jugador del Barça, el equipo que inventó el fútbol moderno, es una mierda.

kijuna

#38 pero es que nadie ha dicho eso, por lo menos yo...

yo me refería más a lo que dice freeman, que parece que si algún premio no lo gana messi/ronaldinho/etoo/etc ya no vale para nada y es una broma de premio...

roqueman

Yo lo que no entiendo es cómo os molestáis en contestar a los tontos de turno, yo últimamente intento identificar el avatar y pasar a la siguiente comentario, es bueno para el corazón.
Se puede intentar argumentar, como Urdazi, con más o menos razón, o se puede soltar mierda y más mierda como el trío calavera, que no hace falta ni decir quienes son.

Volviendo al tema, aquí nadie ha dicho que el Kun no esté haciendo una buena temporada... pero es como compararme un jamón pata negra con un chorizo revilla, el Kun está siendo decisivo en su equipo, pero Messi sencillamente está a otro nivel...

PLeaSuReMaN

nadie ha dicho eso, simplemente se dijo que era una broma que iniesta no estuviera entre los 50 candidatos al balón de oro y fábregas quedara top10

luego ya había gente que OPINABA que messi debería ser balón de oro, pero aquí ni el tato respeta las opiniones de los demás, todo el mundo tiene la verdad absoluta.

ISAILOVIC

Dais por culo hasta en estos temas xDD

MTX_Anubis

#36 Ya bueno, para mucha gente ronaldinho sigue siendo el mejor del mundo.

claro que para serlo tienes que demostrarlo.

La verdad es que no sabría a cuál elegir de los dos, quedarme para mi equipo, me quedaría con messi pero coño que agüero se está saliendo es algo innegable. No sé, yo creo que está bien dado el premio.

ScOuT

KUN > Messi

B

Los cules estais intentando rebatir nuestra tesis de que Messi es muy bueno pero lo teneis demasiado endiosado y no sabeis ver mas alla de Messi, y lo que haceis es demostrarlo.

PD: roque si tus argumentos son que Messi se regateo a todo el Getafe entonces no puedo rebatirlos, Messi ya ha hecho mas que Pele y Maradona juntos.

W

Carew (elegido mejor jugador jóven del año nosecuantos) >>>>>> Drogba, Sheva, Villa, Eto'o o cualquier pseudodelantero de hoy en día.

Casi.

ISAILOVIC

#47 Si no sabes ver lo que este premio significa mejor no postees

roqueman

#46 A ver si aprendemos a leer e interpretar, si tú me dices: pero parece que ya haya hecho algo como futbolista que lo separa del resto, y no es asi.

Te respondo con algo que ha hecho Messi y lo separa de los demás, y no es sólo una jugada, son unas cuantas.

B

#49 hacer algo como futbolista no es hacer unos cuantos regates, es llevar a tu equipo a ganar titulos. Y desde que Messi tiene un papel importante el Barça no se come un rosco

roqueman

Pero es que eso ha sido un año... y medio lesionado... de verdad que a veces no os entiendo.

W

#48 Lo se, y por tu forma de escribir, parece que mejor que tú.

Aparte de ser un apunte, a lo que yo me refiero es que no todos llegan a ser Dioses.

Que te vaya bonito.

ISAILOVIC

#52 Un apunte bastante poco apropiado

Ohhh ohhh ohhh bonito es (8)

dronmolon

#51 Que yo sepa Messi no estaba lesionado en la eliminatoria contra el Liverpool, ni en el tramo final de la Liga, ni en toda la Copa America.

Eustaquio

Es decir, a ver que me entere yo: lo que dicen algunos sujetos por aquí es que Agüero > Messi? Vale, paso de argumentar nada.

Aún así, Agüero me parece otro gran jugador, así que felicidades.

roqueman

#54 No, y si te parece poco lo que hizo en el tramo final de liga y en la Copa América pues hijo háztelo mirar... Recuerdo vagamente un hattrick, por ejemplo.

frantxu

Con anterioridad, ya obtuvieron este galardón Rafael Van der Vaart (2003), Wayne Rooney (2004), Lionel Messi (2005) y Cesc Fábregas (2006).

Yo pensaba que con ese dato quedaba todo claro, pero veo que ni catalanes, ni madridistas ni colchoneros os habeis dado cuenta.

Pero al menos me estoy riendo con esta lucha cruzada, ¿madridistas poniendose de acuerdo con colchoneros?
Esto no tiene precio.

ISAILOVIC

¿Este premio es el que se llama trofeo Bravo o es otro?

EDIT: veo que no...Bravo lo da Guerin Sportivo y este lo da otro http://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo_Bravo

sheva7

#57 sere el unico, xro x el momento messi es mejor k agüero...

pd:antes del atleti k del barça...

S

#17 mejor callate e informate macho, #29 te lo ha dejado claro

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ag%C3%BCero

Usuarios habituales