¿Y ahora qué pasa con la Copa Del Rey?

JMBaDBoY

Pues sí amigos, la Copa del Rey debía empezar el 31 de Agosto, y digo debía porque el sorteo de 1/32 de final se celebraba hoy en teoría.

Algún iluminado lo hizo coincidir con el de la champions, y luego vio que eso no podía ser, puesto que le quitaría mucho protagonismo.

Después se pasó un comunicado a la agencia EFE informando que se había postpuesto para mañana Viernes.

Horas más tarde, se envió otro comunicado diciendo que el sorteo de la Copa del Rey quedaba postpuesto INDEFINIDAMENTE, y recordad que la competición debe empezar el 31 de Agosto.

Como este año está super concentrado, no se puede ir atrasando esta competición, e incluso se ha hablado de eliminar a equipos en las primeras rondas y compensarles económicamente.

No sé vosotros, pero yo creo que estas actitudes no ayudan para nada al fútbol en España, y hacen que aún reluzca más lo que todos ya sabemos sobre esta federación: ES UN CHISTE.

S

Marchando una de organización penosa.

E

la Real Federacion de Futbol Española es 1 chiste y una lacra xa nuestro futbol, eso no es forma de llevar el deporte rey de 1 pais medio como España..

Con esta federacion normal q la seleccion no tnga el empuje ni el exito q deberia tener..

JMBaDBoY

Está claro que con el Barça, Madrid etc no harán lo de eliminarles y la compensación económica.

Pero si yo fuese aficionado del Alcoyano, o alguno de estos equipos de 2ºb o 3a que se han clasificado con sudor y lágrimas, pasando un montón de partidos de previa... y cuando ya has llegado te dicen:

  • Buena suerte, toma unos € y a casa.

No me haría mucha gracia la verdad.

M

es lo ke tiene ke unos cuantos presidentes traicionasen a todos los demas clubs y votasen al inutil de villar and co. , asi ke ahora cosas como estas son las ke tocan.

JaVi_TuNeR

LaPuerta...

es un putadon como bien dice JMBadboy, que a un equipo de 2ºB por ejemplo los eliminen, aunque a muchos de ellos no les vendria mal una ayudita economica

I

Algunos miembros de la Junta directiva de la RFEF:

  • Villar - Bueno este no merece comentarios xD
  • Padron - Usaba las dietas de la federacion para viajar por el mundo con su mujer y vendia las equipaciones a las demas federaciones a casi el doble de su precio.
  • Gaspart - Este sinceramente nose ni que pinta xDD
  • El presidente este que casi hace desaparecer a la UD Las Palmas que ahora no me acuerdo del nombre.
  • El jefe de prensa al parecer ni siquiera tiene el titulo de periodismo, se dedicaba a ordenar cajas en la federación y un buen dia se coloca ahi
  • Sanchez Arminio, el presidente del comité de arbitros, otro que tiene tela

Ni que decir tiene que todos los miembros de la directiva estan imputados, hasta hace 1 mes se salvaba solo Villar pero ahora ya hace el pleno

Con eso no creo que a nadie le extrañe lo que estan haciendo con la Copa del Rey

JMBaDBoY

No creas que les vayan a dar un pastón... seguramente sean 4 duros, sino se pueden arruinar

JALS

por supuesto salen favorecidos los grandes, que entran en 8º de final¿los equipos europeos se podran enfrentar entre si en 8º?

JMBaDBoY

Va así:

Todos los equipos de 1ª división entran directamente en 1/32 de final.

Todos los equipos de 2ª división entran directamente en 1/32 de final

Los 5 primeros equipos de cada grupo de 2ªB hacen una previa.

Los campeones de cada grupo de 3ª división hacen la previa con los de 2ªB.

En esta previa son 36 equipos y se clasifican para 1/32 18.

N

Los equipos en Europa entran una ronda mas tarde que el resto de los de primera

JALS

que lio de grupos y liguillas, cuando lo mas facil hubiera sido a partido unico incluidas las semifinales, como en inglaterra

Usuarios habituales