Albert Pujol Critica a Laporta y su junta

IAF

Albert Pujol criticó con dureza la gestión que la actual junta directiva está realizando en el Museu del Barça

El despido de Albert Pujol, en la nómina del Barça desde hace 22 años y que en los últimos 16 había ejercido como director del Museu, tiene los ingredientes necesarios para convertirse en un culebrón televisivo repleto de intrigas palaciegas y luchas por el poder. El ex empleado del FC Barcelona –fue despedido el 9 de mayo– lanzó ayer duras acusaciones contra Joan Laporta, su directiva y diversos ejecutivos de la entidad, a la vez que defendió su labor al frente del Museu.

En un tono a veces excesivamente melodramático y sin poder ocultar su nerviosismo, Pujol lanzó un sinfín de dardos a la gestión de la actual directiva, a la que acusó de “asestarme un tiro en la nuca con premeditación, alevosía y nocturnidad”. El ex empleado del club calificó su cese de “ejecución laboral” y acusó al presidente de haberle despedido para recolocar a Jordi Penas, que, tras ser reemplazado como responsable de la Fundació por la prima de Laporta, Marta Segú, y por su íntimo amigo Lander Unzueta cuando llegó “un nuevo patrocinador multimillonario”, fue readmitido gracias a “sus padrinos de CiU”.

Pujol denunció que la directiva ha utilizado el aumento de las cuotas de socio para “colocar en el club a su clan de amiguitos y amiguitas”. Según precisó, la cifra de trabajadores se ha duplicado (de 160 a 360) desde que Laporta accedió a la presidencia y en el último ejercicio se destinaron 621.000 euros a indemnizar a los trabajadores despedidos para dar entrada a “su clan”. Pujol criticó también con dureza la actual gestión del Museu, tanto económica como museísticamente, y negó las acusaciones de la directiva. “No me dedico a la reventa de entradas. Es una burda mentira”.

Fuente: sport de hace 2 dias

PeLu

como le puede pasar a cualkiera...

E

yo tb haria lo mismo ...

PD: Laporta

Usuarios habituales

  • exer7
  • PeLu
  • IAF