Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

M

Como lo de Contador sea de verdad una transfusion.... no se, no se... para los que disfrutamos del ciclismo. Los que vimos (aun pequeños) a Indurain, los que vimos el jodido desarrollo de Armstrong, las cojonacos de Pirata Pantani sobre la bici, la cara de fundido de Ullrich.... Si ahora esto es real.

Se me cae otro pedazo de mi y el ciclismo para mi se muere ya del todo.

1
CHiCoMaRTiNi

#253 si un tio random aguanta 12 horas en una mina, un ciclista aguanta eso, pr claro llega una edad que te chutas o no llegas.....pr lo digo la cantidad de contador es rara pq es minima, y ademas como dicen las demas dan negativo, minimo le tendria que haber pitado 3 muestras para quedar todo claro, la sangre deja rastro durante bastante tiempo...

#271 armstrong te digo yo que iba dopado hasta las cejas, lo que pasa que podia esconder mejor las sustancias debido a su cancer y los medicamentos que tomaba, pr te digo que alguien que tiene un cancer y haya pasado una quimioterapia, no gana tantos tours como armstrong sin ayuda y mas cuando el cancer es de testiculo, la de testosterona que habra perdido, lo que pasa es que armstrong es publicidad y da beneficios y por eso no hacen nada por perseguirlo, pq hay bastantes evidencias, compañeros de equipo y testimonios, y la uci y el tour no han hecho nada para investigar, pq armstrong como dije arriba es una marca comercial y da dinero al tour y metio algo de ciclismo en USA, mientras contador no es una marca comercial y si es por los dirigentes del tour prefierne que schleck sea el campeon.

Q

La teoría de la transfusión es bastante absurda, nadie es tan tonto de extraerse sangre si está tomando algún tipo de fármaco así, sabiendo de sobra que luego en cualquier control te lo van a detectar.

Además ya se ha dicho que una cantidad tan ínfima no puede ser ingerida por vía oral.

Si un ciclista quiere doparse a día de hoy no va a tomar clembuterol, utilizaran otro tipo de sustancias que no detecten los controles (como era el EPO de 3ª generación hasta hace unos años).

Yo desde luego estoy bastante convencido de que Contador dice la verdad.

I

Por qué le dáis tanta credibilidad a un tío que no conocéis? Yo no pondría la mano en el fuego diciendo que este (ni otro) deportista se dopa, vamos, todos quieren ganar y hacen lo necesario para hacerlo.

Si me dijeras que es en otro tipo de deporte aun, pero en ciclismo las técnicas de dopaje van más avanzadas que los controles; en unos años saldrán a la luz que la gran mayoría de los ciclistas actuales tomaban X o Y mierda indetectable a día de hoy.

Se ha convertido en un chiste de "deporte".

Y me he reído mucho con #217, tenía que ponerlo xDDDDDDDDD.

CHiCoMaRTiNi

#274 le damos credibilidad por lo que dice quinto, si te quieres dopar, dopate con algo menos cantoso y que mejora tu rendimiento, no lo que se tomo que no mejora en nada el rendimiento, y yo que quieres que te diga si se toma para aumentar la masa muscular yo a contador no lo vi en plan cristiano ronaldo, lo vi igual de flaco y esmirriao...

otra cosa, que dicen que hay restos de plastico en la sangre, joder si todo hoy dia lleva plastico, hasta nosotros tenemos plastico en sangre, y cuando vas al hospital y te pinchan una vacuna te entra plastico tb, y por mil casos puedes tener plastico en sangre...por ejemplo por beber agua de una botella de agua rellenada, te entra tb plastico en sangre...

Crus

Hay una cosa que no me gusta, y es que eso del filete y lo de los 4 laboratorios que son los unicos capaces de detectar esto suena a excusa.

No se, no digo que Contador mienta, solo que lo que cuenta suena muy peliculero, y no entiendo porque tiene que decir lo de los 4 laboratorios y todo eso.

ReMaTxEs

Ya decia yo que después de comerme un buen chuletonaco de Ávila corria mas rápido.. xD

4
I

#275 El clenbuterol sí que mejora el rendimiento, pero no por aumentar masa muscular, ¿has leído algo sobre la sustancia? xD.

Soy_ZdRaVo

#272 por lo que veo eres endocrino. Nos puedes decir cual es la tasa de absorción de un varón de 20-30 años para el clembuterol?

Ah no, que no tienes ni puta idea y hablas sin saber.

Y si, es un bronco dilatador, ergo te hace tener mas tasa de oxigeno en sangre y por lo tanto corres mas. Infórmate más

1
klawi

Pues facil, Valverde pidio el analisis en otro laboratorio k en Italia. Suiza tiene los mejores laboratorios y los alemanes son los mejores en esto del doping, ellos mismo pillaron a Ullrich y practicamente la OP.

El doping existe incluso antes k Perico k fue de los temas mas sonados de akella epoca, lo k pasa k avanza mas rapido las sustancias k los controles, y a mi me da igual k se metan mierda pork yo no voy a morir a los 45-50 años, pero lo k no entiendo esk en la decada pasada habia mucho espectaculo mientras k estos dopandose no hacen nada de ilusion ni espectaculo.

GrimMcSlam

La cantidad de clembuterol q se ha encontrado en su sangre es ínfima y no supone un cambio en su rendimiento deportivo.

... q luego tenga otras cosas como dice L'Equipe ya no lo sé.

PD: Al final los gabachos metiendo mierda XDDD

Soy_ZdRaVo

#280 es porque ahora al ganador de etapa se la hace un control por ganador de etapa, cuantos menos controles te hagan menos posibilidades de que se te cuele en una bolsa de sangre para transfusiones alguna cosa que haga a los técnicos ver cosas raras.

Al menos eso me ha dicho a mi alguien que se dedicó profesionalmente a esto un tiempo

#281 pero no diras que no es raro que aparezca por muy poco que sea una sustancia que no debería tomarse? Y mas cuando te dicen que para que aparezca y desaparezca en sangre esa cantidad hay que comerse del orden de 2-3kg de carne... y ya cuando te dicen que en los mataderos analizan para ver si tienen productos químicos...

se ha comido 3kg de carne matada fuera de un matadero en un día de descanso... pues chico no voy a ser yo el que diga que es mentira, pero raro es de cojones.

Ulmo

#254 Algunos también sois bastante ingenuos si pensais que toda la carne que se consume en este país pasa los controles reglamentarios xDDD

No es la primera vez q leo este tipo de comentario y voy a intentar darle contestación.

Los ingenuos sois los q pensais q toda la carne no pasa dichos controles, pq la realidad es q toda o practicamente toda los pasa (siempre puede haber una excepcion entre 1 millon de confirmaciones). No pasarlos es poco menos q un suicidio, no hay una demanda de carne tan grande como para q justifique saltarsela y si alguien lo hiciera y se llegara a saber tanto los productores como toda la cadena de distribución se meterian en un follón con la ley de 2 pares de cojones.

Nadie es tan tonto de jugarsela por 2 vacas q podrás colar como mucho.

¿ Quiero esto decir q no se usan sustancias de engorde y factores de crecimiento en la carne q comemos ? No, en absoluto quiere decir eso. De hecho hay bastantes sustancias q son legales, mediante los controles lo único q se vigila es q haya pasado el suficiente tiempo desde su administracion para q el cuerpo las haya degradado y q cuando se mata al animal ya no queden rastro de dichas sustancias.

Todos los q trabajan en la alimentacion saben perfectamente el tiempo de reposo q deben darle a sus animales para q degraden las sustancias de engorde y crecimiento y q pasen sin ningun problema los exámenes de calidad. Y es una cosa totalmente legal.

Asi q no seamos conspiracionistas q a veces el mundo es más sencillo de lo q lo queremos montar.

I

Lo que tampoco tiene lógica ninguna es que yendo lider del Tour, que te hacen controles TODOS los días de orina y otros tantos sanguíneos se vaya a meter una transfusión con una cantidad tan ínfima de clembuterol que no le sirve para ganar ningún rendimiento deportivo, arriesgando a tirarlo todo por la borda para absolutamente nada. Y encima en dia de descanso

klawi

http://www.ideal.es/granada/rc/20100930/deportes/mas-deporte/contador-ultimo-larga-lista-201009301604.html

mirar los casos, algunos son incluso mas leves k el de Contador y se comen de 1-2 años de sancion, el mismo Petacchi.

Soy_ZdRaVo

#284 el clembuterol ahí no muestra que se dope con clembuterol sino que puede demostrar que esa sangre no era la misma que la del día anterior, digo en hipotesis lo que intentan decir algunos médicos es que se sacó la sangre cuando por alguna razón tomaba clembuterol y se la puso sin que sus médicos le dijeran que tenía eso.

O eso o la usó pensando que con esa mierda de positivo no dirian nada y podía maquillar otra cosa que tomara ese día.

I

Creo recordar que el clenbuterol tiene una vida media de 36horas en el organismo, puede que se lo tomara hace 48 o más y la cantidad encontrada sólo sea un resquicio de la cantidad inicial de sustancia ingerida.

Os emocionáis mucho con lo de la concentración tan pequeña, pero eso no demuestra una mierda, y lo de la carne contaminada ya es para cagarse, si la carne llevara eso, no habría carnicerias suficientes para abastecer a angel_capo.

JMBaDBoY

Viendo los precedentes en casos similares está bastante claro que Contador se va a comer unos años de sanción.

maikin

#275 Al tour no le interesa lo que está pasando con Contador para nada, en Alemania están intentando las dos cadenas (ARD y ZDF) que emiten el Tour cancelar las retransmisiones, con lo cúal el Tour pierde pasta ( que es lo que les interesa), además que si es cierto lo de Contador, el ciclismo volverá a estar en entredicho de nuevo, con los cúal las audiencias volverán a disminuir.

#281 Ya puedes meter mierda a los franceses, aunque no negarás que esta vez se están portando bastante bien ( comparado al menos con los Alemanes xD)

Alatriste

Yo aún confío en que Contador haya dicho la verdad...

I

#287 pero es que al ir lider le hicieron control el dia anterior y no habia clembuterol, ni el anterior ni el anterior

Corven

Pero si TODOS los ciclistas se dopan xDDDD

No dudo que Contador este diciendo la verdad y que en este caso sea cosa del filete, pero vamos, que se meten mierda es mas que seguro.

Mirar lo que pasa SIEMPRE. Piyan a un ciclista con X sustancia en sangre y sale el ciclista negandolo todo y diciendo que no sabe como ha llegado eso hasta ahí xDDD, que casualidad.

Todos dicen que nunca han consumido sustancias dopantes... Entonces que pasa, que los resultados de los analisis mienten o que pasa? Siempre se pone en entredicho a la ciencia en estos casos oye...

Q

#286 ¿No te das cuenta de que es absurdo extraerse sangre si estás tomando clembuterol? Es que es una gilipollez tan grande que por cojones tiene que ser mentira.

El clembuterol es algo que se ingiere por vía oral, vamos que alguien sabe que lo está tomando. Nadie va a ser tanto tonto que sabiendo que es un fármaco prohibido por la UCI se saque sangre para hacerse transfusiones.

La teoría de la transfusión es totalmente inverosímil y se la ha inventado algún subnormal para manchar la imagen de Alberto.

Repito una vez más, si se hubiese querido dopar no lo hubiese hecho con Clembuterol, que además para que sea eficaz hay que tomarlo regularmente y ni antes ni después hay resto del medicamento.

gRaNaln0

Mañana tengo partido, por supuesto he enviado a mi mujer esta mañana a trevelez, donde hacen los mejores jamones y chuletones de toda sierra nevada.... me lo he comido todo y solo puedo decir ....

que se prepare el equipo rival

F

#293 No es tan estupido porq sabian de antemano q iba a dar negativo, pero como los nuevos laboratorios estos detectan 17 ceros (0,00000...) pos ha sido cazado, nada mas.

Q

¿Sabían de antemano que iban a dar negativo? Pero como vas a saber que das negativo si has consumido una sustancia prohibida. Por cierto, ¿crees que los laboratorios no existían antes de que "supuestamente" se sacase sangre?

En serio, dejar de escribir chorradas por favor.

gRaNaln0

A mi tambien me parece, que han intentado joder a contador, ya sea vertiendo el producto en la carne, y sobre todo los del L equipe que no aceptan estar por debajo de españa en todo, menos en inmigración ilegal e inseguridad ciudadana.

maikin

Alberto es el tío peor aconsejado de la historia....

lol
GrimMcSlam

En fin.

Srhoud

#284 Es que el tema es que la transfusión lógicamente no se la mete para tener la sustancia esta, se la mete para aumentar el hematocrito, lo que pasa que había restos de esa sustancia y por eso pitó en el laboratorio, y sí, el momento para meterse autotransfusiones es la jornada de descanso, no vas a meterte medio o 1 litro a mayores de sangre y a subirte a la bici, porque supongo que te dará algo con el aumento de la presión sanguínea por el ejercicio.

#293 Tu te molestaste en leer lo que dijo Manzano hace unos años?

Un paisano no puede tener un hematocrito altísimo durante mucho tiempo porque supone una sobrecarga para el sistema cardiovascular, y si, la sustancia por la que se le pilló tiene una vida de entre 1 día y 2, yo lo que veo más factible es que se sacara sangre hace X tiempo, probablemente después de haberse tomado por lo que dió positivo, creyendo que esta ya habría desaparecido del organismo, pero no contaría con que el laboratorio este fuera capaz de detectar la cantidad tan ridícula que le han detectado, que ojo, es suficiente para dar positivo, porque todo lo que no sea 0 de esa sustancia es un positivo.

Y Contador tiene unos antecedentes que....entre la Operación Puerto, y la ONCE/Liberty...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam