Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

Xoid

Envidia francesa, y de mystee.

Declaro lo de la contaminación alimentaria hace 2 meses.

Puenden cerrar el hilo gracias.

Mystee

#61 Ey si vamos, era mi compañero en el colegio y me ganaba en todo por eso le tengo envidia, no? lo que no se lea en este foro ...

RusTu

#62 y compi de Rafa Nadal también? Vaya tela Mystee, qué bien te rodeas.

Vexeta

.

ChaRuu

#64 totalmente de acuerdo contigo, y con lo de platini mas xd

PHOBOS

#60 matiza, como para doparse en exceso, que doparse se dopan todos, pero sin superar los límites.

ArThoiD

Supongo que sería un palo, pero realmente todo lo relacionado con el ciclismo me la trae al fresco.

No entiendo ni entenderé nunca la gracia de este "deporte", la verdad.

l3l3l3

lo que no entiendo es, con la de pruebas que deben hacerles a los ciclistas, pillan a 80988 porque siguen dopandose? son estupidos o que? eske no tiene sentido, saben que los van a pillar y se dopan, cada 2x3 en la television salen ciclistas dopados..

es una pregunta igual obvia para algunos, pero para mi no o_ `

PHOBOS

#68 todos se dopan, pero lo que pasa es que cuando salen a la luz son porque han sobrepasado los límites que tengan determinados.

1
maikin

Para todos los que meteis mierda a los franceses, sabeis que los analasis los hacen en Colonia (Alemania) por laboratorios de la AMA?

No sé que pintan comentarios contra los franceses....

ISAILOVIC

Para vuestra informacion, el "positivo" es de 0,00000000001% (si, 10 ceros, lo acaban de decir en la radio) asi que ni hay positivo ni hay nada

Mystee, ponte algo a modo babero que se te sale la espuma

PocketAces

El Clembuterol básicamente sirve para pinchártelo y überdefinirte.

Btw, me alegro que todo haya sido una tontería de los franceses chupapollas.

ISAILOVIC

No es una tonteria de los franceses/bulo ni mucho menos, simplemente es un porcentaje tan bajo que no va a pasar a mayores, ya que esto le podria pasar a Contador, a Schelck o a cualquiera de nosotros

PD: edito el titulo añadiendo el posible (como el titular de Marca)

Akklaim

Le va a caer una gorda al amigo.

Suerte.

angelorz

A mi este tío nunca me ha dado buena espina. Tiene algo, no sé qué, pero no me gusta.

Con ésto, aún menos xD

No tiene la clase de Lance encima de una bici.

JMBaDBoY

#55 Eso no es verdad, yo en este Tour sólo le vi cansado cansado de verdad al terminar la última contrarreloj.

breixone

aer q comenta en la rueda de prensa

penetration

como dice marca es del 0,00000000001% el "¿positivo?", o sea que ... esto ha servido para lo que ha servido, echar mierda encima de contador que 1 monton de gente vuelva a ehar mierda encima del ciclismo y mierda varia tambien.

JMBaDBoY

Ya se sabe que dar información así vende mucho, la gente es morbosa por naturaleza.

Sirius_spa

Este artículo es muy bueno, y explica porque es un "falso positivo":

http://espiritugregario.blogspot.com/2010/09/por-que-el-de-alberto-contador-es-un.html

DarthVader

No hay nada hasta q no se pronuncie la UCI

pineda

Indurain en su día ya lo dijo: 'Nadie puede llegar allí arriba solo con un plato de macarrones'

1
Zc3Dr1ck

#69 +1

1
JMBaDBoY

Igualmente es que si Contador se quisiera dopar no le haría falta usar esta mierda fácilmente detectable. Alguien que tiene sus medios no se la jugaría con estas tonterías.

zErOx

A las 12, creo, rueda de prensa de Alberto.

tribas

pero ¿no es un medicamento prohibido?

zErOx

Esa mierda que le han detectado se encuentra en la carne.

klawi

Ya sale y solo lleva dos meses con Riis, mal pinta para Contador estar con este.Suerte.

FreemAN-

A mí no me sorprendería lo más mínimo. Habrá que esperar a ver qué dice la UCI, esperemos que la cosa no pase a mayores, menudo palo para el ciclismo.

#82, te estás refiriendo a Escartín y la frase no es exactamente así.

1
C

Esta clarisimo que es falso, una pena qeu se confirme la falsedad el creador del posta ya estaba ilusionado con que se confirmara :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam