Alcedo, nuevo moderador de Deportes

vasketahd

lo dell wanx1 es una locura, me firmó con insultos y creo que nunca he interactuado con el, lo tuve que bloquear

JMBaDBoY

#83

Muy sencillo, estando solo y pidiendo refuerzos como lo hice durante meses y meses se repasan posibles candidatos y el único respetuoso, con cierto rigor y participativo era él, de hecho ya le tenía en mente desde hacía mucho tiempo. Finalmente se lo comenté a Kaos, me dijo que adelante y le informé a él para saber si estaba dispuesto y le apetecía y me contestó afirmativamente.

¿Que no se conecta ahora? Pues puede ser que tenga mil motivos y su vida, al final esto es algo que se hace por el amor al arte y sin ninguna obligación, cuando se conecte ya me comentará y me ayudará, y de igual modo tiene total libertad para cambiar de opinión cuando sea si ya no le interesa o no le puede dedicar algo de tiempo.

Para mí todas las bromitas y exigencias sobran con lo que se debe aguantar y más en este foro, porque la mayoría de gente es para echarles de comer aparte y me sabe mal decirlo así xD

11 6 respuestas
el-lobo

#85 No hace falta irte el clasico.

Hay un ramillete de cuentas como pepinazo, dunki13 quien diria que se fueron tur0k, kiden y compañia xd

1 respuesta
Babeta

#92 Tienes el cielo ganado tío.

1
el-lobo

#92 Entiendo tu postura que la moderación es algo gratuito y por el bien del foro, y no os podemos exigir nada. De este mismo modo no teneís que aguantar porque no os ata nada, ni exigir a los usuarios nada, son meros consumidores que algunos se saltaran las normas(mil multicuentas insultando por privado) y otros aportaran positivamente. Es ahi donde entra la función de los administradores que si esto le renta algo, que os compense, si no que lo hagan porque quiere y si no, por ultimo que peguen el cierre.

Lo que no se puede es darse golpes de pecho y moderar sin sentido algunos comentarios, y no vale con que hay mucho trabajo, mejor no moderar nada que hacerlo mal. O dejar moderadores que no ejercen, aplicando la ley marcial.

Que Alcedo se conecte como y cuando pueda, al igual que tu. Si hay exigencias 0 en ambas direcciones, porque no hay cabeza visible en este antro.

Woh

Moderar este subforo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Aun así yo creo que el que lo haga debe de tener cierto bagaje aquí y debe de saberse un poco el lore. Hay que saber que bromas se pueden hacer, quien es un usuario problematico, con quien se puede tener un poco más de manga ancha, etc.

1 respuesta
JMBaDBoY

#96

Lo que hay que entender es que un comentario moderado no es lo mismo que un comentario moderado y castigado. Eso sí, si alguien insulta o falta el respeto a otro usuario, se va a llevar chocopunto.

LiuM

#80 espero que sea una broma

CrS-

#92 Yo no tengo ningún problema con la elección de Alcedo eh? Puedes ver como dije que me parecía un acierto.

Lo que yo digo y tu estarás de acuerdo, es que con el flujo que hay en deportes y con la cantidad de moderaciones que hace falta, es necesario un equipo amplio. Dos moderadores es insostenible para mantener el foro "sano".

Yo a los Moderadores jamás les he exigido nada, solo que dentro de sus capacidades y los poderes que tienen como Moderador, lo hagan lo mejor posible para y por el subforo de Deportes.

Y por cierto, hay usuarios muy capaces de ser Moderadores en este subforo, además de Alcedo. Otra cosa es que ellos quieran.

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#92

#92JMBaDBoY:

me sabe mal decirlo así xD

Que no te sepa mal, es la pura realidad XD
Somos todos bastante cabroncetes con las pullas y la batalla Madrid vs Barcelona, pero creo que la mayoría no lo hace con maldad, yo al menos me echo unas risas, pero si queréis un subforo más serio pues pillad a más mods, en realidad yo creo que hay gente capacitada para ello siempre que se comprometan a retirarse (al menos mientras sean mods) de la eterna pelea, el problema es que la mayoría de usuarios están en esa "guerra" y los que nos están es más difícil que moderen bien porque no tienen contexto de muchas cosas.

JMBaDBoY

#99

Honestamente, es el único candidato que propuse tras observar el foro durante mucho tiempo. El resto de usuarios no me merecen la confianza como para proponerles. Lo ideal sería que hubiera 4 usuarios del perfil de Alcedo pero no los hay.

Y gente de fuera del entorno del foro de Deportes no se va a meter en esto ni de coña.

Y he estado meses llevando la cola de reportes solo, entre 2 personas activas es perfectamente factible llevar el foro. Otra cosa es si se pide que haya gente 24x7 vigilando todos los hilos y comentarios, eso es inviable. Pero eso no ocurre en ningún foro.

6 respuestas
AiTale

#93 el error es creer que se han ido xd

5 1 respuesta
iZubi

#102 Dos personas activas seguro, lo lógico es tener un poco más para que esto no esté abandonado a la mínima que uno no esté aquí todo el día.

CrS-

#102 Que no te generen confianza es una cosa y que no puedan ser excelentes moderadores es otra.

Para mi, por ejemplo, y es culé, Bleed creo que sería un gran moderador. Del RM por ejemplo Superman sería un gran moderador.

Como dije en el hilo a Kaos, para mi, mejor que no sean del RM/Barça por que sabemos que van a tener el sanbenito desde el minuto 1. "Es que me modera por que es del RM/Barça".

Txentx0 es un usuario para mi de 10 y que si quisiera, sería un gran moderador.

jarobado

#102 Justicia para @DiVerTiMiX

2
josepginer

Debería haber un moderador del Madrid, uno del Barça y uno normal.

1 respuesta
tofreak

#107 Tu frase me ha recordado a la noticia esa de mueren 2 gitanos y 1 persona.

3 1 respuesta
EricDraven91

#102 Y por qué no varios, uno para cada deporte en los que vaya a haber salseo?

De fútbol tú. De baloncesto uno, incluso 2, en acb y nba. Deportes minoritarios otro por los loles (se incluirían jjoo donde os juntariais todos, según sea el deporte que se vaya comentando) y todo lo relacionado con yankilandia como mma o wwe y demás, pues otro supongo que igual que el anterior.

No estarías desbordado, y no acabaría siendo esto el coño la bernarda.

1 respuesta
ihowellr

#109 la cosa es... Hace falta conocer el deporte para moderar? XD.

1 respuesta
SLiM

@Channie y @DiVerTiMiX pls, el foro seguiría siendo basura pero al menos tendríamos memes por todos lados, y uno del Madrid y uno del Barça.

1 respuesta
RaDiuM

#111 @DiVerTiMiX te acaban de insultar diciendo que eres de uno de los 2 equipos de Franco

iZubi

@jmbadboy Igual si mueves el hilo a Mediavida hasta lo lee @Kaos

Usopp

#103 Raiomcuin por ejemplo es cuenta clon que se ve a lo lejos XD
Y lo tienes insultando por MP como Pedro por su casa

1
EricDraven91

#110 Se supone, no? Si no para qué están esos hilos? Para que se vigile que nadie diga alguna burrada a otro user y que no pase desapercibido porque no ha reportado, así que el mod no entra porque no tiene ni zorra de dicho deporte.

PD: cómo se ha hecho lo de poner "no le ha gustado a nadie/ni al tato" mi post?

1 respuesta
DiVerTiMiX

El pueblo ha hablado.

Exijo mi nombramiento ipsofacto como moderador de este subforo.

Puedo prometer y prometo total neutralidad -sin necesidad de pagos hacia mi persona- y siempre antepondré la salud de este, nuestro foro, a la mia propia.

Mi tiempo ha llegado, yo lo soñé.

  • Yo entrando a la reunión con Kaos y las altas esferas de MV tras mi nombramiento:
21
ihowellr

#115 entonces si yo no sé de basket, soy incapaz de identificar una burrada en un hilo de basket?

1 respuesta
eressea

Lo único verdaderamente conflictivo es fútbol, y sólo Real Madrid vs Barcelona, y eso es obvio, el resto es siempre puntual. Ahora mismo en primera página:

  • Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2
  • Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2
  • El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €
  • Hilo de lloros del FC Barcelona
  • Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años
  • ¿Es el Barça el nuevo pupas?
  • Robos del Real Madrid 2.0

Más los hilos para cada jornada y partidos de especial interés:

  • Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (21 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Liga)
  • La Liga 2023/2024 - Jornada 32
  • La Liga 2023/2024 - Jornada 33
  • UEFA Champions League 2023/2024 - Cuartos de Final

Y esto que vale para todo:

  • "El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)
  • La Taberna de Mou 3.0 - En Full HD - Los terceros años son los buenos

Un foro sano tendría ya cerrados prácticamente todos los hilos del primer grupo, excepto los oficiales de cada equipo. De verdad, analizad esa lista de hilos, todos abiertos siempre por las mismas personas buscando el conflicto y el insulto constante. ¿Quién iba a querer moderar eso?

En videojuegos "conflictivos" (me viene a la cabeza Star Citizen) se han llegado a hacer distintos hilos para que los aficionados puedan hablar más tranquilamente y los que sólo quieren criticar tengan su sitio sin quitarles las ilusiones a la gente. En deportes eso es tabú, no vaya a ser que alguien no pueda ir a insultar al vecino y limitemos su libertad de expresión.

1
EricDraven91

#117 Contestando primero el mensaje: si alguien se mofa de un user, y otros lo secundan, porque no sabe tanto de basket, stats de jugadores, etc por lo que da una opinión demasiado subjetiva...eso se podría moderar? Esos "vacíos legales" ocurren demasiado en este subforo.

Y bueno, me refiero que si queremos quitar trabajo al único mod, tendrá que haber gente que sea el líder en esos hilos. Y no sólo entrar en modo piloto automático o cuando recibe un reporte y modera el mensaje (o no) y ya.

Son muchos hilos de un deporte o uno con demasiados mensajes o las dos cosas a la vez. Sería un simple control rutinario entre varios, aunque sólo haya movida en los de fútbol.

LiuM

#102 el tema es que moderar no debería de ser gestionar la lista de reportes que es en lo que ha derivado desde hace tiempo. Porque ni todos reportan, ni todos los que reportan lo hacen bien, ni se puede tener una imagen global recibiendo solo un punto de vista.

Lo ideal es que el moderador sea activo y modere realmente leyendo mensajes, no reportes. Y para eso dos personas no son suficientes.

De otra manera no necesitáis un buen moderador, si no usuarios que reporten bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • tofreak
  • JMBaDBoY
  • el-lobo
  • CrS-
  • SLiM
  • LiuM