¿Alexis sobrevalorado?

Enccel

#208 También le metió un gol al Madrid,ese equipo de inutiles? o como?

Y fue el mejor en el partido de liga que volvió loco a Ramos y Pepe y en copa no lo hizo nada mal.

Pero bueno,viendo tus ultimos comentarios despues del ridiculo de Masche veo que viene el de Alexis xDDD

3 1 respuesta
sh31k

El leverkusen es un equipo de mantas, el cual ha conseguido los puntos necesarios para estar en 8vos, y por la misma vara de medir sois el mejor equipo de europa porque sois los que más puntos habeis hecho en 1ªFase, ejejej

1
GrimMcSlam

#211 también nos marcó Abidal, no te jode...

Vaya estupidez de argumento.

1 respuesta
Ulmo

Lo de algunos es de traca:

Benzemá se le ficha como crack, se tira 2 años arrastrandose y hay q tener paciencia, esperar q se adapte y va a ser el futuro balón de oro.

Alexis llega recién fichado, juega 2 partidos y se lesiona. Vuelve 2 meses más tarde enchufadisimo, colaborando tanto en ataque como en defensa, metiendo goles decisivos e importantisimos como los 2 de ayer o el q se inventa contra el Real Madrid, y resulta ser un pufo.

Y aun no ha acabado ni la primera temporada!!!

Q alguien me explique la vara de medir por favor.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#214 por mucho que digas que Benzema se ha arrastrado 2 años no va a colar... que ya te hemos pillado y sabemos que ni ves ni los partidos de fútbol de tu equipo.

Alexis es el nuevo Pedro. Tiene un don de la oportunidad increible, trabaja mucho y... poco más. Eso cuando no está en la enfermeria.

1
lxn_

Si Alexis, en el computo global de la temporada, no se merece un reconocimiento, CR tampoco, puesto que ambos han rendido al mismo nivel excepto en la lesión de uno y la horrible forma del otro a principios de temporada. Vosotros veréis.

1 respuesta
Crus

se tira 2 años arrastrandose

¿Donde estabas la temporada pasada?

B

Benzemá se arrastró durante un buen tiempo. Estabais hasta las pelotas de él, incluso el propio entrenador. Y cuando todo parecía que no iba a servir para nada despertó, pero no me jodas, que para algo le llaman gato.

Alexis, en la mitad de la mitad de tiempo que benzemá ha demostrado 4 veces más.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#216 La gente se pensará que sueltas estas y en casa te partes el culo , pero la realidad es que lo dices en serio xD

Yo creo que a Alexis se le podría empezar a comparar con Callejón, aunque evidentemente en relación precio/rendimiento sigue sin haber color.

#218 porque lo comparais con benzema y no con jugadores de sus mismas caracteristicas como Di Maria o Callejón? Ahhh, ya se porque...

3 respuestas
F

#219 Ahí estoy totalmente de acuerdo. Si no que se lo digan a la Ponferradina.

B

Callejon? meeeeeec, solo tiene nivel para jugar contra equipos de 2B, para mi sigue siendo un jodido paquete.
DiMaria? Bueno, puede que sí, los 2 han pasado un buen tiempo en la enfermería.

oOL4sTOo

Yo lo veo un Pedrito de la vida, pero con mucha más técnica que este.

Pedro aporta: agresividad, fuerza, desgaste físico...

Alexis aporta: regates, desmarques, inteligencia y gol.

Esto es así ha mejorado al Barça arriba, y quizás haya tenido la suerte de que se lesionara Villa para tener más minutos, pero vaya dos fichajes más acertados que ha hecho el Barça este año oye :).

El Benzema de estos dos años atrás, era un tronco con manos

miLo_

#219 menudo troll estas hecho colega xD

lxn_

Benzemá, el año pasado, hasta las últimas 4-5 jornadas, jugaba exactamente igual que hace dos temporadas, esto es así, ahí fue cuando despertó.

DarthVader

#219 No hace falta comparar, que manía.

Podemos hablar que Alexis para ser su primer año, la edad que tiene y aún así con las lesiones que ha tenido (la primera, la más larga fue por entrada dura en Anoeta), está haciendo una más que notable campaña.

Creo que en eso estamos todos deacuerdo.

Además añado:

Para el precio que costó espero que lo que resta de temporada y partidos importantes, vaya a más y demuestre que ha de ser un fijo en el 11. Por el momento va cumpliendo.

Creo que esto otro todos deberíamos estar deacuerdo.

Fin del dilema.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Creo que no hace falta que saque los números de cada uno y el precio que han costado para demostrar que tengo razón...

Yo no cambiaba a Callejón por Alexis ni harto, vaya.

En otro orden de cosas, yo creo que la Ponfe se lo pondría dificil al Leverkuesen

#225 si los culés estais contentos con el rendimiento que está dando, perfecto. Creo que los madridistas también

3 respuestas
F

#226 También estoy de acuerdo. Los alemanes solo conocen Mallorca y Benidorm. No llegarían jamás a Ponferrada.

1
B

#226 si y tanto. Uno en 2ndaB y el otro en octavos de champions.

Solo sueltas tonterías.

Se nota el odio que tienes hacia alexis, se nota que te jodió que te marcará el primer gol que marcaría la victoria en vuestro campo. Con tus palabras solo demuestras lo evidente, cambiabas hasta a cr7 por alexis.

3
DarthVader

#226 Para ser su primer año? Claro.

Grandes nº y más aún con las lesiones que ha tenido.

Ponfe > Leverkusen > CSKA Moscú

No? xD

1 respuesta
g0yu

callejon > alexis

http://img694.imageshack.us/img694/6247/abnsly.jpg

1 respuesta
Enccel

#213 El que ha sacado esa estupidez de argumento ha sido tu en la pagina de atrás pero por lo visto lo utilizas cuando te conviene.

TuR0K_Vva

LO que le pasa a Alexis es que es el nuevo y se le ve con ganas mientras que al resto del equipo se le ve sin ambición y sin compromiso... sin hambre, y por eso os parece que lo está haciendo bien.

Que ojo, dentro de la mediocridad en la que se ha instalado el Barça, es de lo único salvable, tampoco digo que no

#230 en rendimiento/precio creo que es indiscutible...

#229 la verdad es que no he visto jugar al CSKA para sacar esa conclusión, ya te diré xd

#233 creo que te has colado pero bien... estás a tiempo de editar

4 respuestas
B

#232 en rendimiento/precio cuenca se mea a CR7. Incluso el utillero del barça.

EDIT: Cierto, me dejaba a tello también.

1 respuesta
miLo_

#232 es que por esa regla de tres cualquier jugador que el madrid largue de la cantera habiendose gastado el dinero en formarle para luego recomprarlo mas adelante... me sigues por donde voy?

O

#203 osea que mete un 3-0 y un 4-0 al madrid y un 3-1 en una final y ya vale 42m? espero que de alexis y pedro opines que son dioses.

1 respuesta
DarthVader

#232 Pues dedicate más a tu equipo, el Madrid, que al Barça.

Eso se llama Barcelonitis. Pobres, lo mal que lo habéis tenido que pasar estos últimos años xD, no se lo deseo ni a mi peor enemigo :)

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#236 lo vuestro ha durado un siglo... eso si que no se lo deseo a nadie :( . De ahí, supongo , viene que a falta de argumentos reales para defender a Alexis tengais que atacar al Madrid, sacando vuestro complejo y vuestra madriditis a relucir.

pd : 3 años se pasan volando :P

1 respuesta
g0yu

mediocridad porq?

Yo flipo macho, somos el mejor equipo de la existencia humana, el primer club en ganar un mundial de selecciones, ganamos 3 titulos (uno frente al real madrid), estamos en la final de copa (tras haber elimitado al real madrid), practicamente en cuartos de champions, y por haber fallado en unos cuantos partidos tontos en liga (q evidentemente no hay excusas y es solo culpa nuestra, y tras haber metido otro baño en el bernabeu al real madrid en liga) ya somos un equipo mediocre?

venga ya, ya os gustaria poder ser 1/8 parte de lo que somos.

El valor de tenir valors.

#232 nose, yo estoy muy contento con el rendimiento de alexis. Tanto el como fabregas me parece q al final no han salido caros

Enccel

Joder con algunos,se saben mejor los rivales del Barça que los de su propio equipo xDDD

Bastante triste la verdad.

1 respuesta
DarthVader

#235 Para mí Pedro fue una bendición. Nos arregló 2 finales, la supercopa y la del mundial de clubes. Luego al madrid ya le ha hecho 2 o 3 goles claves, en los enfrentamientos directos, por no decir que abrió la lata de la final de la champions.

Pedro CRACK

Ahora está en horas bajas, si, pero ... alguien duda del rendimiento hasta ahora? No voy a entrar a comparar jugadores de otros equipos, más que nada porq no han pisado una final europea en su vida.

De Alexis estoy contento, demomento. Espero q siga marcando como hasta ahora y sus goles sean tan valiosos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • g0yu
  • alepe
  • Enccel
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm