Algo vergonzoso

D4LL4S

Estoy buscando por la television y al parecer por lo k dicen por la radio no retrasmiten el partido de Voley Playa
España-Australia...
COmo es k TVE no retrasmite ni por la 1 ni por la 2 ni por tele deporte, este partido con lo importante k es?¿?¿

speciaL

Porque son subnormales y nos hacen tragarnos el atletismo en la 2 y en la 1 la gimnasia :D! yo lo estoy siguiendo por marca.es y van ganando 20-18 :D

edit: el primero nuestro yeah :D venga a la final y otro oro :D

Martita-

Ya tienen el primer set, g0 g0 voley playeros!

Berto

con lo bien q estuvo el partido de ayer y no lo retransmiten pff...

Martita-

En digital+ en el canal 846 lo hacen, o eso han dicho en la ser.

Goldteen

Esta gnt d tve estan atontaos o k les pasa?
k interes tiene el atletismo y la gimnasia si no sale ningun participante español ...
Bueno habrá k seguirlo x la ser x lo pronto el partio no pinta mal xDD

D4LL4S

Toy mirando en digital + y na.....

Puta mierda.... Buenos mal k esta la ser pa el deporte...

Goldteen

A la final de Volley Playa!!!!!!!!!!!
TVE muxas gracias x vuestra tremenda retrasmision ora abr si teneis cojones d tmpc exar la final...

Pues nada 10ª medalla k tenems jaja abrá k ver si es d ORO o d PLATA.

Berto

oeeeeeeee

Berto

y ahora no echan la final de suelo que hay una española?

D4LL4S

La final si la echan... pero esto nos lo ha privado de ver.

Martita-

#11 La echan pero en diferido :S

M

mas triste ha sido lo de la gimnasia xD. han estado dando esa mierda un rato larguisimo cuando no habia ningun español compitiendo, y justo cuando le tocaba a la xabala esa ke ha ganado el bronce han empezado con el informativo y no lo han dado (mientras ke en la 2 seguian dando atletismo sin ke compitiese ningun español xD).

Martita-

#13
Molondron dromolon me molas mogollon xDDD. Ya hacia tiempo que no te lo decia.

La verdad esque es mu triste lo que han hecho hoy en la primera y la segunda, pero bueno, he tenido la SER a mi lado en todo momento xD.

Necris007

la xica q a ganao el bronce era mu bonik ¬¬

Zh4ROK

necris por cojones xDDDDD parece un mounstruo pero es una campeona :)

durch

Patetico lo de TVE, yo no me lo creia, venga a cambiar de la 1 a la 2 y nada, puta mierda de gimnasia y puta mierda de atletismo. Al final por el marcador de marca.com , k actualizaba al instante... por ahi lo he seguio.

Aupa Bosma y Herrera !!!!! A POR EL ORO !!

Davor

TVE siempre la lia lo peor de cadena... lo mal es que nos cuesta el dinero a todos...

Usuarios habituales

  • Davor
  • Zh4ROK
  • Martita-
  • D4LL4S
  • Berto
  • Goldteen
  • speciaL