¿Alguno juega al Football Manager Live?

YiNH0

primero, no se si este post va aqui o en videojuegos.

el caso es que soy un viciao al FM normal, y ayer me llego una oferta para jugar 4 meses al FM Live por 16 euros (40€ sin oferta).

me parece que hay muyyyyyyyy pocos españoles que juegan, ya que está todo en ingles.

bueno, solo queria saber si alguno juega, porque es una mezcla de hattrick y football manager, me parece que es un juego grandioso.

es todo con jugadores reales, las temporadas duran 1 mes... tiene pinta de estar bastante bien.

a diferencia del FM, aqui si puedes controlar el estadio y esas cosillas. puedes jugar todos los amistosos que quieras al dia, sin canasrse los jugadores para probar tacticas.

a mi en mi equipo me han dado asi conocidos... lussenhof, borja valero, leo biagini y diego mainz.

bueno, si alguno juega que lo diga para echarnos unos partidillos, y el que no que se anime!! la web es footballmanagerlive.com

g0tO

lussenhof y leo biagini??

lussenhof igual tiene 40 años o qué?? lo recuerdo cuando bajó el tenerife a segunda y ya llovió xDDD

Crus

Hace poco instalé el Football Manager, me cogí el Madrid y me puse a gestionar el equipo y todo parecia muy realista.

En el primer partido visionado, vi como Raul ganaba un balon por velocidad... unistall Football Manager.

YiNH0

#2 empieza unas temporadas atras el "mundo". cristiano y compañia au no juegan

#3 deja de decir tonteces porque raul en el FM normal (no el live) tiene 9 de velocidad (acabo de comprobarlo) y por ejemplo... higuain que tampoco es una bala tiene 14.

ChaRuu

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tb

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • ChaRuu
  • YiNH0
  • Crus
  • g0tO