Alineación España Mundial 2006

ANDREz

hombre en la Euro creo que no empezó de titular no?
en los partidos de clasificación ha sido constante? es que no me he fijado demasiado. De todas formas yo creo que ahora Luis hara lo que le de la gana y no lo que le pidan los medios, tal y como hizo en la eliminatoria de la repesca.

kyle

No lo sé, yo creo que en ésta selección, los que tienen los puestos aseguraos son; Casillas, Puyol, X.Alonso, Morientes.

Xavi está lesionado así que no se sabe al igual que Raúl.

Luego está el tema de Luis Garcia o Joaquín y Vicente o Reyes.

Y muchas opciones para sustituir a Xavi de no recuperarse.

está dificil la verda.

ThUnDeR

pues yo a alonso y a morientes tp los veo tan fijos.. a puyol y casillas si.. los unicos

M

pero a ver no os ralleis, ke el post va sobre la seleccion ke le gustaria a cada uno eh, no sobre lo ke pensamos ke va a hacer aragones.

m1lkY

portero
casillas

defensas
Sergio Ramos
Puyol
Pablo
Del Horno

Centrocampistas
Xabi Alonso
Xavi (Iniesta,Cesc)
Luis Garcia
Vicente

Delanteros
Villa
Morientes

Suplentes
Reina
Valdes
Salgado
Helgera
Juanito
Antonio Lopez
Albelda
Cesc
Iniesta
Reyes
Joaquin
Fernando Torres
Raul

Sh1n0d4

arriba villa & morientes y por detras raul

En la segunda parte pondria de media punta a Guti

Highlord

#59 No sé cuantos partidos lo he visto, pero desde luego más de 10 segurísimo, el Arsenal siempre ha sido mi segundo equipo y siempre que lo televisan intento verlo.
Fue nombrado mejor jugador del europeo, hace cuánto fue ese europeo? de los chavales que fueron al torneo de alevines destacan x e y, crees que x e y son los que a los 20 años van a estar jugando en primera?
Un jugador necesita progresión, Cesc, HOY DÍA, es un jugador normalito, no es malo, pero no está ni mucho menos para ir a la selección, está sobrevalorado aquí, como pasa con todos los chavales que destacan, que los encumbran a los dos días, en el sub20, insisto, no hizo NADA, Zapater era el líder del centro del campo y Cesc uno que se paseaba por ahí, y lo que no me puedes decir es que te moleste que te digan que está sobrevalorado cuando tú mismo afirmas haberlo visto 10 partidos 6 de ellos hace más de 2 años.

C

ojito a Raul Albiol...

shivaNz

----------------Casillas------------------

Salgado - Pablo - Puyol - Del Horno--

----------------------X.Alonso-----------
--------------Xavi------------------------

Luis Garcia----------------------Reyes-

------------Villal--------------------------
---------------------Morientes-----------

#2 Al principio creia que hacias esos comentarios de coña.... pero realmente me estoy dando cuenta de que lo tuyo es grave..

#11 Claro, nos lo llevamos al mundial para que se toque los huevos y lo fiche un grande, no?

L.Garcia manda..

#38 Raul, aparte de fallar un penalty contra francia ( creo que fue en la eurocopa ) no ha echo nada, al igual que torres y que todos los demas..

iRiBaR

Una cosa por los que decis que Cesc Fabregas e Iniesta, estos no tienen que jugar aun con la sub-21? Al menos cesc tiene menos de 21, iniesta ya no se... Mi padre me dijo que no te los puedes "subir" al primer equipo :S

---------------Casillas----------------

Ramos---Pablo---Puyol---Del horno

--------Xavi---------Xabi alonso---

Luis Garcia------Raul--------Reyes

------------------Villa----------------

Suplentes:

Reina
Michel Salgado
Albelda
Helguera
Juanito
Antonio Lopez
Baraja
Joaquin
Guti
Vicente
Torres
Morientes

No se si se podrian llevar a todos esos (23 en total) no los he contado. Y si se puede llevaria a Cesc y a Iniesta por Baraja y Guti

Karch

a la absoluta puede ir cualquier jugador hasta uno de 14 años xD torres por ejemplo creo q fue a la absoluta con 20 años o algo asi

I

#60 efectivamente, eres el unico que lo sabe, porque yo lo que he visto es que Luis pone (desgraciadamente) a Albelda antes que a Xabi Alonso en los partidos importantes.

Para mi el mediocentro de la selección si finalmente no llega Xavi a tiempo debe ser Gutierrez sin ninguna duda, no hay nadie que juegue y vea el futbol como el (no, Iniesta y Cesc tampoco, ni de lejos).

iRiBaR

dices guti no? si pero ya sabemos k guti te hace 45 minutos de lujo y luego los demas ni aparece..

tmb esta xabi alonso. de suplente si k podria salir guti si xabi alonso no se recupera, incluso a guti lo puedes poner mas adelantado

Czhincksx

me alegra ver q la mayoria d la gente pone a villa antes q al pakete de torres

edit: los q no pondria:

cualquiera q no sienta los colores, asi de facil, no dire nombres

ANDREz

cualquiera q no los sienta?
buena esa

juanillo-

he leido algunos comentarios que critican a albelda, y no es que me parezca un jugadorazo, pero le da una consistencia al equipo que poca gente hace.

UeN

------------------------- REINA --------------------------

---- M.SALGADO - PUYOL - S.RAMOS - D.HORNO ---

---------------------- X.ALONSO ------------------------

---- L.GARCIA ------------------------------- REYES ---

----------------------- VALERON ------------------------

----------- VILLA ----------------- MORIENTES ---------

Suplentes
Casillas
Juanito
Marchena
Baraja
Xavi
Vicente
Munitis
Joaquin
F.Torres
D.Tristan

kijuna

------------------------- Casillas --------------------------

---- M.SALGADO - PUYOL - S.RAMOS - D.HORNO ---

---------------------- X.ALONSO ------------------------

---- L.GARCIA ------------------------------- REYES ---

----------------------- Guti -------------------------------
------------Raul-------------------------------------------
------------------------------- MORIENTES --------------

Suplentes

Reina
Xavi (si esta bien que juegue en vez de x.alonso)
Vicente(entr el y reyes, me da lo mismo)
Joaquin
F.Torres
Villa

Los demas suplentes me dan igual :P

kIdeR

yo voto por que jueguen SENNA y daniel ALVES en el once titular, necesitamos mas negros en la selección, sino mirar las selecciones europeas fuertes, todas tienen negros, vease holanda, francia, inglaterra ...

H

Gente de color, no negros (;

JiMmY

jajajajajajajaj #79 xDDDDDDDDDDDDDD

Negros pa España go !

FrNz

#80 y a ti como crees que te llaman las "personas de color"? ¿"persona de no-color"? No... te llaman blanco xDD

kIdeR

#80 vale pos gente de color NEGRO

geco

portero
Valdes

defensas
Sergio Ramos
Puyol
Marchena
Del Horno

Centrocampistas
Xabi Alonso
Albelda
Luis Garcia
Vicente

Delanteros
Villa
Morientes

kyle

#72

Luis Aragonés siempre se ha caracterizado por ser un entrenador que construye los equipos por atrás, basa sus resultados en no encajar goles y hacer los justos para ganar, de ahí que se viesen tan pocos goles en la fase de clasificación con españa. Albeda es un jugador de corte defensivo, físico. Xabi Alonso es un jugador que mueve el juego con buen pase en corto y largo de ambas piernas, y en la premier ha ganado puntos como jugador, concretamente en facetas defensivas y físicas, pk la premier league lo exige.

Además Xabi hace goles, apesar de ser un jugador de distribución y contención. Y hay que destacar su buena ejecución de faltas, y su gran tiro, pero lo mejor su visión de juego y pase con las 2 piernas.

michi

el #77 con Casillas por Reina (este de 2do portero) me parece perfecto, tal vez alguna oportunidad al pkt de Torres y Guti no fuesen tampoco mala idea para cuando Valeron y Morientes se espesen. y Joaquin en la recamara para liarla tambien

Comprad0r

-------------------------Casillas --------------------------

---- Salgado - PUYOL - S.RAMOS - D.HORNO ---

---------------------- X.ALONSO ------------------------

---- L.GARCIA -------XAVI--------------- REYES ---

----------------------- RAUL ------------------------

------------------------------ MORIENTES ---------

Estaria bien, es una opinión más :)

Saludos

DarthVader

Creo que nadie ha tenido en cuenta a munitis, se está saliendo en el depor y se esfuerza cada partido al max.

Yo lo llevaría.

Elot

Casillas

Salgado
Ramos
Puyol

Del Horno

Xavi (Se va a recuperar, ya vereís)
Xabi Alonso
Luís García

Vicente

Rául
Villa (Yo me llevo a Eto'o disimuladamente que no va Camerún xD)


Suplentes:
Reina
Valdés
Marchena (Jugará porque Ramos con las rojas... xD)
Helguera (Yo lo llevaría pero.. p0rp0c0 lo lleva Luís)
Antonio López
Albelda (Para cuando vayamos 1 : 0 xDD)
Cesc
Iniesta
Munitis
Reyes
Joaquín
Torres
Morientes

Srhoud

--------------------Casillas-------------------------------

Salgado--------Puyol-------Pablo-----------Del horno

------------X.Alonso-----------¿Xavi?-------------------

Munitis---------------------------------------Reyes-----

--------------¿Raul?--------------Morientes-------------

Si raul no puede jugar, yo llevaria a Villa (mucho mas goleador q torres) o a Valeron (no es goleador, pero debe de llevar mas o menos lo mismos goles q Torres y es un futbolista imprevisible, te puede resolver un partido con un pase)
Si Xavi no puede jugar, yo llevaria a S.Ramos (de lo mejor del madrid qando juega de mediocentro) o a Albelda (q para dar patadas y cortar juego vale bien) o incluso a Senna.

Casillas-> uno de los 3 mejores porteros del mundo. imprescindible

Salgado-> el mejor lateral derecho español desde la lesion de Manuel Pablo. las lucha siempre todas hasta el final

Pablo-> imprescindible para el juego aereo contra equipos como inglaterra o francia(Trezeguet)

Puyol-> el mejor central español de los ultimos años, una maquina defendiendo

D.Horno-> el mejor lateral zurdo español ahora mismo. Ofensivamente muy bueno

X.Alonso-> muy buen pase en largo,buen tiro y defiende bien, aparte viene de un futbol muy fisico como el ingles

Xavi-> gran vision de juego y buen tiro.Imprescindible, el creador del juego de la seleccion

Munitis-> mucha movilidad, buenas ayudas defensivas, posiblemente el jugador español mas en forma fisicamente

Reyes-> aporta desborde y gol, aparte de sus centros

Raul-> el capitan y el primero en luchar si hace falta. imprescindible

Morientes-> el mejor killer español desde hace tiempo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Highlord
  • kyle
  • kIdeR
  • aTon
  • frantxu
  • Urdazi