Alineación del Real Madrid 09/10

B

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/06/0607.html

¿Qué os parece?

X

me parece que sobra raul xD

B

#2 Eso está claro, esperemos que Raúl asuma la suplencia sin armar un follón.

M

y ahi defiende su puta madre no? xD Pero estos de marca no tienen NI PUTA IDEA de futbol en fin

B

#4????

Ardenss

#5 Obviamente lo dice porque es un equipo completamente desequilibrado. Que coño hacen poniendo tantos atacantes? No se puede jugar con Ribery, kaka, villa, cristiano ronaldo, y silva. Joder, quitas a 1 y pones a Lass y tienes el equipo perfecto.

personaje

dentro de 2 años Raúl jugara de portero

tiempo al tiempo

ErNeStIn

en fin.. que esperar de marca? sin flipados.. madre mia xDDDD

B

#6 Yo lo veo un equipo muy compensado. Las bandas, ahora está Sergio Ramos y RIbery en esa alineación, y en la otra banda Marcelo y Silva, a la hora de hacer las coberturas o echar una mano en defensa, tanto Ribery como Silva son dos jugadores muy necesarios. POr otra parte imagino que Xabi Alonso jugará cerca de la defensa y se limitará a pasar balones largos a C.Ronaldo o Villa, o sino más en corto a Kaká. Si ese equipo se lleva a la realidad, pueden plantarle cara al barcelona desde ya xD

tayloR46

Me parece lamentable la portada cuando aun no ha llegado nadie.

vicka

Estos de Marca siempre tocando la polla con los fichajes parecen la bruja lola, les a tocado la loteria con Florentino.

Hay falta Lass aqui y en la china popular.

NTC-________

thread de fichajes, te lo van a cerrar como hicieron con el mio, imagino xd

B

#11 A mi Lass no me gusta, no me gusta su fútbol, es un jugador con unas condiciones físicas impresionantes, pero prefiero fútbol elegante como el de Kaka', Xabi Alonso, Ribery, Silva, etc. No es mal jugador Lass, pero no me gusta el fútbol que desempeña, prefiero un buen organizador o pasador que no un luchador, más vale maña que fuerza! xD

#12 Pues no lo se, yo no quiero hablar de fichajes, sino de las pegas o aciertos que le vean a esa alineción, a mi me parece la mejor alineación del mundo, aunque bueno, faltarían Messi y Iniesta/Xavi Hernández, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales