Alineaciones Nueva Temporada

T

                   Casillas
Cicinho  S.Ramos  Cannavaro  R.Carlos
                 Emerson
Beckham                  Robinho
                Raúl
  Ronaldo           Van Nistelrooy

Banquillo:
Diego Lopez
Salgado
Helguera
Woodgate
R.Bravo
P.Garcia
Guti
Baptista
Cassano

-

ANDREz en el atlético te falta por poner suplente a Antonio López y Agüero si, de momento Aguirre lo esta poniendo por detras de torres en pretemporada

pd: yo pondría a Pablo en lugar de Ze Castro

Watt

Habria que poner estas listas dentro de unos dias cuando los entrenadores digan sus jugadores, pq ahora el madrid tenia 33 jugadores en la pre temporada y cappello ya ha "echado" a unos cuantos, x ej.: Helguera, Woodgate, P.Garcia...que lo pone #31

Ademas, kaka y diarra caen seguros.

iRiBaR

--------------------casillas---------------

salgado---cannavaro--ramos--rcarlos

-----------emerson ----- guti------------

becks ---------baptista---------robinho

----------------RVN---------------------

creo q este es mas razonable q poner a baptista junto a emerson, baptista es un goleador, vale q empezara de medio centro, pero ahora juega de media punta

y otra cosa, creo q capello pondrá mas a salgado q a cicinho, mas q nada porque defiende mejor (capello le da muchisima importancia a la defensa) y teniendo un ofensivo como RC no creo q se arriesgue a q por un fallo suban los dos...

saludos

edit:

banquillo:

diego lopez
cicinho
woodgate
pavon
mejia
r. bravo
p. garcia
de la red
balboa
cassano
raul
ronaldo

-nazgul-

El dépor se la juega, casi todos los fichajes son jóvenes promesas. Veremos si tienen suerte, con ese planteamiento lo más fácil es irse a segunda, aunque tenemos el precedente del superdepor que fue un equipo hecho a base de jugadores sin nombre o que se daban por acabados y todos sabemos lo que pasó luego. Lo triste es que esta vez los más prometedores irán cedidos :/

yimorz

no creo ni quiero q ronaldo se kede fuera del 11

SiDc3r0

el madrid tiene 33 jugadores pero d todos esos unos 10 se van a ir y los k kitaria yo serian los siguientes:

gravesen (no es nada para estar en madrid)
p. garcia (no ay hueco pa el)
diogo (lo cederia por k es joven)
portillo (si cedieron a soldado, portillo no iba a ser menos)
helguera (despues d la temporada pasada, no lo kiero ni d suplente)
pavon (sino fuera por k esta woody tendria un hueco)

y estos jugadores para mi son buenos suplentes, pero no ay hueco para ellos:

juanfran (cedio)
de la red (cedio)
balboa (cedio)

y seguro k alguno mas cae, aunk conociendo a caMello, no vendera ni a helguera ni a salgado y kitara a mejia k para mi realizo una buena temporada junto a r. bravo

B

#10 , tu flipas , y ademas bastante , d'alessandro para todos aquellos que hayan visto algo de futbol internacional (creo que tu no) se daran bastante cuenta de que es una puta castaña de jugador , por no hablar del payaso aimar , que es algo asi como un ibagaza algo mas talentoso , vease de esos jugadores que juegan dia si dia no.

Y ya para concretar la critica , yo soy del atleti , y sinceramente veo patetico esto :

Atlético de Madrid

--------------------Leo Franco

-Seitaridis------Perea--Ze Castro-------Pernía

----------------Costinha-Jurado

-------Maxi---------Agüero--------Petrov
------------------------Torres

Banquillo: Luccin, Pablo, De las Cuevas, Kezman, Gabi, Mista

#1 donde estan Pablo y Galleti? a ver si te vas a pensar que porque pablo hiciera lo que hizo ahora resulta que Aguirre va a poenr a Ze castro antes que a el xDDD , y Galleti no existe? , y Antonio Lopez , pierde la titularidad ante Pernía (aun es cuestionable) y ya de paso lo hechamos del Calderón y ni banquillo ni hostias no? xDDD

PD: ya para acabar de rematar la faena te diré que el once que has escrito no contrasta mucho con las ideas de aguirre , y que Jurado ni ha jugado ni va a jugar en la posicion que tu le ocupas (medio centro si mi vista no me falla) y que viendo lo que he visto en pretemporada esa plaza la ocupara Gabi o bien Luccin , siendo el damnificado de la llegada de Jurado en todo caso el puto Bulgaro (Martin Petrov) , que por cierto se podria volver a su puto equipo de procedencia xD

PD 2 (Editado) : tambien ahora que lo pienso acabo de ver que colocais a Aguero en la media punta , ahi ya no voy a criticar porque sinceramente no lo se , pero yo creo que esa posicion sera precisamente la que ocupe jurado dejando a Aguero de delantero centro , si es que pretenden que Jurado sea titular , porque sino como no se le desplace a la banda un poco ocupando el lugar de Petrov veo dificil encajarle en el once

FreemAN-

la verdad es q la alineacion del atleti de #1 no tiene ni pies ni cabeza. para empezar, en q partidos de pretemporada ha jugado el atleti con un 4-2-3-1??

en segundo lugar, jurado por detras de los mediapuntas? por dios, si no le habeis visto jugar no os dediqueis a inventaros las cosas...

P

Y del barcelona qeu me decis....malo el equipo no?

JiMmY

No soy del Villarreal pero:

------------------Barbosa--------------------

--J.Venta-----Gonzalo----Peña------Sorín--

-----------------Tachinnardi----------------

Cani--------------------------------Pires---

-----------------Riquelme--------------------

------------Forlán---------Nihat-------------

Algo así más o menos no?

p4l0m0

yo sinceramente a pernia le mandaba atomar por culo del atleti, no sabe defender, vale ksea un carrilero mazo de weno y eso, pero prefiero mil veces a antonio lopez, me da mas seguridad en la banda derexa, ya ke petrov solo sabe correr, respecto a la delantera,,,la ostia, el "kun" mesta pareciendo un jugador ke da muxa confianza de cara al gol, mas ke torres, puesto ke torres no sabe definir una jugada, y aguero si. sesta aciendo ver la calidad ke tiene ese xaval. yo creo ke si torres y el kun se entiende bien, pueden ser una delantera de las mas peligrosas de la liga junto con val nistelroy, o con ronalfinho y eto'o.

CybeR

#31 es el unico que ha acertado el esquema del madrid con los jugadores actuales, solo cambiaría raúl por guti para que los dos no se quemen

mikail

pon thuram en la banda, quitas a Gio, pones a Marquez de central, y edmilson de pivote :)

iRiBaR

pero thuram en la banda es desaprovechar un puto amo de central :S y ademas q tampoco está como para correrse la banda durante 90minutos...

yimorz

#41

Creo q si Senna no se marcha, jugara con Tachinardi y entre Cani y Pires se iran turnando

DiSKuN

#41 kita a sorin, se marcha lo mas seguro a la premier

ANDREz

#31 pero qué sentido tiene tu equipo sin organizador, con un solo hombre q defiende (emerson) y con dos laterales ofensivos? No ves q eso es un caos?

Que no os quepa duda que Capello jugará a la Italiana, el que no defienda no jugará y meterá a dos hombres fuertes en el medio del campo.

#38 relaja John Wayne :D... he puesto los k m han venido a la cabeza, precisamente es un post para q vosotros digáis quienes pensáis que deberían estar :)

DiSKuN

#38 aguero de MP?

B

#49 yo no puse a aguero de media punta , lee lo que puse :

PD 2 (Editado) : tambien ahora que lo pienso acabo de ver que colocais a Aguero en la media punta , ahi ya no voy a criticar porque sinceramente no lo se , pero yo creo que esa posicion sera precisamente la que ocupe jurado dejando a Aguero de delantero centro , si es que pretenden que Jurado sea titular , porque sino como no se le desplace a la banda un poco ocupando el lugar de Petrov veo dificil encajarle en el once

D

#1 vaya porkeria de alineacion q has hecho del Madrid.

ANDREz

Haz una y yo la pongo.

___________________________________________-

Edit:

No creo que use esta ni LOCO:

-------------------Valdés-------------------

Thuram-------Puyol------Márquez------Zambrotta

----------------------Xavi-------------------

--------Deco----------------Gudjohnsen---

----Messi---------------------Ronaldinho---

--------------------Eto'o----------------------

En todo caso en la posición de Xavi pondría a Edmilson y a Xavi más arriba al lado de Deco (en lugar de Gud)

J

No sé cómo usará Rijkaard a los fichajes, pero espero que sea así:

-----------------Valdés-------------

Zambrotta - Puyol - Thuram - Gio

--------------Márquez---------------

---------Deco-----------Xavi--------

---Messi--------------Ronaldinho---

---------------Eto'o------------------

Y la alternativa es:

-------------------Valdés-------------------

Thuram-------Puyol------Márquez------Zambrotta

----------------------Xavi-------------------

--------Deco----------------Gudjohnsen---

----Messi---------------------Ronaldinho---

--------------------Eto'o----------------------

mecmec

Me gusta más la primera del barça, creo que es la que podria usar frank seguramente.

T

#48 Sentido o no hasta que el R.Madrid no haga ningun fichaje jugara con ese sistema, hoy ha descartado a Gravesen y Diogo, no cuenta ni con Portillo, Borja y Rubén. Es decir que por ahora cuenta con jugadores como Helguera, Woodgate, P.Garcia, etc... que como bien #33 ha dicho que Capello "ha echado", curioso que no cuente con ellos pero se los lleve a EEUU ehhhh¿? XD, y dado que ni Diarra ni Kaka no son jugadores del Madrid no puedo hacer un sistema de algo que no hay.

Que Capello no juega con ese sistema? xD

Le gusta tener jugadores veloces en las bandas, en la Roma por ejemplo acabo usando a Zebina como lateral derecho, porque era alto, y tenia una buena zancada para llegar a la linea de fondo (eso si como cental era malo XD (su posicion de origen)) Zambrotta en la Juve es otro claro ejemplo de que le gusta tener laterales con llegada.
Cicinho y Roberto Carlos cumplen esos requisitos, es más a Robert Carlos lo trajo él, la primera temporada de R.Carlos hasta algun partido termino jugando de volante. Y de hecho se trajo a Pannuci y le obligaba a que subiera.

El caos por ejemplo seria si a Roberto Carlos le da por subir cuando el Madrid esta atacando por la banda derecha con Cicinho apurando la banda, pero es sentido comun que si se ataca por la derecha no va a subir el otro lateral a la otra banda, porque es algo irracional XD

Otra cosa que no entiendo es lo de "lateral ofensivo". Yo a lateral ofensivo lo entiendo como un lateral que tiene llegada por la banda y cualidades para rematar de cara a la porteria, pero ante todo, un lateral lo que mejor sabra hacer es defender no? porque si no no seria un lateral, vamos es lo que pienso. En ese caso yo lateral ofensivo lo veo como un plus para el defensa, porque aparte de denfer también sabe atacar, asi que mejor. Yo por lo menos este año me quede tranquilo cuando Cicinho jugaba de lateral y no Salgado, porque sabia que al menos el Madrid jugaba con un lateral, y mira, Salgado es lateral, defensivo cerrado donde los haya, y malo como el solo. Y Cicinho podeis decir misa de que sube mucho, pero aparte de subir baja, y aparte de bajar defiende y sabe hacerlo bien

Respecto al tema: 1 pivote
Siempre ha usado al menos uno o 2 jugadores de corte, que sepan cortar, y una vez han cortado en balon sepan dar un pase a la banda a un compañero.
En su primera temporada del Madrid Redondo, tanto en la Roma como en la Juve Emerson (en Roma acompañado por de Rossi y en Juve de Davids y Vieira). Asi que creo que si no se ficha a Diarra jugara con un pivote por delante de la defensa que sepa cortar y dar el balon a las bandas para que lleguen centros a los delanteros, si no porque a traido a un rematador puro y duro como Van Nistelrooy? El juego de Capello no es juego de posesion, es mas bien de lo contrario, quiere jugadas rapidas que terminen con un remate, de ahi que le de mucha importancia a las bandas

Vuelvo a repetirlo, que a Capello le guste reforzar las lineas de atrás no quiere decir que su estilo de juego sea a la defensiva, me lo pones incluso más facil, quiere tener lo mejor en el aspecto defensivo para asi poder volcarse con el resto de jugadores en ataque.
Vamos Capello siempre ha jugado con 3 puntas, uno que juegue un poco más atras para dar el ultimo pase, pero mira:

Extraido de "AS"

Franco Baldini, su mano derecha, dice que no encajar goles no va reñido con hacerlos, de ahí que no entienda el cartel de conservador que siempre acompaña a Capello: "¿Defensivo?, Fabio siempre jugó con tres delanteros". Y razón no le falta. El técnico italiano barrió con el Milán al Barça en la Copa de Europa en 1994 (4-0) con Savicevic, Boban y Massaro en ataque, ganó la Liga con el Madrid en 1996 con Mijatovic, Suker y Raúl goleando (consiguieron 59 de los 74 tantos del equipo), se alzó con el Scudetto con la Roma en 2000 con un tridente de lujo (Totti, Montella y Batistuta) y su Juve eliminó al Madrid de la Champions con Ibrahimovic, Trezeguet y Del Piero en el césped.

#37

Capello tiene muy en cuenta la cantera, y creeme Mejia tendra más minutos que el año pasado, de hecho jugadores como Albertini o De Rossi han ascendido al primer equipo de la mano de Capello, en el Madrid Raúl fue fundamental para su sistema (debuto la temporada anterior con Valdano) y fue cuando la gente empezo a ver lo que de verdad era Raúl.
Guti es cuando debuto con el primer equipo, jugo minutos y se empezo a decir que era el nuevo "Redondo", quiso mantener en el equipo a Alfonso (se fue al Betis) y aparte de eso dejo fuera del equipo a jugadores como Secretario (que venia de Portugal con mucho prestigio para demostrar luego lo q era... xD)

roqueman

#55 Cicinho y Belletti saben defender? porque este año se han tragado por su banda más goles que nadie.
Salgado es un mal lateral? cerradamente defensivo? pues será que yo veo otros partidos, porque yo a salgado le he visto subir la banda con un fondo impresionante, cierto es que falla un poco en el centro, pero tiene mejor regate q cicinho, más fuerza, y más garra, y le he visto hacer jugadones a base de ir tropezando con cada uno llegando a la línea de fondo y poniendo el pase de la muerte, incluso le recuerdo algún gol así.
De hecho, me apostaría una cena a que este año el lateral derecho con capello será con Salgado, posiblemente falla un poco en altura porque no veo a capello jugando con 2 laterales bajitos, pero aún así creo que salgado será titular la mayoría de los partidos importantes, para capello cicinho posiblemente sea más volante q otra cosa, igual me equivoco, pero conociendo un poco a capello creo q será así.
Y atentos a helguera, que también es un central muy capeliano, completo, con buen juego aéreo y de los que se encierran atrás y no pierden la posición, igual la pareja de centrales este año es helguera-cannavaro, e incluso si michel no convence a capello no descartaría ver a sergio ramos en el lateral derecho.

Siempre ha usado al menos uno o 2 jugadores de corte, que sepan cortar, y una vez han cortado en balon sepan dar un pase a la banda a un compañero.
En su primera temporada del Madrid Redondo, tanto en la Roma como en la Juve Emerson (en Roma acompañado por de Rossi y en Juve de Davids y Vieira).

Eso es otra tontería, primero, cuando capello estaba en la Roma de Rossi aún no estaba en el primer equipo, de hecho creo que lo subió él su último año, pero ni mucho menos era titular. el centro del campo de la roma en los últimos año de capello fue candela-tommasi-emerson, es decir, practicamente 3 pivotes defensivos, con totti cassano y montella arriba.
Además, en la juve, nunca coincidieron emerson y davids, así que complicado que jugasen juntos con capello, el primer año fue emerson-blasi o appiah, y el segundo emerson-vieira, pero siempre con 2 pivotes defensivos, de hecho el único equipo en el que no jugó con 2 medios defensivos, fue en el madrid, y yo no tendría mucha esperanza de que se repita.

T

#56

Te tomo la palabra con lo de la cena. xD

Salgado no tiene velocidad, de hecho Overmars después de 200000 lesiones de rodilla le seguia desbordando con la punta de la p***a como queria (por poner un ejemplo) y un lateral ante todo tiene que tener velocidad para que no le desborden, cualidad que Salgado no tiene, aparte de eso hace entradas tontas a destiempo, y tiene la mania de extender los brazos cuando tiran una falta, de ahi que muchas veces le den en la manita y sean faltas más cerca del area (como el Gol que metio Juninho de falta con ese 3-0 gracias a esa manita de salgado) o penaltis, que ya le he contado bastantes, y que sea bajito no es inconveniente, la cosa esque por no saber, no saber ni marcar a un jugador, porque otra cosa que he podido ver en él esq muchos de los goles marcados a balon parado al Madrid ha sido porque Salgado estaba en la parra y el jugador al q tenia q marcar era el que casualmente metia el gol.
Cicinho a dejado patente este año que es más rapido, sabe centrar, atacar, tirar a puerta (si ha metido más goles este año que Salgado en toda su carrera en el Madrid) tiene más tecnica y REGATE (porque salgado siempre hace el mismo regate: amago de centro y se cambia la pelota de pierna para encarar la frontal del area, luego la pierde, contra por la banda de Salgado y ocasion de peligro contra el Madrid, eso si que lo he visto este año 10000 veces) y lo mejor de todo de Cicinho es que defiende, no hace entradas a destiempo, no saca la manita y le hecha ganas, si yo creo que junto a S.Ramos y Casillas ha sido el mejor jugador del Madrid esta temporada de calle. Conociendo a Capello creo que apostara por jugar con 11 jugadores, por tanto jugara Cicinho
Por cierto, dime donde he mencionado yo que Belleti es un buen lateral...?¿? no me pongas en boca cosas que no he dixo, porfavor.

Extraido de AS

Capello se hizo cargo de la Juve en 2004 y lo primero que hizo fue exigir los fichajes de los porteros Bonnefoi y Carini, más Cannavaro, Davids y Emerson. Toda una muralla que consiguió dos Scudetti que ahora le han quitado por el Moggi-gate. Ahora llega al Madrid para curar un mal al que no está acostumbrado: la ausencia de títulos.

Coincidir coincidieron, y jugar jugaron juntos, otra cosa esque en navidades de ese año Davids se marchase cedido

Otro detalle:

Nombre: Daniele de Rossi
Fecha de nacimiento: 24/07/1983
Lugar: Roma, Italia
Estatura y peso: 183 cm / 76 kg
Demarcación: Centrocampista
Historial:

Italia (09/06/2006 - )

Roma (01/07/2000 - )
Palmarés: 1 Serie A ,1 Supercopa de Italia

Segun llego Capello a la Roma le subio al primer equipo y acabo jugando de titular ese año.

Respecto a lo que dices de Helguera de central y Ramos de lateral, lo he pensado y es bastante posible que pueda ser asi, a mi Helguera me encanta y me parece mal todas las criticas que le han hecho por ese partido de Copa, más aun después de haber exo de forma impecable el resto de temporadas donde me parecio fundamental en el sistema defensivo del Madrid. Pero bueno es algo que ya se vera, yo por ahora soy partidario por el sistema que puse arriba a no ser de que se haga algun fichaje de ultima hora

ANDREz
  1. Iker Casillas.
    1. Míchel Salgado.
  2. Roberto Carlos.
  3. Sergio Ramos.
  4. Fabio Cannavaro.
  5. Iván Helguera.
  6. Raúl González.
  7. Julio Baptista.
  8. Robinho
  9. Cicinho.
  10. Pablo García.
  11. Diego López.
  12. Raúl BRAVO.
  13. Ruud VAN NISTELROOY.
  14. Antonio CASSANO.
  15. Jonathan Woodgate.
  16. Emerson.
  17. Paco Pavón.
  18. David Beckham.
  19. Adán.
  20. Javi García.
  21. Rubén De la Red
  22. Juanfran Torres.
  23. Javier Balboa.

Una cosa de Woodgate y de Helguera no decían que no contaban con ellos?

Lo digo xq m llama que el 6 lo ocupe Helguera.


#56 De los que no pierden la posición?

Pero si precisamente a Helguera le culpaban de que subía mucho, porque tiene recorrido, y que luego no bajaba xD

Ah y el problema que le veo yo es que no tiene velocidad.

T

#58 En ningun momento se dijo que no se contaba ni con Helguera ni con Woodgate, eso yo creo que ha sido mas bien comentarios de la gente que los quieren ver fuera del equipo

Helguera es central/medio defensivo, no lateral, un central lo que tiene que saber hacer es ganar la posicion porque anda que no hay centrales que son buenisimos pero lentos.
Quizas confundes partidos en los que jugaba de medio defensivo con otros de central y de ahi lo de que subia, porque en algunas temporadas estuvo juando de medio defensivo, y luego se le reconvirtio a central, y el año pasado luxemburgo alterno hasta que Caro le sento en el banquillo por el partido de copa contra el Zaragoza

Dr_CrAzZY

Del Barça te falta poner de Banquillo a Giuly, y a dos Santos.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • t0rrY
  • DiSKuN
  • yimorz
  • iRiBaR
  • SiDc3r0
  • ISAILOVIC