All-Star 2009 NBA Phoenix

nixonE1

No hay nadie? Me de palo mirarlo buenas noches.

TTGS87

de momento rudy y marc genial, rudy un 4-7 en triples (14 puntos) 2, 2. y Marc 13 puntos 5, 1.

M

Entretenido, muy buena actuacion de Marc y Rudy.

Mystee

Durant 46 puntos ... joder xD

B

El concurso de mates lo han hecho ya?

ANDREz

#60 metiendolas todas q staba es normal

el q estuvo lamentable es OJ MAYO y tb muy mal westbrook... fijaos en el +/- justamente cuando menos jugaron marc y rudy es cuando perdieron los rookies, qplantaron cara.

#65 sí, fue el lunes pasado.

Joey

Alguna DD del partido de los Rookies? me gustariá echarle un ojo, que se me pasó grabarlo :(

NTC-________

al margen de que durant estuvo brutal en ese espacio de tiempo que las metia todas y por lo general se hizo un partido tremendo, el mvp se lo lleva el mas chupon, y en este caso le apetecia ser a durant por los sophomores o a beasley por los rookies, que este ultimo hasta que le empezaron a entrar, telita...

y bueno, contra todo pronostico para mi, ganaron los sophomores, y aunque no quiero quitarles todo el merito, fue por emparramiento de los rookies que pudieron sentenciar el partido bastantes veces; rose y mayo estuvieron mal, me esperaba muchisimo mas de ellos, y los españoles precisamente todo lo contrario.

y para acabar, no fue un partido demasiado serio y con pocos lucimientos? no vi casi pases por la espalda, crossovers, ni jugadas guapas, solo un par de asistencias de rudy que me molaron, luego asi a bote pronto no recuerdo ninguna.

ChemicalX

pq no jugo Greg Oden? ese chico iba para estrella pero al final no esta rindiendo una mierda, se lesiona mas q Robben jugando al rugby

GRINGO

Los comentaristas de cuatro queriendo dar el MVP a Rudy i Marc.. madre mia....

Sirius_spa

joer...me quede sopa viendo "Las vegas"... Ahora me toca esperar algun link para ver el partido xDDD

substi-

#71 igual k yo..con las gafas puestas me sobe..y me despierto sin una patilla GL

NTC-________

jajaajajaj a mi me paso algo similar, recuerdo empezar a ver el segundo tiempo hasta los triples de durant y de repente, a partir de ahi no recuerdo como apague el ordenador, me quite las gafas ni nada xdddddd

ANDREz

#70 no tergiverses, dijeron q despues de durant y beasley, fueron los más destacados, lo que viene a ser cierto

#72 GL? sabes q GL = Good Luck = Buena suerte?
Es que si lo sabes, no entiendo porque pones eso xd

B4rrakus

#74 Lo habrá dicho con ironía, toda la semana esperando para que cuando llegue el momento se duerma, de ahí GL xd.

substi-

#74 era con ironia nen XD era como diciendo ademas de ke me kedo sobado esperando se me joden las gafas XD

I

Hola quiero un poco de lo que fuman en Marca:

NBA. ALL STAR
Rudy es el principal favorito para imponerse en el 'Slam Dunk'

WiLLy2002

algun lado para ver el partido ? xd

m9fia

#77 lo ponen xq en no se que web americana han hecho una encuesta entre los cuatro y incomprensiblemente ha salido rudy con mas votos como favorito, lo dijeron ayer en la previa de los rookies de c+ deporte

a los ke os dormisteis viendo las vegas es una putada JAJA a mi tmb casi me pasa pero por lo menos en c+ daban una previa con imagenes del rookie challenge antiguas y tal, estaba mas entretenido

GriLLo

#77
Tb dicen "Marc domina la pintura y Rudy pone el espectáculo" sobre todo por Rudy y sus 0 mates.

Boke

ombre si cuando rudy va a acer un alley coje el stuckey a agarrarle de la camiseta o del brazo pos xungo lo tiene xd

McVeigh

#77 Si consigues algo me rulas un poco, porque valla tela...

PD: Firmo que no quede último, o incluso que quede último sin hacer el ridiculo

thunder_89

A mi lo de Djalminha no me acaba de convencer la verdad, tiene su dificultad pero no reo que convezca a muchos por alli, si quiere ganar deberia haber cojido a marc haberlo disfrazado de toro y que rudy se hubiese puesto un traje de torero o de los San Fermines y le hubiese saltado por encima xD seguro que pasaria al a final sin problemas xD

F

A qué hora son los mates?

-

#83 el jueves en buenafuente dijo que no iba a hacer lo de Djalminha ni tampoco iba a usar disfraces.

substi-

para mi que si iba a hacer lo de djalminha se lo jodio la prensa..pero vaya como todo en este pais..

Y habra tenido que cambiar de mate.

No pasa nada yo estoy orgulloso de que un español llegue a esto :D quede o no el ultimo! XD

thunder_89

#85 No me habia enterado, pensaba que seguia con la idea de lo de Djalminha, pero bueno sea lo que sea espero que le salga bien. A ver si nos llevamos esta noche una buena sorpresa :)

Sirius_spa

ayer en la radio dijo que en uno el balon golpearia la parte de atras de la tabla y otro que tenia pensado no me acuerdo xD.Lo del Djalminha lo descarto hace dias, porque dijo que no le ha dedicado demasiado tiempo a entrenar para el concurso,y no lo tenia del todo controlado.
Lo que tiene que hacer es sacarse mates originales, porque es su unica baza para hacer algo contra los otros bichos.

Shaft

Marvin Gaye Anthem

PePiToGriLLo

#83 "si quiere ganar deberia haber cojido a marc haberlo disfrazado de toro y que rudy se hubiese puesto un traje de torero o de los San Fermines y le hubiese saltado por encima xD seguro que pasaria al a final sin problemas xD"

Pues no es mala idea XDD ahi klaramente premia el espectaculo solo ay q ver el q gano el año pasado q iva disfrazado de superman xDDDD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • thunder_89